glock22 escribió:Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.
Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.
Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.
Preciosa Glock
Me podrías decir donde has conseguido esa corredera?
Un saludo, muchas gracias.
Suarez Internacional, pero no se vende ni la envían a España.
De hecho para ahorrarte confusiones y ahorrar presupuesto al ICAE en investigaciones por todo lo que se posta o se vende en los foros, te diré que el arma está en EEUU, no en España.
Hacer un modelo custom así en España es muy complicado, por no decir imposible por la historia que tiene la GC en contra de los usuarios de armas que quieren customizar sus cañones o sus correderas, ya que los considera un peligro potencial o una amenaza nacional, y por ello lo han prohibido.
Aparentemente para el tandem liberticida ICAE-CIPAE, en España los usuarios de armas no hacen esto por hobby o mejorar el rendimiento del arma, lo hacen para cubrir la trazabilidad del arma, y no dejar pistas cuando cometan masacres o asesinatos.