Robo de armas en Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Robo de armas en Madrid

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2016 10:12

Me alegro de que les hayan trincado, espero que se recuperen las armas.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 07 Oct 2016 12:25

Joder!!! Leyendo el comunicado de esa armería me han entrado ganas de llorar. Tanto acoso y sanciones más que discutibles me hacen sopechar en cierta inquina por parte del "inspector" o su jefe. Parece una venganza personal.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 Oct 2016 12:34

CX4_STORM escribió:Joder!!! Leyendo el comunicado de esa armería me han entrado ganas de llorar. Tanto acoso y sanciones más que discutibles me hacen sopechar en cierta inquina por parte del "inspector" o su jefe. Parece una venganza personal.

Me ha producido la misma impresión.

Supongo que será la IA de S. Sebastián de los Reyes.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 07 Oct 2016 14:04

Las armas, podéis ver que con cámara y acorazada, y cámaras de vigilancia se pueden robar, todo es un negocio, y seguro que se las llevaron con la llave sin forzar nada, mirar los armarios homologados, son un negocio, pues si alguien sabe que tienes armas, te coge y te amenaza y tu abres el armario rápidamente, esto es solo para que los que mandan y toda la basura de políticos estén respaldados y así no tener responsabilidad y así nos pueden multar, si nos roban, todo es parte del negocio,
en fin, todo es una farsa.
Cuando quieren culpar al que tiene armas, vasta cualquier escusa para sacar leyes y poner sanciones, es sin animo de lucro y por nuestro bien,en cambio los ilegales no tienen esos problemas, no los pueden sancionar y si les roban,con no denunciar, ellos están a salvo, despertad ya, este es un país de Derechos y 100.000 mil leyes y libertades, Jeje je je je haooooo.

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm, 844.

Volver a “Conversación General”