EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Coopy » 29 Jun 2016 14:40

Parrish112 escribió:Piensa una cosa, estándar es la mejor para el que la práctica, produccion es la mejor para los que la practican... y open es igual.

Pero hay a algunos que no les gusta producción porque hay que salir en doble acción y es muy larga y dura.

Hay otros que no quieren standard porque no se aclaran con los seguros.

Hay otros que no quieren open porque no se aclaran con la electrónica, porque se les olvida cambiar de cargador, etc.

Lo mejor es que pruebes, como te dicen. Que compres algo que sepas que puedes vender por el mismo precio o que compres un arma que se pueda modificar para participar en igualdad de condiciones en standard, producción, o incluso open.

Un saludo!


Como la tuya :lol: y por poco presupuesto...

Vete practicando que pronto la volvemos a simple para que sueltes el dedo en standar y después a Open ya haciendo tiempos...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Parrish112 » 29 Jun 2016 15:04

Jajajajaja, ya que han dado el dato, tengo una tanfoglio que me costó 150€, por 80€ compré el kit para pasar a simple acción, por 100€ tengo 3 cargadores extras, y el cinturón, funda y dos portacargadores con imán que me permiten llevar los 4 cargadores, me costaron otros 150€.

Es decir, por 480€ tengo un arma decente para standard y producción, lo malo es lo que va detrás de la empuñadura!!! Jajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Jun 2016 00:06

Yo acabo de empezar en producción porque es lo que tira la mayoría de la gente en mi campo y estoy encantado.
Por 840€ me he hecho con todo el equipo, y no tiene nada que envidiar a los que hay por aquí.

tallurra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ene 2016 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor tallurra » 30 Jun 2016 00:19

Hola, buenas.
Pues este hilo, particularmente a mí, me va como anillo al dedo.
Hace unos días realizé la habilitación para empezar con el tema y, voy a empezar con lo que tengo.
Una Tanfoglio ( me parece que es el modelo Limited) en standart, y de mometo, he pedido prestado ( gracias amigos) un cargador y una funda y los portacargadores.
En mi caso, debo decir que la Tanfoglio la compré en este foro y, aunque soy un deportista "mediocre" tengo claro que ni puedo ni debo hacer mas desembolso de lo estrictamente necesario hasta que "le coja el hilo" y decida si me gusta ó lo que sea.
También debo decir que, el seguro del arma , hasta ahora jamás, jamás de los jamases lo había utilizado.
Ni de esta ni de cualquier otra arma, ya que tan solo las he utilizado en las galerías de tiro y en la línea de tiro
Ya veremos mi proceso de adaptación.
Tallurra

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Parrish112 » 30 Jun 2016 01:04

Pues en producción no es necessrio usarlos tampoco, es obligatorio bajar el martillo y empezar en doble acción.

Es standard donde hay que empezar con el martillo atrás y el arma asegurada.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Coopy » 30 Jun 2016 13:03

Dexterclaymore escribió:Yo acabo de empezar en producción porque es lo que tira la mayoría de la gente en mi campo y estoy encantado.
Por 840€ me he hecho con todo el equipo, y no tiene nada que envidiar a los que hay por aquí.


No es por nada pero tienes un equipo muuuy bueno... :lol:
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Jul 2016 00:09

Coopy escribió:
Dexterclaymore escribió:Yo acabo de empezar en producción porque es lo que tira la mayoría de la gente en mi campo y estoy encantado.
Por 840€ me he hecho con todo el equipo, y no tiene nada que envidiar a los que hay por aquí.


No es por nada pero tienes un equipo muuuy bueno... :lol:

Pues sí :roll: :lol:

Sergiouip83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2016 00:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Sergiouip83 » 13 Jul 2016 01:01

SI TE INTERESA ALGO BARATO. YO VENDO UN EQUIPO COMPLETO PARA PRODUCCIÓN POR 500. EL MATERIAL NUEVO SON MÁS DE 1200.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2016 18:07

Sergiouip83 escribió:SI TE INTERESA ALGO BARATO. YO VENDO UN EQUIPO COMPLETO PARA PRODUCCIÓN POR 500. EL MATERIAL NUEVO SON MÁS DE 1200.


