SE PUEDE CERRRAR 10 cajas mas la resevera mia VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION CON PESO Y MODELO
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA
No tienen mala pinta la verdad
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA
Gracias, puedo asegurar que son buenos, ahora bien hay cañones caprichosos
Saludos
Saludos
También cambiaria por algún cuchillo o navaja muela, que no tuviese
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA REBAJADOS
Una caja de 10 para Madrid, las otras cajas que mande de prueba, no se si han llegado, pues se hizo por móvil al igual que estas, y no son foristas son invitados, les gusta entrar pero no suelen participar, si alguno que las ha probado quiere dar su opinion se agradecerá
Saludos
Saludos
Re: VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION MAS FOTOS CON PESO Y MODELO CABEZA REBAJADOS
Hola Ricardo, te miro como esta lo de correos para Portugal, luego te mando watsaap
Saludos
Saludos
Que peso tiene el balin? es importante.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola chelín ,lo pone en la segunda página 7,2 grains
Gracias,disculpa no me habia enterado.
Hola otros de prueba al país vecino
Saludos
Saludos
Y quedan menos arriba
No te preocupes por algunos comentarios amigo beretta. Como dijo el torero Rafael el Gallo, "Hay gente pa to". si tienes algo que vender tu ponlo en venta y si a alguno no le gusta, que se le va a hacer. Saludos y animo.
Gracias deibros por Tu comentario,
Bueno al final e hecho pruebas y pongo las fotos, la carabina no es la ideal y el tirador menos soy Yo, que la vista falla.
La carabina es una cometa fénix 400 con 23 julios de potencia con muelle que salta que es un gusto, pero no tengo otra de momento ni había nadie en el club para probar
La primera tanda fue a 25 m en blanco de pistola un desastre pero por la potencia de la carabina, después se puso mejor al cogerle el truquillo, pero hacia frio y estaba arto para mas pruebas, la segunda fue a 50 m y la agrupación fue mejor, supongo que con una carabina de pcp o con nitro, o de 16 julios de potencia las agrupaciones seria algo muy serio,
Bueno mejor las fotos, primero la de la carabina y la situación de los blancos
Bueno al final e hecho pruebas y pongo las fotos, la carabina no es la ideal y el tirador menos soy Yo, que la vista falla.
La carabina es una cometa fénix 400 con 23 julios de potencia con muelle que salta que es un gusto, pero no tengo otra de momento ni había nadie en el club para probar
La primera tanda fue a 25 m en blanco de pistola un desastre pero por la potencia de la carabina, después se puso mejor al cogerle el truquillo, pero hacia frio y estaba arto para mas pruebas, la segunda fue a 50 m y la agrupación fue mejor, supongo que con una carabina de pcp o con nitro, o de 16 julios de potencia las agrupaciones seria algo muy serio,
Bueno mejor las fotos, primero la de la carabina y la situación de los blancos
Los blancos, esta mejor a 50 que a 25, todo con miras abiertas que la de la cometa es una eso..
Saludos
Saludos
Re: quedan 30 cajas VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION FOTOS DE DIANAS CON PESO Y MODELO CABEZA REBAJA
Me quedan 30 cajas , mas los que me e reservado para Mi
Saludos
Saludos
Re: quedan 30 cajas VENTA DE BALINES JAPONESES MOUNT STAR ALTA PRECISION FOTOS DE DIANAS CON PESO Y MODELO CABEZA REBAJA
up
me quedan diez cajas, y la reserva que me quede para Mi por si alguien quiere
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”