Pistola mas pequeña guiada en F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Pistola mas pequeña guiada en F

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Jul 2015 16:29

Las armas guiadas en F de segunda mano que he comprado de particular a particular no he necesitado certificado de la fede.

En cambio una de segunda que compré en una armería si, aunque su anterior propietario la tenia en F al pasar al libro de armero pierde la f.
Sapere Aude

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 20 Jul 2015 18:00

Hace poco llamé a mi delegación territorial de la federación y me dijeron que necesitaba certificado aunque ya estuviera guiada en F. Me olió a venta de certificados.

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lostau » 20 Jul 2015 21:38

Troutman escribió:Hace poco llamé a mi delegación territorial de la federación y me dijeron que necesitaba certificado aunque ya estuviera guiada en F. Me olió a venta de certificados.

Las federaciones y el latrocinio que las caracteriza.
Seguro que si alguien les hace caso sin preguntar antes en la IA y al acudir a ésta con un certificado innnecesario y varios € menos en el bolsillo y cerciorarse de que -efectivamente- dicho certificado era innecesario, pide explicaciones/devolución de la pasta del certificado a la delegación ésta se lava las manos. Como si lo estuviera viendo.

Saludos.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 20 Jul 2015 23:16

Yo he comprado de segunda mano en armería sin certificado.
Claro que no pregunté si las habían guiado o las tenían en depósito.
Probablemente las tenían en depósito

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Jul 2015 09:41

pues en las dos intervenciones que me tocan les da lo mismo de donde venga el arma, si de particular, de armero o de subasta, ellos miran en el aplicativo si anteriormente estuvo guiada en F y solo te piden el certificado si no ha estado nunca en F.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 23 Jul 2015 18:42

Cada día alucino más con los "salvapatrias" que cada día más a menudo campan por aquí soltando peroratas gratuitas ... "mesillero" , ha llamado "mesillero" a otro forero ¡¡!! :shock: :shock:
Un arma que está guiada en F no necesita certificado alguno, y si te la exigen se pide por escrito y se recurre. ¡Que están acostumbrados a tratarnos a los tiradores como si fuésemos tontos!
Anda ... alégrame el dí­a ....

zeppelin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zeppelin » 07 Ago 2015 00:18

:ypist: Hola amigo Jon_... Si quieres la pistola "mas pequeña" y LEGAL, con o sin certificado, me parece que Glock ha sacado un modelo hace poco del 9X19 que DA LA MEDIDA (unos 132-35mm.) entre miras; en Gabilondo en Valencia.

pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pgv1973 » 08 Ago 2015 17:11

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.

Ya. El problema es que la licencia M (mesillera) todavía no figura en el RA. Por eso, todos, tiradores de élite y los demás (como yo) tenemos la F para poder poseer y disparar (mucho o poco, bien o mal) un arma corta. Ah...cuando dejen sacar la M (de mesillero) yo pediré una Y A MUCHA HONRA...

Ya sabéis: cuando compréis... una bicicleta, rellenad el modelo de solicitud general y ponéis que es "para competir en el Giro", unos Adidas, "para correr la San Silvestre" y unas gafas de piscina, "para batir el récord de Mireia Belmonte"...por Dios...bastante sambenito tenemos ya...en fin...una vez escuché decir a alguien que "las opiniones no tienen porqué ser respetables, sólo las personas". No puedo estar más de acuerdo. Todos mis respetos para el forero karlos35, pero lo que ha escrito aquí...

Al tema: creo que la MP Shield da los 13cm, así que es guiable. Otra que los da y es pequeña es la Walther PPS. También te sirven las HS subcompactas, Glock, etc...Olvídate de las PPK y PPN porque con las alzas originales no llegan a los 13. Tampoco te sirven las Ruger LCP o la Beretta Nano. Hay alguna más pero eso es lo que se suele encontrar.

