Insignia bordada: Falange Información e investigación

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Insignia bordada: Falange Información e investigación

Mensajepor Brugent » 16 Dic 2016 19:31

Hola:

Os paso la imagen de una insignia bordada del Servicio Nacional de Información e Investigación de Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S. procedente de la G.C.E.

Algunos recordaréis que envié a un museo un cartel que llevaba un camión: "Transporte de leche CNT-AIT": tenía un miedo ancestral a enviar la foto a la CNT actual, cosa que quiero hacer.

https://armas.es/foros/historia-militar/ ... ait-982803

Acabo de enviar esta imagen a Falange Española, como documento histórico y espero que hoy en día, nadie me represaliará por proporcionar documentos históricos a sus autores.

Cuando pueda tomar la foto a la luz del día, os la volveré a pasar, pues escaneada no se ve bien.

Saludos: Brugent.

Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Insignia bordada: Falange Información e investigación

Mensajepor Komprasman » 16 Dic 2016 19:39

No me extrañaría nada que los de La Memoria Histórica te quieran joder, mira como está el pais.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 16 Dic 2016 19:50

Komprasman escribió:No me extrañaría nada que los de La Memoria Histórica te quieran joder, mira como está el pais.

Hola Konprasman y todos:

Napoleón, uno de los hombres más inteligentes de la Historia, sentenció:

"Los pueblos que ignoran su historia, están condenados a repetirla".

Nadie puede cambiar el pasado, sólo se puede falsificar.

" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 23 Dic 2016 20:21

Komprasman escribió:No me extrañaría nada que los de La Memoria Histórica te quieran joder, mira como está el pais.

Hola a todos:

Bueno, parece ser que la CNT y Falange se han puesto de acuerdo: si empezara una nueva GCE, se va a formar un pelotón mixto de fusilamiento: La CNT me fusilará por lo de la insignia de Falange y Falange por lo del cartel "Transporte de leche CNT-AIT".

Han sido muy buenos conmigo y sabiendo que soy aficionado a las armas, me han permitido escoger las armas de mi fusilamiento.

Yo les he dicho que mi han de fusilar con diez pistolas Borchard con culatín, con número de serie consecutivo y que no se permiten réplicas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Borchardt_C-93

Bromas aparte, Falange me ha dado las gracias por el documento y cuando localice la foto original del cartel de CNT-AIT, se lo enviaré y espero que por lo menos hagan lo mismo.

" ...

Volver a “Historia Militar”