Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor ANARMA » 25 Nov 2016 13:21

DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA. CAMPAÑA INFORMATIVA Y DE APOYO A LOS EURODIPUTADOS ANTE LAS PRESIONES DE LA COMISIÓN Y DEL CONSEJO

Hemos recibido informaciones desde Bruselas acerca de cómo la Comisión Europea está presionando desesperadamente, a través del Consejo de la Unión, a los eurodiputados para que se cierre un acuerdo en los trílogos antes de que finalice el mes de diciembre. Varios eurodiputados están sorprendidos de la agresividad y maneras a las que están siendo sometidos, particularmente son los gobiernos de Alemania y Francia los que en este momento están ejerciendo la mayor fuerza para que esto sea así. Más concretamente el Ministro del Interior francés Bernard Cazeneuve es quien se está significando como el principal adalid de este ataque a nuestros legítimos representantes en el Parlamento Europeo.

Parece ser que nuestra Conferencia sobre la Directiva de Armas del pasado 16/11/2016 en Bruselas, ha sido considerada una demostración de fuerza intolerable y ha espoleado a estos liberticidas. Además posiblemente en el caso francés unas elecciones inminentes, a menos de cinco meses vista, tienen algo que ver en esta forma de actuar.

Algunos eurodiputados están flaqueando ante tanta presión y se está produciendo cierto desgaste, algo que se nos confirmó durante nuestro viaje a Bruselas. Es por ello que os convocamos para realizar la DUODÉCIMA ACCIÓN CÍVICA, consistente en el envío de e-mail a los eurodiputados, mostrando vuestro apoyo a su trabajo y transmitiéndoles que estamos con ellos. Es una acción de APOYO, NO DE CRÍTICA a nuestros legítimos representantes y de solicitud para que se mantengan firmes ante unos personajes, muchos de ellos no electos, que desprecian la democracia e ignoran los requerimientos de la ciudadanía. Debéis tener presente que la Comisión tiene su propia “agenda” anti-armas y que ha quedado sobradamente demostrado que no están dispuestos a negociar nada y que quieren imponerse a nuestros legítimos representantes, cueste lo que cueste.

Como en otras ocasiones NO vamos a daros una carta PLANTILLA, ya que este tipo de escritos pre-diseñados no son excesivamente valoradas, es mejor que escribáis el vuestro. Aunque sí que os vamos a señalar algunos puntos clave que deberíais incluir en vuestra misiva, reforzando nuestros argumentos contra el sinsentido que es la propuesta de la Comisión europea, estos son los siguientes:

1- Civilización de armas militares. Paso de FULL-AUTO a SEMIAUTOMÁTICO. Los estándares de conversión HOY EN DÍA aseguran que no hay una manera fácil de volver a convertir las armas de fuego civilizadas a modo automático de nuevo. Según ALAIN ALEXIS (Comisión Europea) "la mayoría de los rifles semiautomáticos convertidos provienen del excedentes del ejército israelí" - ¿por qué no simplemente dejar de importarlos entonces?

2- Cambio de categoría de arma de fuego basada en qué tipo de cargador tiene insertado. Esto es totalmente ridículo - es similar a tener que cambiar la matrícula de su coche cada vez que cambie de neumáticos de verano a los de invierno. La propuesta de "exención para los tiradores deportivos y los coleccionistas" hace que tenga aún menos sentido, dado que la clara mayoría de los dueños de armas legales pertenece a estas dos categorías. ¿Por qué aprobar una ley para luego eximir de ella al 95% de la parte afectada de la población?

3- Limitaciones de la capacidad de los cargadores. La cantidad de "cargadores de alta capacidad" actualmente en circulación es completamente desconocida debido a que nunca han sido marcados ni registrados (y es que un elemento tan simple compuesto de un armazón, muelle, cuyas piezas son fácilmente intercambiables, difícilmente puede ser controlado). Además, ¿cuál debería ser la norma de conversión? ¿Qué pasa si un cargador, debido a un muelle desgastado, de repente puede tener 21 en lugar de 20 cartuchos? Además, las medidas draconianas propuestas por la CE son simplemente absurdas (PÉRDIDA DE SU PERMISO DE ARMAS DE FUEGO si usted posee UN CARGADOR de 30 cartuchos). Los cargadores de cualquier tipo SUFREN DESGASTE EN EL TIEMPO y también puede ser fácilmente impresos en impresoras 3D (incluidos los muelles).

4- Evaluaciones médicas y psicológicas obligatorias (regulares) de dueños legales de armas de fuego. No hay ABSOLUTAMENTE NINGUNA RAZÓN para hacer cumplir tales controles médicos / psicológicos a los dueños de armas de fuego respetuosos de la ley, haciendo una discriminación negativa contra ellos en comparación con la población en general, sin razón aparente. Esto es RACISMO SANCIONADO POR EL ESTADO. Además, nadie pide controles médicos / psicológicos regulares para los conductores después de la masacre de Niza o para los propietarios de hachas / machetse después de los ataques de Alemania.

5- Salida Suiza del área de Schengen. Los suizos (el país con la mayor densidad de armas de fuego en Europa, hay al menos un rifle AUTOMÁTICO por familia), ya han dejado en claro que NO ACEPTARÁN NINGUNA RESTRICCIÓN MÁS - y están considerando seriamente un referéndum para abandonar el espacio Schengen para no estar afectados por ninguna parte de la Directiva de la Comisión de la UE. Además, también citar que tienen una de las tasas más bajas de homicidio de toda Europa. Vídeo del diputado federal suizo anunciando la medida en la conferencia de FIREARMS UNITED:

Jean Luc ADDOR - proTELL Vicepresident - Switzerland - ES

6- La visión distorsionada de la Comisión de la UE sobre la realidad y el futuro comportamiento electoral. La CE NO HA DEMOSTRADO NUNCA UNA CONEXIÓN entre dueños legales de armas de fuego y delitos / terrorismo. Simplemente PORQUE NO HAY NINGUNA. La mayoría de las armas automáticas ilegales son introducidas de contrabando desde los Balcanes, como lo demostró un canal de televisión francés hace algunos años. Como votante, permítame asegurarle que RECORDARÉ QUIÉN PROTEGIÓ MI DERECHOS la próxima vez que haya elecciones. Y también puedo asegurarles que, SI ESTA DIRECTIVA SE APRUEBA EN CUALQUIERA DE SUS ASPECTOS, votaré por un partido político ANTI-EU EN MI PAÍS.

Direcciones email de los eurodiputados españoles:
claraeugenia.aguileragarcia@europarl.europa.eu........, marina.albiol@europarl.europa.eu........, ines.ayalasender@europarl.europa.eu........, pilar.ayuso@europarl.europa.eu........,beatriz.becerra@europarl.europa.eu, izaskun.bilbaobarandica@europarl.europa.eu........, jose.blancolopez@europarl.europa.eu........, soledad.cabezonruiz@europarl.europa.eu........,enrique.calvetchambon@europarl.europa.eu, pilar.delcastillo@europarl.europa.eu........, javier.cousopermuy@europarl.europa.eu........, agustin.diazdemera@europarl.europa.eu........,rosa.estaras@europarl.europa.eu, jonas.fernandezalvarez@europarl.europa.eu........, santiago.fisasayxela@europarl.europa.eu........, francesc.gambus@europarl.europa.eu........, iratxe.garcia-perez@europarl.europa.eu........, eider.gardiazabalrubial@europarl.europa.eu........, juancarlos.girautavidal@europarl.europa.eu........, tania.gonzalezpenas@europarl.europa.eu........,esteban.gonzalezpons@europarl.europa.eu, luis.degrandespascual@europarl.europa.eu........, enrique.guerrerosalom@europarl.europa.eu........, sergio.gutierrezprieto@europarl.europa.eu........,esther.herranzgarcia@europarl.europa.eu, carlos.iturgaiz@europarl.europa.eu........, teresa.jimenez-becerril@europarl.europa.eu........, josu.juaristi@europarl.europa.eu........,veronica.lopefontagne@europarl.europa.eu, javi.lopez@europarl.europa.eu........, juanfernando.lopezaguilar@europarl.europa.eu........, paloma.lopez@europarl.europa.eu........,antonio.lopezisturiz@europarl.europa.eu, ramon.jaureguiatondo@europarl.europa.eu........, ernest.maragall@europarl.europa.eu........, gabriel.mato@europarl.europa.eu........,fernando.maurabarandiaran@europarl.europa.eu, francisco.millanmon@europarl.europa.eu........, javier.nart@europarl.europa.eu........, maite.pagaza@europarl.europa.eu........,inma.rodriguezpinero@europarl.europa.eu, mariadoloreslola.sanchezcaldentey@europarl.europa.eu........, jordi.sebastia@europarl.europa.eu........, lidia.senra@europarl.europa.eu........, josep-maria.terricabras@europarl.europa.eu........, estefania.torresmartinez@europarl.europa.eu........, ramon.tremosa@europarl.europa.eu........, miguel.urbancrespo@europarl.europa.eu........,ernest.urtasun@europarl.europa.eu, ramonluis.valcarcel@europarl.europa.eu........, elena.valenciano@europarl.europa.eu........, angela.vallina@europarl.europa.eu........,pablo.zalbabidegain@europarl.europa.eu

Para aquellos que quieran documentarse más, os incluimos algunos vídeos en ESPAÑOL de las principales intervenciones en la pasada conferencia de FIREARMS UNITED en Bruselas, a la que ANARMA acudió con una delegación.

