Perdida de aire en buccaner

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
josegordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Perdida de aire en buccaner

Mensajepor josegordo » 12 Nov 2016 22:57

Hola buenas,me pierde aire la buccaner por donde se carga supongo que sera una torica,alguien me podria decir como puedo cambiar las toricas

pepecazador
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Perdida de aire en buccaner

Mensajepor pepecazador » 14 Nov 2016 20:19

Hola a mi me paso lo mismo y generalmente es por lo que hace de válvula de retroceso, que es un plástico negro y se daña por la mala terminación del cono de bronce donde trabaja es solo desarmar y pulir el cono hasta que desaparezcan las rayas que traen de fabrica que dañan el plastico en mi caso solo con eso se soluciono lija del 1000 en la punta de un lapis de madera con el mismo formato del cono y si concigues mas fina mejor!! un saludo abrazos!! no se como adjuntar fotos sino te mostraba de que se trata!!
Adjuntos
Hola buenas,me pierde aire la buccaner por donde se carga supongo que sera una torica,alguien me podria 10

josegordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Perdida de aire en buccaner

Mensajepor josegordo » 16 Nov 2016 22:28

Muchas gracias por la informacion,hable con el armero y me dijo que la carabina estaba en garantia por poco pero esta,y dado que soy poco mañoso para estas cosas,mejor la mando a gamo y que la arreglen ellos,saludos señor!!!!

Volver a “Customización y Bricolaje”