Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor pakoipsc » 24 Ene 2017 14:45

Y todo este culebron para que el que salga elegido tenga que convocar inmediatamente las del 2016!!!! Esto va para rato, voy a por un té [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 24 Ene 2017 18:16

pakoipsc escribió:Y todo este culebron para que el que salga elegido tenga que convocar inmediatamente las del 2016!!!! Esto va para rato, voy a por un té


Cierto. Pero si sale Ballesteros de presidente, posiblemente, antes de la celebración de las siguientes elecciones haga públicas todas las cuentas de la FMTO. Sabremos cuánto se ha robado. Sabremos cuánto se debe. Sabremos cuánto queda (si queda algo). Sabremos quien cobra de la federación y cuánto se le paga.

En definitiva, sabremos qué se ha hecho ocn nuestro dinero en los últimos años, y cómo estamos realmente.

Y luego, tras verificar y publicar esos datos (y si son los que todos nos imaginamos... que lo mismo la FMTO no está tan mal como dice la actual directiva) si alguien tiene los santos coj...nes de seguir votándoles, es que es un miserable. Y a mí personalmente no me importará señalarle con el dedo y llamarle miserable a la cara.

Pero mucho me temo que cuando se agarran al sillón como si les fuese la vida en ello, es porque algo gordo hay que esconder.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor pakoipsc » 24 Ene 2017 19:13

shootersesp escribió:[quote="pakoipsc"]Y todo este culebron para que el que salga elegido tenga que convocar inmediatamente las del 2016!!!! Esto va para rato, voy a por un té


Cierto. Pero si sale Ballesteros de presidente, posiblemente, antes de la celebración de las siguientes elecciones haga públicas todas las cuentas de la FMTO. Sabremos cuánto se ha robado. Sabremos cuánto se debe. Sabremos cuánto queda (si queda algo). Sabremos quien cobra de la federación y cuánto se le paga.

En definitiva, sabremos qué se ha hecho ocn nuestro dinero en los últimos años, y cómo estamos realmente.

Y luego, tras verificar y publicar esos datos (y si son los que todos nos imaginamos... que lo mismo la FMTO no está tan mal como dice la actual directiva) si alguien tiene los santos coj...nes de seguir votándoles, es que es un miserable. Y a mí personalmente no me importará señalarle con el dedo y llamarle miserable a la cara.

Pero mucho me temo que cuando se agarran al sillón como si les fuese la vida en ello, es porque algo gordo hay que esconder.[/quote]

Los detalles son importantes, pero a estas alturas del partido le cabe a alguien alguna duda de que todo está lleno de mierda? Aunque interesante culebron, de final esperado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 24 Ene 2017 19:21

pakoipsc escribió:Los detalles son importantes, pero a estas alturas del partido le cabe a alguien alguna duda de que todo está lleno de mierda? Aunque interesante culebron, de final esperado


A estas alturas del partido a nadie se le pasa por alto que todo está lleno de mierda.

Pero lo que nadie de fuera del círculo de confianza sabe, es cuánta mierda hay y a cuántos salpica.
Y si hay solución a esta desastrosa gestión, o si por el contrario, el campo de C.B. desaparecerá a causa de las deudas.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 24 Ene 2017 22:40

El problema no es la deuda de la Fmto, con el control del gasto se elimina. El problema es el expediente de revocación parcial de polígono de tiro.

El problema es que están dilatando por todos los medios las elecciones, porque por todos los medios quieren abrir de mala manera la galería de 50m sin solucionar el problema, para conseguir el pan para hoy y el hambre para mañana. Quieren abrir la galería a cualquier precio antes de salir de Canto Blanco, a sabiendas que volverá a cerrarse por el mismo problema. A ver si lo entienden de una vez, que el problema no es de mejora de instalaciones, sino de modificación de las mismas. Le acaban de pegar fuego a más de 10.000 € en madera, sin contar con los chapones metálicos amarrados a una valla de cercado que volarán el primer día de viento poniendo en peligro a las personas que alli se encuentren, y todo ello sin contar con los sueldos de las personas contratadas.

El problema es que van a dejar la Fmto pelada para el que llegue no pueda hacer nada.