Para vender existe un apartado en el foro...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Sergiouip83
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Jul 2016 00:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Sergiouip83 » 13 Jul 2016 21:25

CORRECTO, YA HE PUESTO EL ANUNCIO.
MUY AMABLE

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Davan » 12 Nov 2016 09:55

Buenas,

Siguiendo con el tema.Quiero empezar con IPSC.Como parece en el debate,unos se decantan por una división u otra,teniendo en cuenta muchos factores (coste,dificultad sa/da etc).Mi pregunta es la siguente....hay algun arma multiproposito?. Es decir con la que puedas tirar en producción, cambiarla a sa y tirar standard, tunearla para open si llega el caso.Las tanfoglio me gustan bastante, cual os comprariaís nueva para este proposito?.Otra opción es comprar una tanfoglio para producción o standard y olvidarte?.



Gracias

Saludos

:duelo:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2016 11:10

Davan escribió:Buenas,

Siguiendo con el tema.Quiero empezar con IPSC.Como parece en el debate,unos se decantan por una división u otra,teniendo en cuenta muchos factores (coste,dificultad sa/da etc).Mi pregunta es la siguente....hay algun arma multiproposito?. Es decir con la que puedas tirar en producción, cambiarla a sa y tirar standard, tunearla para open si llega el caso.Las tanfoglio me gustan bastante, cual os comprariaís nueva para este proposito?.Otra opción es comprar una tanfoglio para producción o standard y olvidarte?.



Gracias

Saludos

:duelo:


Prácticamente con cualquiera de Producción puedes tirar Estándar con la ventaja de poder salir en Simple Acción y con el seguro, y además llevar cerca de 20 cartuchos porque la única limitación pasa a ser la caja.

Por lo que comentas la mejor opción sería una Tanfoglio de producción o una CZ, o incluso una "simple" Glock, depende de la pasta que te quieras gastar, en teoría lo mejor para jugar sería una CZ75 que le puedes hacer de todo por 4 duros.

Pero si te gustan las Tanfoglio, que están muy bien, ya son más caras y te vas a partir de los 900€ la Stock III en adelante.

Saludos,

Davan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Davan » 24 Dic 2016 12:04

Vicente escribió:
Davan escribió:Buenas,

Siguiendo con el tema.Quiero empezar con IPSC.Como parece en el debate,unos se decantan por una división u otra,teniendo en cuenta muchos factores (coste,dificultad sa/da etc).Mi pregunta es la siguente....hay algun arma multiproposito?. Es decir con la que puedas tirar en producción, cambiarla a sa y tirar standard, tunearla para open si llega el caso.Las tanfoglio me gustan bastante, cual os comprariaís nueva para este proposito?.Otra opción es comprar una tanfoglio para producción o standard y olvidarte?.



Gracias

Saludos

:duelo:


Prácticamente con cualquiera de Producción puedes tirar Estándar con la ventaja de poder salir en Simple Acción y con el seguro, y además llevar cerca de 20 cartuchos porque la única limitación pasa a ser la caja.

Por lo que comentas la mejor opción sería una Tanfoglio de producción o una CZ, o incluso una "simple" Glock, depende de la pasta que te quieras gastar, en teoría lo mejor para jugar sería una CZ75 que le puedes hacer de todo por 4 duros.

Pero si te gustan las Tanfoglio, que están muy bien, ya son más caras y te vas a partir de los 900€ la Stock III en adelante.

Saludos,



Muchas gracias Vicente por la ayuda. Estoy ya decidido a comprarme la Tanfoglio Stock III, me va bien de precio, y me han hablado muy bien de ella, además que me queda bien en la mano.

:duel-guns:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2016 21:05

Felicidades!!! es un maquinón, ahora viene lo más importante, entrenar al indio.

Saludos,

Toust
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 20 May 2013 00:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Toust » 10 Mar 2018 13:26

Buenas yo también soy nuevo en esto del IPSC mi intención es practicarlo con Rifle, mini Rifle y pistola ir variando. Por ahora no me interesa competir. Si no practicar más adelante ya veremos.
Mini Rifle tengo un (Colt) Walter M4, Rifle Astra Stg4 y pistola me gusta de siempre la Sig Sauer P226 Navy MK25 y mi intención era comprármela. Me podríais decir si es útil y para que modalidades.
Gracias.
Disculpar si me excedido o equivocado de grupo o algo.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Mar 2018 14:13

P226 Navy para Producción.
https://www.ipsc.org/rules/proddiv.php

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2018 23:06

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 17:20, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPEZAR EN PRODUCCIÓN EN IPSC?

Mensajepor Parachut » 14 Mar 2018 11:07

Reincidente escribió:Entiendo que una 1911 monohilera del 45 ACP estaría en Clásica, ¿no?.



Si no existe esa división por falta de personal, tirarías en estándar o depende que le pongas, en Open.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados