Tengo un armero grado 3 con factura y toda la documentacion es nuevo .no lo e usado porque ya hace unos 2 años que no LO USO, me costo nuevo 650€ si te interesa lo tengo en casa que vivo en Valencia.
Mi wassap.610641510. Emeil.vicentegacu@gmail.com....
Precio.350 €.Total.
El Armero es de un amigo.
VENDO ARMERO GRADO3 ,NUEVO.
VENDO ARMERO GRADO3 ,NUEVO.
Última edición por rafa2 el 02 Oct 2016 22:53, editado 4 veces en total.
Re: VENDO ARMERO GRADO3 ,NUEVO.
Hola .que capacidad tiene armas .o litros .Saludos jaime
Capacidad 6 armas litros mañana lo miro en la documentacion y te lo digo.
Re: VENDO ARMERO GRADO 3 ,NUEVO.
Lo subo.
Lo subo.
El problema compañero es que han bajado mucho de precio y nuevo te lo ponen en casa con envío incluido y toda la documentación por 350 €
Compañero te lo puedo dejar con 400 € envio incluido. siempre que sea en la peninsula.tu veras , mas no puedo bajar.
Hola compañero, estoy interesado en el armero que anuncias, por favor podrias indicarme las medidas exteriores totales
y asi poder decidirme.
Estoy en La Coruña. Saludos
y asi poder decidirme.
Estoy en La Coruña. Saludos
MP contestado.
lo subo.
Arriba.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podrias indicar los litros? , si es para 6 armas tiene que poner en la documentacion como minimo 21 litros.
Saludos.
Saludos.
Perdona es de 11 litros para 4 armas.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdona rafa2, no escribo por mal, ni por fastidiarte una venta, sino porque creo que estas equivocado y así es difícil que lo vendas con ese precio. Partiendo como siempre de que cada uno puede pedir lo que el considere. Por tu anuncio que ponías (a falta de saber los litros ) que era de 6 armas incluso yo estuve a punto de comprártelo, ya que uno de 6 armas sí cuesta sobre 650€ nuevo, y por 400€ merecía la pena, pero si es de 11L, es de 3 armas, no de 4 como dices. Son 3,5L lo que exigen por cada arma, y si es de 11L solo es para 3. Viendo esto, es cierto lo que te decían unos post mas atrás, que 350€ es lo que vale nuevo y mas moderno en muchas armerías por internet ya puesto en casa, y en otras armerías típicas de ciudad te lo llevas puesto entre 400 y 450 euros como el de sps que acabo de comprar yo.
Repito que no quiero molestar, es porque seas realista o no lo vas a vender.
Un saludo a todos
Repito que no quiero molestar, es porque seas realista o no lo vas a vender.
Un saludo a todos
Es verdad es de 11 litros y lo vendo por 350€ es que estoy liado por que termino de salir del hospital.
Última edición por rafa2 el 15 Oct 2016 13:33, editado 1 vez en total.
Lo subo.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”