Intervención en ESPAÑOL del representante de la Comisión Europea, Alain Alexis:

Intervención de varios diputados que DEFIENDEN nuestros interes:

Dita CHARANZOVÁ MEP - ALDE - Czech Republic - ES

Stefano MAULLU MEP - EPP - Italy - ES

Jussi HALLA-AHO MEP - ECR - Finland - ES

Finalmente la intervención del Presidente de FIREARMS UNITED:

Tomasz Stępień - FIREARMS UNITED President - Poland - ES

¡¡¡POR FAVOR NOS JUGAMOS MUCHO. ESTAMOS EN UN MOMENTO MUY DELICADO. ECHAD EL RESTO Y REENVIAD ESTA INFORMACIÓN A VUESTROS CONTACTOS!!!

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 25 Nov 2016 15:06

Es una acción de APOYO, NO DE CRÍTICA a nuestros legítimos representantes y de solicitud para que se mantengan firmes ante unos personajes, muchos de ellos no electos

Pues a ello se a dicho. Este fin de semana preparo la carta y la envió. Y quiero decir una cosa a cualquiera que se sienta cansado de todo esto, no la voy a escribir con pesimismo si no con ilusión. El año pasado la prohibición estaba cantada, nos pusimos a redactar, y aquí estamos, un año después, en una durisima y larga batalla, pero con mis armas en mi armero y sacándolas cuando quiero para ir al campo de tiro.

Este año, en si mismo es una victoria para nosotros y una derrota para ellos, aunque no haya acabado ni quizás estemos cerca de acabar.

No depende de nadie salvo de nosotros mismos. Por mi parte actuaré como si estuviese solo en todo esto, redactando cartas y secundando las acciones, y sin confiar en que otros ya lo harán por mi y que por tanto no es necesario hacer nada. En los países libres, los hombres libres trabajan para conseguir sus propios objetivos, no lloriquean. Queremos libertad para nuestra afición, pues nos toca ganárnosla.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 25 Nov 2016 20:31

Una duda sobre el envío de e-mails:

Entiendo que la lista que habéis puesto aquí es la de todos los eurodiputados españoles. ¿No podríais publicar una lista de aquellos que se han mostrado contrarios a las nuevas restricciones, o, al menos, que no son abiertamente favorables a las propuestas de la Comisión? Es que enviar un mensaje agradeciendo su trabajo y pidiéndoles que sigan así a algunos eurodiputados que creen que una escopeta de lanzar corchos es un arma de destrucción masiva no acaba de hacerme gracia...

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 26 Nov 2016 18:14

"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 26 Nov 2016 19:02

La verdad es que desde los atentados en París no nos dejan tranquilos y ya se empieza a poner pesado el tema.
Por que no se centran en la verdadera cuestión, que es el trafico de armas, armas indocumentadas, personas fuera de la ley, y lo que es peor... asesinos y terroristas.
No se por que se empeñan en arrebatarnos nuestras armas, armas documentadas, regladas y controladas. Armas que son de nuestra propiedad y que hemos pagado honradamente.
Yo les pediría por favor que se centren en el verdadero problema... atrapar a los asesinos, terroristas y contrabandistas de los atentados y así si que harán una buena labor y justicia a las victimas de los atentados.

Cuando en las noticias descubren algún caso de corrupción de algún alto cargo... yo no pienso que todos los altos cargos son unos corruptos, ni presuntos corruptos. Por que a nosotros se nos mide como presuntos...

Por favor déjennos tranquilos a los deportistas y aficionados, y ocupen su bien pagado tiempo en cosas mas importantes.
Y eso si... quien la haga que la ley le caiga con todo su peso, pero una ley justa para el delincuente y no para quien se defiende...
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 26 Nov 2016 20:06

JotaErre escribió:Una duda sobre el envío de e-mails:

Entiendo que la lista que habéis puesto aquí es la de todos los eurodiputados españoles. ¿No podríais publicar una lista de aquellos que se han mostrado contrarios a las nuevas restricciones, o, al menos, que no son abiertamente favorables a las propuestas de la Comisión? Es que enviar un mensaje agradeciendo su trabajo y pidiéndoles que sigan así a algunos eurodiputados que creen que una escopeta de lanzar corchos es un arma de destrucción masiva no acaba de hacerme gracia...

Un email que yo me pienso ahorrar es a Marina Albiol Guzmán, las comunicaciones que recibe sobre este asunto las tira a la papelera y además cuelga fotos de ello, jactándose, en sus redes sociales como ya se puso por aquí.

Mandarle algo es perder el tiempo, acabará así:

Imagen

Además de ser claramente partidaria de endurecer las propuestas de la Comisión.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 26 Nov 2016 20:25

Correo mandado a todos los eurodiputados, incluida Marina Albiol. Al menos, le daremos por saco.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 26 Nov 2016 21:44

fierabras escribió:

Un email que yo me pienso ahorrar es a Marina Albiol Guzmán, las comunicaciones que recibe sobre este asunto las tira a la papelera y además cuelga fotos de ello, jactándose, en sus redes sociales como ya se puso por aquí.

Imagen

Que no le gustan las armas ? Pues en manos de asesinos no les hace asco esta XXXX !
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 70
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 71

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 26 Nov 2016 21:49

Amén VJS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 26 Nov 2016 22:08

VJS escribió:
fierabras escribió:

Imagen

Que no le gustan las armas ? Pues en manos de asesinos no les hace asco esta XXXX !

Ésta quiere que no tengamos armas para cuando aparezca alguien similar a Fidel por aquí...

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 26 Nov 2016 23:17

KM_boy escribió: Es una acción de APOYO, NO DE CRÍTICA a nuestros legítimos representantes y de solicitud para que se mantengan firmes ante unos personajes, muchos de ellos no electos

Pues a ello se a dicho. Este fin de semana preparo la carta y la envió. Y quiero decir una cosa a cualquiera que se sienta cansado de todo esto, no la voy a escribir con pesimismo si no con ilusión. El año pasado la prohibición estaba cantada, nos pusimos a redactar, y aquí estamos, un año después, en una durisima y larga batalla, pero con mis armas en mi armero y sacándolas cuando quiero para ir al campo de tiro.

Este año, en si mismo es una victoria para nosotros y una derrota para ellos, aunque no haya acabado ni quizás estemos cerca de acabar.

No depende de nadie salvo de nosotros mismos. Por mi parte actuaré como si estuviese solo en todo esto, redactando cartas y secundando las acciones, y sin confiar en que otros ya lo harán por mi y que por tanto no es necesario hacer nada. En los países libres, los hombres libres trabajan para conseguir sus propios objetivos, no lloriquean. Queremos libertad para nuestra afición, pues nos toca ganárnosla.

Esto es lo mas ilusionante que se ha escrito en este foro en los últimos 100 años.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 28 Nov 2016 11:07

Según se recomienda en Firearms United, han de enviarse los mensajes HOY MISMO lo más tarde MAÑANA POR LA MAÑANA.

https://firearms-united.com/2016/11/27/ ... ltoaction/

Quienes sepáis inglés, en el enlace tenéis información detallada y otro enlace a las direcciones de todos los representantes, incluídos los del IMCO y LIBE.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 28 Nov 2016 12:33

Enviado!!!

A todos incluida Marina Albiol.

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 28 Nov 2016 13:00

Lo intentan colar entre mañana y el miércoles!!!!

Hay que enviar ya!!!!!

*** AN UPDATE FROM THE EUROPEAN PARLIAMENT ***

We received more intelligence from a source close to the European Commission.

Apparently the 11/16/2016 press release with which the European Commission stated its intentions to ban AK-47s, AR-15s and all magazines over 10 rounds of capacity (https://www.gunsweek.com/…/firearms-united-conferenc…/COM.pdf) was originally meant to cover up the conference that we held the same day at the European Parliament (https://www.gunsweek.com/…/against-eu-gun-ban-firearms-unite…).

When our conference resulted too important to cover up and when Alain Alexis' intervention at the conference itself shown that the Commission can not stand against Firearms United anymore due to lack of valid arguments and justifications for the EU Gun Ban plans, they decided to attempt to beat IMCO and the European Parliament as a whole into submission next Tuesday (tomorrow) or Wednesday (in two days).

It's paramount for all our followers to write to all IMCO members (https://www.europarl.europa.eu/committees/…/imco/members.html) and tell them out loud that the European gun owners community, and the European people as a whole, is expecting the European Parliament to stand up to the Commission's bullying of the MEPs and of the law-abiding gun-owning citizens of the Union. Tell them out loud that should even the smallest compromise restriction be passed, the European gun owners community will loose all faith in the European Union and their votes are likely to steer in favour of anti-European political parties and movements, causing a true "Trump Effect" in the Union.
Choice is theirs.

ACT NOW! TIME IS RUNNING OUT!

ACT TOGETHER, FEEL FREE AND MAKE CHANGES

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 28 Nov 2016 13:08

Por mi parte, cartas enviadas.

Saludos
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 28 Nov 2016 13:54

Correos enviados. Esperemos que triunfe la sensatez y el sentido comun.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 28 Nov 2016 15:18

Después de currarme la carta no sé porqué co...... no me deja mandar los correos, pone que alguna de las direcciones no tiene el formato correcto.

freikorp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freikorp » 28 Nov 2016 15:21

Hola compañeros, debido al poco tiempo que tengo, alguien podria dejar por aquí algún ejemplo de texto para enviarlos por correo??
Gracias!

Volver a “Armas en la Sociedad”