¡ Hola !
Si alguien tiene esta carabina ( Norinco JW 20), ¿ puede decirme, por favor, que tal funciona, si da interrupciones o si va bien y merece la pena ?. Gracias y un saludo
TEMA CERRADO.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: TEMA CERRADO.
Buenas!
No la he disparado, pero en las manos la sensación es de algo burdo. Donde la original es pavonado, la Norinco es un parkerizado, o algo parecido. El pasador que impide el giro del cañón desmontable está muy mal mecanizado, y casi se desmonta solo.
Vamos, que se ahorran todo lo que no cobran. Mejor buscar una FN o Miroku de segunda mano.
La Norinco que si vale la pena es la JW25, la imitación del K98. Aunque el acabado no sea de primera clase, en la réplica de un arma militar se nota menos.
Saludos
No la he disparado, pero en las manos la sensación es de algo burdo. Donde la original es pavonado, la Norinco es un parkerizado, o algo parecido. El pasador que impide el giro del cañón desmontable está muy mal mecanizado, y casi se desmonta solo.
Vamos, que se ahorran todo lo que no cobran. Mejor buscar una FN o Miroku de segunda mano.
La Norinco que si vale la pena es la JW25, la imitación del K98. Aunque el acabado no sea de primera clase, en la réplica de un arma militar se nota menos.
Saludos
[citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
el problema esta como siempre en el precio, la belga es una carabina muy cotizada, amen del q la tiene no la suelta. la miroku es identica pero fabricada en japon bajo licencia FN.
       Â
Gracias a los compañerps "jrdc1 y jominero" por vuestros comentarios. Un Saludo
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Esa carabina suele fallar por donde se desmonta, ya que lleva una pieza que se acaba jodiendo, no conviene darle trote, no deja de ser un cacharro chino ;)
  Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Trasladaron la producción de Bélgica a Japón en 1973, creo recordar. Se puede decir que la misma calidad, pero con algo menos encanto. En octubre se ofrecía una Miroku por 300 Euros. Es cuestión de dar voces en las armerías de confianza. Ah!, la mia no se vende.
Saludos
[citando a: jominero][citando a: jrdc1]
Buenas!
Saludos
el problema esta como siempre en el precio, la belga es una carabina muy cotizada, amen del q la tiene no la suelta. la miroku es identica pero fabricada en japon bajo licencia FN.
Trasladaron la producción de Bélgica a Japón en 1973, creo recordar. Se puede decir que la misma calidad, pero con algo menos encanto. En octubre se ofrecía una Miroku por 300 Euros. Es cuestión de dar voces en las armerías de confianza. Ah!, la mia no se vende.
Saludos
Gracias por la información ; veo que es mejor descartarla y pensar en la original Browning. También debe ser buen arma la Bl.22 de palanca. Un Saludo.
No se porque descartais la Anschutz, yo acabo de vender la mia no porque vaya mal, que va de maravilla, sino porque no la usaba.
Si me comprara otra Anschutz sin dudarlo
Si me comprara otra Anschutz sin dudarlo
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No es que se descarte la anschutz, es que el hilo va de la JW20 y su madre. Obviamente, la SA22 no es una carabina de precisión - cómo lo va a ser con un cañón desmontable! - pero es muy agradable en la mano.
Saludos
No es que se descarte la anschutz, es que el hilo va de la JW20 y su madre. Obviamente, la SA22 no es una carabina de precisión - cómo lo va a ser con un cañón desmontable! - pero es muy agradable en la mano.
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”