Saludos
Última edición por pgv1973 el 12 Sep 2015 17:02, editado 1 vez en total.
AUDACES FORTUNA IUVAT

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 08 Sep 2015 22:55

Aunque hace tiempo de la pregunta, la colt new Agent 45 acp, no sólo es diminuta, sino estrecha. La tengo guiada en F y no tuve ningún problema para guiarla.
Al lado de la glock pequeñita se ve mini, pues es más estrecha. Eso sí, 7 tiros.
Jon garfio, mírala por internet, es realmente pequeña.
:pists:

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 05 Oct 2015 00:34

A mi muchas veces se me quitan las ganas de postear por temas como estos, es mas me parece que estuve un año sin entrar en el foro.
¿Por que narices hay que tirar con pistolas de 5 o 6 pulgadas unicamente? ¿Tal vez por que las que pasan la medida justas son menos precisas? El tirador bueno va a dar en el negro sea de las pulgadas que sea, y el que quiera tener un arma en la mesita como decis la va a tener igual sin importar el tamaño dado.
Por lo que en mi opinion me parecio una falta de respeto grandisima hacia jon_garfio
En mi caso si diese las medidas compraria la sig sauer P232, sea precisa o no, para precision ya tengo otras que si lo son, unicamente por que me gusta.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 31 Ene 2016 23:56

¿Qué tal Jon? ¿compraste al final alguna?

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Sep 2016 15:00

¿Pistola de colección una mp shield ó una glock 26?, que solamente vas a tirar 4 tiros en galería.
Da la impresión que lo que buscas en tener un arma en tu casa, ni intenciones de practicar el tiro, ya el título la pistola mas pequeña guiada en f da que pensar, para competir no es.
Abre un hilo de "mesilleros" o lo que es lo mismo tener un arma en el cajón de la mesilla que es tu fin, tendrás que sacar la f, comprar armero y federarte mas las tiradas mínimas para mantener licencia.
Un saludo a tod@s.

Pero que puñetera mania de juzgar y prejuzgar sin tener ni puta idea de las intenciones de otro compañero... y que pasa si le gustan las pistolas pequeñas, que ya es un delincuente en potencia ??? por actitudes como esa tenemos el reglamento estupido que sufrimos...
A mi tb me gustan las pistolas pequeñas, también soy tirador de segunda categoría, y también me gusta sacar mis "pequeñas" una ,dos o las veces que me salga de las narices al campo de tiro a hacer ruido.. ya esta bien de ser mas pistas que el papa coño !! :pists:

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Sep 2016 15:01

Un saludo a tod@s.

Pero que puñetera mania de juzgar y prejuzgar sin tener ni puta idea de las intenciones de otro compañero... y que pasa si le gustan las pistolas pequeñas, que ya es un delincuente en potencia ??? por actitudes como esa tenemos el reglamento estupido que sufrimos...
A mi tb me gustan las pistolas pequeñas, también soy tirador de segunda categoría, y también me gusta sacar mis "pequeñas" una ,dos o las veces que me salga de las narices al campo de tiro a hacer ruido.. ya esta bien de ser mas pistas que el papa coño !! :pists:

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 20 Sep 2016 15:02

JG_venta escribió:A mi muchas veces se me quitan las ganas de postear por temas como estos, es mas me parece que estuve un año sin entrar en el foro.
¿Por que narices hay que tirar con pistolas de 5 o 6 pulgadas unicamente? ¿Tal vez por que las que pasan la medida justas son menos precisas? El tirador bueno va a dar en el negro sea de las pulgadas que sea, y el que quiera tener un arma en la mesita como decis la va a tener igual sin importar el tamaño dado.
Por lo que en mi opinion me parecio una falta de respeto grandisima hacia jon_garfio
En mi caso si diese las medidas compraria la sig sauer P232, sea precisa o no, para precision ya tengo otras que si lo son, unicamente por que me gusta.

TODA la puñetera RAZON compañero !!! me sumo.. :birra^:

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Sep 2016 23:10

Compré una M&P Compact, un capricho que me apetecía.

Gracias a los que me habéis apoyado.
Sapere Aude

cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor cristosoft » 20 Sep 2016 23:28

Jon_Garfio escribió:Compré una M&P Compact, un capricho que me apetecía.

Disfrutala como a ti te apetezca y no hagas caso de las criticas,el arma es tuya y la has adquirido legalmente con tu licencia.
Un saludo. :D
Que agusto se está cuando se está agusto.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 25 Sep 2016 18:47

Jon_Garfio escribió:Compré una M&P Compact, un capricho que me apetecía.

PUES A Disfrutarla compañero.... pega unos tiros por nosotros !! que cucada de pistola !! si señor

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 26 Sep 2016 17:13

No me gustan las pistolas pequeñas pero que cada uno haga lo que quiera y acusar de " mesilleros" es ofensivo ¿quien no ha visto en las obligatorias personas con armas no deportivas y alguien de la Federación les pregunta o en las revistas de armas les ponen impedimentos?. Disfruta de tu afición como quieras. Pistola pequeña o de seis pulgadas o rifle de precisión cerrojo y miras carisimas o fusil tactico.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”