depredadores asquerosos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

depredadores asquerosos

Mensajepor INOOK » 04 Oct 2016 14:54

todos conocemos la noticia de que cinco...,depredadores asquerosos,entre los que habia un guardia civil :evil: :evil: violaron a una chica madrileña de 19 años,creo que esa era su edad.
por si alguien no la conocia,pongo la noticia.
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 50998.html

pues eso no es todo...,resulta que no era la primera vez.
https://www.larazon.es/sociedad/cuatro-d ... F8S2Qvn95d

espero que les peten el culo en la carcel,y luego les corten los huevos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: depredadores asquerosos

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2016 17:41

http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

El problema es mas gordo de lo que crees... y en toda Europa. No entiendo porque no se publican TODOS los delitos y TODAS las etnias que los cometen, asi como los mismos datos que se publican cuando el acusado es español.
Ni quito, ni pongo, tan mierda, asqueroso, h.p. y cabró* son todos los que cometen delitos, sobre todo cuando el afectado no puede defenderse y quienes tienen el deber y la obligacion de hacerlo no pueden porque no dan abasto o faltan efectivos o estan ocupados en "otras cosas" gracias a los ineptos que dicen hacer lo que no hacen ni por asomo, eso si, cobrando mas que nadie y dandose el gustazo de aumentarse el sueldo, las dietas, diarias, a mas del minimo interprofesional que ellos mismos pusieron para aquellos que dicen "gobernar".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 04 Oct 2016 21:40

Cabo_Tito escribió:http://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723

El problema es mas gordo de lo que crees... y en toda Europa. No entiendo porque no se publican TODOS los delitos y TODAS las etnias que los cometen, asi como los mismos datos que se publican cuando el acusado es español.
Ni quito, ni pongo, tan mierda, asqueroso, h.p. y cabró* son todos los que cometen delitos, sobre todo cuando el afectado no puede defenderse y quienes tienen el deber y la obligacion de hacerlo no pueden porque no dan abasto o faltan efectivos o estan ocupados en "otras cosas" gracias a los ineptos que dicen hacer lo que no hacen ni por asomo, eso si, cobrando mas que nadie y dandose el gustazo de aumentarse el sueldo, las dietas, diarias, a mas del minimo interprofesional que ellos mismos pusieron para aquellos que dicen "gobernar".

Si, mi Cabo.

Es cuanto menos curioso el fenómeno.
Ya casi podemos dar por descontado que, cuando se silencia la nacionalidad o, tampoco se dan demasiados detalles o, la cobertura mediática es casi nula, la autoría de los hechos es de algún simpático "invitado", a pan y cuchillo, que también hay que decirlo.

Por el contrario, si el suceso es protagonizado por alguien que lleva, o a llevado, aunque haga la tira de tiempo, algún uniforme, todo lujo de detalles están servidos en raciones a cada informativo televisado y cada columna escrita.

De todos, ya sabemos que pensar cuando se produce ese "silencio informativo".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Oct 2016 23:34

INOOK escribió:todos conocemos la noticia de que cinco...,depredadores asquerosos,entre los que habia un guardia civil :evil: :evil: violaron a una chica madrileña de 19 años,creo que esa era su edad.
por si alguien no la conocia,pongo la noticia.
https://politica.elpais.com/politica/201 ... 50998.html

pues eso no es todo...,resulta que no era la primera vez.
https://www.larazon.es/sociedad/cuatro-d ... F8S2Qvn95d

espero que les peten el culo en la carcel,y luego les corten los huevos.

Sí ya de por si esto es vomitivo, asqueroso, repugnante.............., por ser fino............... lo agrava todavía más la condición , de más de 1 de los participantes , de servidores públicos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

PD. No quiero que se me malinterprete, si lo hubiese hecho un fontanero diría lo mismo pero esta gente es la que nos tiene que proteger............. no creerse que tienen impunidad por el simple echo de su condición de servidor público.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Oct 2016 23:43

¡Joder que asco!!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 05 Oct 2016 00:02

independientemente a que se dedique profesionalmente cada uno...,es muy fuerte que cinco tios se pongan de acuerdo para violar a alguien.

lo de los inmigrantes que cometen actos de violación,acoso o cualquier tipo de acto vandalico.....,ejem..., a esos los tiraba al mar con una piedra atada al cuello.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Oct 2016 02:06

Gracias a Dios no he tenido hijas, solo dos varones, reconozco que podría tomarme la justicia por mi propia mano. Sigo pensando que nuestras leyes no están a la altura, en muchos delitos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 06 Oct 2016 13:40

mirad los angelicos a que se dedican.
https://gaceta.es/noticias/agresiones-se ... 12016-1832

supongo que la notcia sera cierta.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Oct 2016 10:19

Nos estamos pasando de buenos, esto tiene que cambiar.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2016 19:41

Ahora voy a ser el malo de la pelicula.
¿Alguien ha pensado que la chica estuviera haciendo la loca machacada por pastillas, alcohol y ganas de choteo y cachondeo?, incita y en un momento de lucidez se da cuenta de lo que se viene encima y ahi se lia ... en los tiempos que corren se ven cosas muy raras, como un vecino, que tras cambiar de casa, ahora tiene que andarse con ojo cuando va de compras, si su "ex" se entera de donde esta se presenta para poder ponerle otra denuncia por "acoso" (cuando el, lo que quiere, es que lo dejen en paz).

El que uno, o varios, lleve Uniforme no indica nada ... por experiencia se que, a veces, ayudar con la mejor intencion no es lo correcto .... en su dia (hace mas de 30 años), estando de Servicio en una feria de pueblo (como Cabo Legionario) me encontre a una chica entre dos "casetas" con una borrachera de anis del 45.5, la lleve a la tienda de La Legion, pedi permiso a mis Mandos y la deje dormir la mona en mi saco de dormir ... al dia siguiente me lo agradecio insultandome y dandome una bofetada, juro que no le toque un pelo, no me propase lo mas minimo ... ni yo ni nadie, cuando llego la Policia Municipal solo se encontraron las risas de mis Mandos y mi peticion de que sacaran aquello de la tienda o la caneaba reglamentariamente (y sin cargo de conciencia alguna, yo dormité en una silla, y ese dia tenia que trabajar como cualquier otro.)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 Oct 2016 13:38

Es una pena, mi cabo, menuda desagradecida:

Ojalá se hubiera quedado durmiendo en el suelo.

Lo de la violación, pues parece claro, pero vamos, yo opino que es mejor no andar sola y borracha de noche por una ciudad llena de gente de fuera que vienen de fiesta.

Ahora alguna feminazi dirá que estoy justificando la violación.

Volver a “Tus temas de interés”