Hagan lo que hagan, les será difícil no dejar rastros, no importa el tiempo que estén ahí dentro. Sr. Sutil, no tenemos prisa.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 24 Ene 2017 23:09

JCBallesteros escribió:El problema no es la deuda de la Fmto, con el control del gasto se elimina. El problema es el expediente de revocación parcial de polígono de tiro.

El problema es que están dilatando por todos los medios las elecciones, porque por todos los medios quieren abrir de mala manera la galería de 50m sin solucionar el problema, para conseguir el pan para hoy y el hambre para mañana. Quieren abrir la galería a cualquier precio antes de salir de Canto Blanco, a sabiendas que volverá a cerrarse por el mismo problema. A ver si lo entienden de una vez, que el problema no es de mejora de instalaciones, sino de modificación de las mismas. Le acaban de pegar fuego a más de 10.000 € en madera, sin contar con los chapones metálicos amarrados a una valla de cercado que volarán el primer día de viento poniendo en peligro a las personas que alli se encuentren, y todo ello sin contar con los sueldos de las personas contratadas.

El problema es que van a dejar la Fmto pelada para el que llegue no pueda hacer nada.

Hagan lo que hagan, les será difícil no dejar rastros, no importa el tiempo que estén ahí dentro. Sr. Sutil, no tenemos prisa.

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros


Gracias por la información. Comprenda Sr. Balesteros que nosotros, los socios "rasos" no tenemos ni la mitad de la informaicón que pueda tener usted y eso nos inquieta mucho.

Sr. Ballesteros, ya que sigue este hilo, me gustaría preguntarle una cosa. Hoy hemos visto como el Sr. Barbero agota hasta el último cartucho antes de celebrarse la próxima asamblea en la que elegirá presidente, solicitándole "papeles".

¿Podemos estar tranquilos de que su candidatura cumple con todos los requisitos para presentarse el próximo mes de febrero a votación por la asamblea?

Gracias
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 25 Ene 2017 00:46

Ya me gustaría saberlo, ya, pero con esta Junta Electoral...

La candidatura está presentada conforme a lo dispuesto en el Reglamento Electoral. Tenemos las copias, las fotos de cómo se dejaron grapados los originales y el video de la entrega.

Esta mañana, una vez tuve conocimiento del Acta de la JE a través por la web de la Fmto, me presenté en las oficinas de Canto Blanco para que me dieran traslado de la impugnación del Sr. Barbero. Con la chulería que nos tiene acostumbrados el Sr. Sutil se niega a entregármela diciéndome que ya se me ha enviado por burofax. Cuando le pido la copia, me dice que eso es de la Junta Electoral. Dejé un escrito, por supuesto del que me llevé copia sellada, haciendo constar los hechos.

A mi modo de entender, no hay motivo alguno de impugnación, pues antes de presentarla se revisaron exhaustivamente los estatutos y el reglamento electoral. Ahora bien, para que se pueda analizar y sacar conclusiones voy a dar algunos datos curiosos: la JE tenía que resolver los recursos sobre las candidaturas los días 23, 24 y 25. Los días 26 y 27 son para presentar recursos ante la Comisión Jurídica del Deporte contra las resoluciones de la JE.

Visto lo anterior ¿ qué hace la JE ? Levanta un acta el 23, la publica el 24 dando el plazo de una audiencia (para los que no lo sepan, 1 día) para "manifestar lo que en mi derecho convenga", y estoy seguro que hoy 25 me llegará un burofax trasladándome la citada impugnación.

Situémonos. Ya se han agotado los plazos que tiene la JE para resolver y a mi ni si quiera me ha llegado la impugnación, o no me han querido entregar. Pues bien, el 26 contestaré "lo que en mi derecho convenga", si es que me llega. Antes del 27 la JE no se podrá reunir, y antes del lunes 30 no tendremos la publicación del Acta en la web, ¿me siguen? Osea, también se van a comer los plazos para presentación de recursos ante la Comisión Jurídica del Deporte (26 y 27).

Como ya los tengo denunciados en los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla por falsedad documental, pues sinceramente, tengo serias sospechas de que estamos ante otra de las muchas que están haciendo.

Con este tipo de maniobras, lo que esperan algunos es que nos equivoquemos en los plazos, en la documentación o en un simple sello. Esperan el error. Lo que pasa es que como ya los conocemos, siempre nos intentamos adelantar y ya los vemos venir, y al final...

¡Madre mía, qué país Señor, qué país!

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 25 Ene 2017 08:32

Joder!!! mira que conozco a la actual directiva y los veo capaces de cualquier cosa, pero al final, siempre hay algo que me sorprende de nuevo una y otra vez.
Debe de ser algo muy brutal lo que tienen que esconder para agarrarse de semejante forma a la poltrona y no dejar que nadie acceda a los papeles de su gestión.

Solo deseo que todo salga bien, y que el lunes su candidatura siga en pie. Ya nos tendrá informados Sr. Ballesteros.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Parrish112 » 25 Ene 2017 11:58

solo falta que en la quema de maderos una chispa llegue a la oficina y se quemen todos los registros documentales de la federación....... ya seria de traca!!!!!

un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor Jose_Luis_G » 25 Ene 2017 12:48

Parrish112 escribió:solo falta que en la quema de maderos una chispa llegue a la oficina y se quemen todos los registros documentales de la federación....... ya seria de traca!!!!!
un saludo!


Se trata de una quema simbólica. La madera está ahí... espero.
J. Carlos se ha referido a eso por lo improcedente del gasto.
¿Admitiría devolución el proveedor?

Respecto a la posible presunta hipotética junta no te preocupes. Ya buscarán algún sutil argumento para justificar la desaparición masiva de documentos.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 25 Ene 2017 15:06

Jose_Luis_G escribió:
Parrish112 escribió:solo falta que en la quema de maderos una chispa llegue a la oficina y se quemen todos los registros documentales de la federación....... ya seria de traca!!!!!
un saludo!


Se trata de una quema simbólica. La madera está ahí... espero.
J. Carlos se ha referido a eso por lo improcedente del gasto.
¿Admitiría devolución el proveedor?

Respecto a la posible presunta hipotética junta no te preocupes. Ya buscarán algún sutil argumento para justificar la desaparición masiva de documentos.


Eso es. Ballesteros se refería a que todos los tablones que han puesto de madera no sirven para nada y es dinero tirado a la basura. Claro que con los asesores que tienen, no me extraña que estén siempre dando palos de ciego.

Me estoy acordando del portavoz de la FMTO, el Sr. Lopez Baile, que decía textualmente y no sin cierto aire prepotenete: "Yo reto como experto en balística y armamento, a que alguien me pueda demostrar que aunque haciendo aposta se nos pueda escapar un proyectil de nuestras instalaciones".

Video aqui:
https://www.telemadrid.es/noticias/madri ... -cantoblan

Pues señor López Baile, como experto en armamento y balística no tiene usted ni puta idea de por dónde le silban las balas (literalmente).
Pues parece ser según la propia Guardia Civil, han podido comprobar en primera persona que los tiros se salen de las instalaciones.

en fin...
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor pakoipsc » 25 Ene 2017 15:21

shootersesp escribió:[quote="Jose_Luis_G"][quote="Parrish112"]solo falta que en la quema de maderos una chispa llegue a la oficina y se quemen todos los registros documentales de la federación....... ya seria de traca!!!!!
un saludo!


Se trata de una quema simbólica. La madera está ahí... espero.
J. Carlos se ha referido a eso por lo improcedente del gasto.
¿Admitiría devolución el proveedor?

Respecto a la posible presunta hipotética junta no te preocupes. Ya buscarán algún sutil argumento para justificar la desaparición masiva de documentos.[/quote]

Eso es. Ballesteros se refería a que todos los tablones que han puesto de madera no sirven para nada y es dinero tirado a la basura. Claro que con los asesores que tienen, no me extraña que estén siempre dando palos de ciego.

Me estoy acordando del portavoz de la FMTO, el Sr. Lopez Baile, que decía textualmente y no sin cierto aire prepotenete: "Yo reto como experto en balística y armamento, a que alguien me pueda demostrar que aunque haciendo aposta se nos pueda escapar un proyectil de nuestras instalaciones".

Video aqui:
https://www.telemadrid.es/noticias/madri ... -cantoblan

Pues señor López Baile, como experto en armamento y balística no tiene usted ni puta idea de por dónde le silban las balas (literalmente).
Pues parece ser según la propia Guardia Civil, han podido comprobar en primera persona que los tiros se salen de las instalaciones.

en fin...[/quote]

Sin querer enseñar nada a nadie o bajáis el tono o al final presidente tendréis, pero las galerías no es que las cierren, es que las derriban.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 26 Ene 2017 10:54

Compañeros, aguien me puede traducir este nuevo escrito de hoy de la FMTO???
https://www.fmto.net/attachments/article ... DATURA.pdf

Necesito lenguaje para tontos porque no me entero.
Gracias
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor -Antonio- » 26 Ene 2017 13:19

shootersesp escribió:Compañeros, aguien me puede traducir este nuevo escrito de hoy de la FMTO???
https://www.fmto.net/attachments/article ... DATURA.pdf

Necesito lenguaje para tontos porque no me entero.
Gracias


Nada, que no sueltan :lol:
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor JCBallesteros » 26 Ene 2017 23:28

El tema es bastante sencillo. Como ya he dicho, esta gente se viene dedicando desde hace cuatro años a paralizar el proceso electoral, el miedo a salir de la Federación es tan visible que se puede cortar.

Entiendo perfectamente a los que durante 30 años han estado chupando la sangre a los federados en beneficio propio. Ahora, en el mejor de los casos, sólo se les quitará su modus vivendi. Sin embargo, lo que no entiendo muy bien, es lo que pintan en todo esto los “deportistas” de la Junta Electoral, porque sin ellos todo lo que está pasando no tendría ningún sentido. Después de darse de baja uno de los tres por asuntos médicos, acaba de entrar en escena uno de los suplentes. Espero de verdad que no se involucre en los mismos escenarios, parece un hombre serio.

Como venía diciendo, y me he equivocado muy poquito, mañana debería la JE proclamar los candidatos definitivos a presidente de la Fmto, después de resolver el recurso del Sr. Barbero impugnando mi candidatura.

Comentaba que el martes 24 se negó sutilmente el presidente de la gestora a entregarme la documentación que querían darme traslado, alegando que ya me la habían enviado por burofax. Regresé de nuevo a la oficina al día siguiente, miércoles 25, informando que no me había llegado ningún burofax y que por tanto exigía que se me hicieran entrega de la copia. Miguel Angel Vaquero, a la postre, asesor de la JE y secretario de la Fmto, se negó en un primer momento, pero después de ver que no abandonaba la oficina y que tranquilamente me dispuse a formular otra queja, me entregaron la documentación a las 13:03 h., no gustaba mi presencia. Cumpliendo con esa "audiencia", hoy a las 12:33 h. se entregaba el escrito de alegaciones.

Sin perjuicio de que hasta que no pasa el último cura no termina la procesión, sus “golpes”, cada vez tienen menos fuerza, la desesperación ya es más que palpable, y descaradamente se están quedando solos.

Y yo le pregunto al Sr. Sutil: ¿Usted cree que se puede tapar todo? ¿cuanto tiempo necesitaría?

Un saludo

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 27 Ene 2017 08:39

De acuerdo Sr. Ballesteros. Entonces veo que todo este tema no ha sido más que una pataleta del Sr. Barbero y allegados para intentar dar la última bocanada de aire antes de proclamar las candidaturas definitivas y que el mes que viene se celebre la asamblea.

A ver si es todo así y hoy proclaman la lista definitiva de candidatos. Y espero que por algun "error" no le hayan borrado.

Es increíble ver cómo esta gente lucha con uñas y dientes para agarrarse al sillón. Yo creo que Husein no opuso tanta resistencia cuando le capturaron en Tikrit. Y se jugaba una condena a muerte.

En fin. Estaré atento hoy a la web de la FMTO a ver si por fin se proclaman las candidaturas definitivas.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor topp » 28 Ene 2017 17:01

Animo y a ver si sacais a las garrapatas que hay en la fmto. Porque lo de la galeria de 50 mts es la gota que colma el vaso.
Imagen

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 30 Ene 2017 11:15

OSTIA PUTA!!!!!!
https://www.fmto.net/noticias/749-comuni ... on-gestora

Que se han cargado las elecciones del 2012!!! Ahora hay que ir a nuevas elecciones.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados