Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor manolosolo » 14 Sep 2016 22:38

Es que la respuesta, ya la tenemos estos dias en los telediarios, con la desaparicion de la chica esta, que desaparecio en Galicia, al lado de mi pueblo........."solo" 9 denuncias falsas le puso su querida parienta, el amor de su vida, con quien tuvo dos hijas, despues de casi 30 años de matrimonio, y con pasta, si no, no se hubiera armado tanto revuelo, si por un asomo, este paisano, tuviera licencia de armas, ya sabriamos todos el desenlace........El padre, acabaria con sus huesos en la carcel, si o si.
Un saludo

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Sep 2016 08:07

Parachut escribió:
CX4_STORM escribió:¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?

Un pais llevo de envidiosos y rencorosos que no dejan pasar la mínima oportunidad de joder al vecino. Sé de alguno que en cuanto se entere de que tengo armas, al dia siguiente me pone una denuncia por amenazas (o lo que se le antoje) sólo para joder, como ha hecho siempre que ha podido con todo el que le cae mal, joderlo por todos los medios disponibles.

Pues con esa manera de pensar, los gays seguirían en el armario, con esos miedos tenemos lo que nos merecemos. En la vida si quieres que algo cambie, hay que echarle valor, o eso o pretender vivir en el subterfugio, como expliqué en otro post, intentando pasar inadvertidos, para que cuando nos vean la cara no seamos reconocidos y nos dejen seguir viviendo en nuestro Matrix, con la pastillita que elegimos en su día para la causa perdida.

Con vuestra actitud, ni tendríamos Democracia, ni las mujeres estarían ahora donde están, ni los negros serian libres, ni se velaría por los derechos más fundamentales de las personas...Todo, por unos miedos producidos porque el porcentaje de gente en contra es mayoritario.
Muy bien, respeto vuestra decisión pero no la comparto.

No me escondo, fuí paracaidista 9 años, soy Español y me gusta mi País, me gusta entrenar y practicar el tiro con armas de fuego, sea I.P.S.C., precisión, dinámico, de combate o como sea, tengo armas de fuego, lo digo y lo defiendo delante de aquellos que las critican y las condenan, por supuesto desde su total ignorancia y/o miedo.
Y si alguna vez me tengo que ver en el juzgado cuestionado por si debo poseer mis armas o no, veremos que ocurre, pero sentirme coaccionado por ello??, bastante es ya que tenemos que tener un comportamiento ejemplar como ciudadanos (como debería todo el mundo), para que podamos renovar sin problemas, para que yo no pueda ahora decir o compartir con mis amistades o quien sea, que me gustan las armas y el tiro, sería ya lo último, perder la dignidad!!

La gente puede ir haciendose un porro por la calle o hablar abiertamente de que en su casa fuman todos marihuana, o que les gusta mamar pollas de dos en dos mientras les fustigan, puedes salir diciendo en todos lados lo que te de la real gana, pero si hablas de que tienes armas, ¿te miran como un loco?, sinceramente, me la trae floja.
En fin, esto es un fiel reflejo de como está este País y lo que está ocurriendo, la culpa de España es de los Españoles.

Un saludo.

No sabes lo que me Jod.... tener que decirte esto:

TIENES TODA LA RAZON
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Sep 2016 13:39

Para quien lo quiera entender :birra^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 20
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Sep 2016 14:45

Y en multitud de ocasiones cuesta sangre.
:apla: :apla: :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 15 Sep 2016 17:26

Muy bien chicos... Me hago el valiente y el cretino de mi vecino se entera de que tengo armas. Como ya lo conozco demasiado bien, no tardará nada en urdir un plan para joderme la vida. Buscará por internet y descubrirá que con una falsa denuncia de amenazas o agresión o lo que se quiera inventar ya me puede dar por saco.

Sí, hay gente que sólo vive para joder a los demás, son unos amargados y no se sienten satisfechos sino amargan la vida al prójimo. El vecino me denuncia por lo que se le antoje, me quitan las armas y me jodo.... ¿De que me ha servido? ¿He conquistado algún derecho?

Los derechos que se han consquistado casi siempre ha sido con violencia (aunque no la ejerciese el intersado en defenderlos sino el estado contra él) Entonces qué ... ¿Armamos una revolución? Porque eso de votar a otro partido ya no me lo creo, todos mienten, sin excepción.

Y no me digáis que cambie mi domicilio, no es una opción viable y además donde vaya puedo encontrar gente como mi vecino.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2016 17:56

Como consuelo, siempre puedes soñar que te toca la loteria, el GORDO, BIEN gordo.....y que te compras un palacete tipo Urdagarin, con unos muros bien altos, y sin vecinos molestos, con una buena jauria de perros feroces dentro, y 10 o 12.000 Ha. de terreno, en el que pudieras tirar sin necesidad de ir al club......es que ya mismo te montabas tu un club privado, con cancha para 1000 m.... :mrgreen:
Un saludo, y a tirar p´alante... :birra^:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 15 Sep 2016 18:39

Lo que está claro es que el miedo es libre t cada uno coje el que quiere. Que cada uno viva como quiera o pueda. Yo he tenido un divorcio a mis espaldas y mis armas siguieron conmigo en todo momento, he tenido movidas como todo hijo de vecino y mis armas siguen conmigo. Y hace pocos días estuve en el juzgado denunciando que alguien muy cercano amenazó con dos navajas, una en cada mano, al que suscribe y a otra persona más, mis armas siguen conmigo. Mi actitud en la vida forma parte de lo que soy, quizás haya tenido suerte o quizás sea casualidad, pero lo que no c omparto es que tengamos que ocultar nuestra afición, y no se trata de ser más valiente ni temerario, se trata de tener claros unos valores y derechos que todos tenemos y que algunos se piensan que son un privilegio o un extra.
Más valor coño y mejor actitud, que este País lo necesita cojones!

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2016 18:45

Compañero, tengo que decirte una cosa, hay gente que nace con estrella, y otra nace estrellada.........
Tambien depende mucho de la suerte, el juez de turno que te toque, y que ese dia, este de buen humor......y que le caigas en gracia, pues es mejor, a veces, caer en gracia, que ser gracioso................
Muchos, no han tenido la misma suerte que tu, eso si lo se, de buena tinta.........
Dicen, que un pesimista, es un optimista bien informado.........
Se me notara mucho, que soy gallego, y que hablo, como mi querida y difunta abuela..... :lol:
Un cordial saludo.
:birra^:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 16 Sep 2016 10:51

Mi ideal de tenencia de armas es el Texano o como europeo el de Suiza así que yo no estoy del lado de los malos, entiéndase por malos a los legisladores liberticidas que "disfrutamos" en España y también estoy de acuerdo en que a la vida hay que echarle cojones cosa que en mi caso se los he tenido que echar por idem.

Pero de ahí a creerme que en España existe la lay va un trecho, aquí existe una ley para los que la disfrutan y otra para los que la sufren y como me consta que yo estoy en el lado de los que la sufren por imperativo legal resulta que no me voy a creer que alguien por ahí en la administración está velando por mis intereses.

En la URSS, en épocas de Estalin, en el despacho que se le suponía, la luz la mantenían encendida todas las noches para que el pueblo conociera lo mucho que el Padre Estalin velaba por la sagrada madre patria, a fecha de hoy en Rusia todavía hay viejos que se siguen creyendo que Estalin no dormía por su país.

Un ejemplo, el caso que hoy está en el candelero las 24 horas en todas las televisiones, me refiero al caso Quer, no es mas que un reality Show sobrevenido y que periódicamente las televisiones nos brindan sobre casos similares pero solo porque detectan los avispados productores que la cosa vende.... pero que pasa con el resto de casos en los que la gente desaparece en España y nunca mas se supo ( unas 14.000 actualmente).... pues resulta que la casi totalidad de ellos nunca se esclarecen, pero sin embrago, todos aprovechan el caso para hacer su agosto...

Las televisiones para ganar audiencias y dinero y las administraciones para hacernos ver la gran eficacia, ganas y dedicación que nuestras policías le ponen al esclarecimiento de los delitos.

Todo es una pantomima para mostrarnos lo que debemos creer, la realidad es otra y que solo conocemos cuando nos da de lleno "en to la boca".

Un saludo.

PD mi razonamiento no es nuevo......" Donde no hay Justicia, es peligroso tener razón"...... D. Francisco de Quevedo.
Última edición por annual el 16 Sep 2016 11:40, editado 1 vez en total.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 16 Sep 2016 11:03

Bueno, resumiendo que yo voy perdido. ¿Podre comprarme tranquilamente un CETME o me lo quitaran en unos meses?

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2016 11:29

Pues mi idea de tenencia de armas bajo licencia deportiva, es simple, y basicamente, seria mas o menos como ahora, pero sin la obligatoriedad de tener que ir a competiciones, a un mal tirador, tambien le pueden gustar las armas, expandir a un tiempo mas prudencial y amplio las licencias, como 5 o 10 años, que no te puedan quitar arbitrariamente esa licencia, por cualquier causa que no tenga absolutamente nada que ver con el tema de las armas, como por ejemplo una multa de trafico, y lo principal, que esa licencia no fuera regulada bajo un rigido estamento militar como la Guardia Civil, porque el lema de obediencia ciega al mando, creo que ya se acabo en el año 1945, y sin tanta burocracia y lentitud, y que hubiese una Ley, y no un Reglamento ambiguo, y mal redactado, que no se cumple, si no que se interpreta al buen entender de cada interventor, esa seria mi idea, creo que facil y simple, pero una total utopia.
Esto cada vez, ira a peor.
Un saludo.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 16 Sep 2016 11:37

MiguelZ escribió:Bueno, resumiendo que yo voy perdido. ¿Podre comprarme tranquilamente un CETME o me lo quitaran en unos meses?

Volviendo al tema que nos ocupa, por lo que se decía antes de agosto, se consigue que lo que ya esta en circulación continúe. Es decir, ni a mi me quitan el CETME, ni a ti si te lo compras ahora.

Esto es lo que se hablaba. Luego habrá sutilezas, ya que nuestros CETMES nunca sirvieron en el ejercito, y salieron a la venta directamente en semiautomatico certificados por las autoridades Españolas. Seguro que esto seria tema para juzgado llegado el momento...

Salvo las paridas de la Marina Albiol, a la cual nadie de este país le ha pedido explicaciones, no hay mas novedades.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 16 Sep 2016 12:20

MiguelZ escribió:Bueno, resumiendo que yo voy perdido. ¿Podre comprarme tranquilamente un CETME o me lo quitaran en unos meses?

Yo que tu me esperaba un tiempo, ya que me temo que volará de mis manos el mío, evidentemente por imperativo le :evil:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 16 Sep 2016 12:20

repe
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 16 Sep 2016 16:11

CX4_STORM escribió:Muy bien chicos... Me hago el valiente y el cretino de mi vecino se entera de que tengo armas. Como ya lo conozco demasiado bien, no tardará nada en urdir un plan para joderme la vida. Buscará por internet y descubrirá que con una falsa denuncia de amenazas o agresión o lo que se quiera inventar ya me puede dar por saco.

Sí, hay gente que sólo vive para joder a los demás, son unos amargados y no se sienten satisfechos sino amargan la vida al prójimo. El vecino me denuncia por lo que se le antoje, me quitan las armas y me jodo.... ¿De que me ha servido? ¿He conquistado algún derecho?

Los derechos que se han consquistado casi siempre ha sido con violencia (aunque no la ejerciese el intersado en defenderlos sino el estado contra él) Entonces qué ... ¿Armamos una revolución? Porque eso de votar a otro partido ya no me lo creo, todos mienten, sin excepción.

Y no me digáis que cambie mi domicilio, no es una opción viable y además donde vaya puedo encontrar gente como mi vecino.

Totalmente de acuerdo. Aqui en el foro todo es muy facil pero yo no como armas. Montaria una revolucion e includo daria mi vida por cambiar un pais en el que un policia pudiera violar a mi mujer impunemente o se llevasen a nuestros hijos menores a la guerra. La montaria si estuviese desesperado de hambre y no viese salida, pero yo no voy a montar una revolucion para conservar mis armas porque lo primero que haria seria perderlas y sí, a lo mejor ayudaria a que algun dia mis hijos o nietos pudieran usar el .308 en semis...venga ya...
Quejarse vale, luchar dentro del sistema por tus derechos, por supuesto, pero machadas de las que se leen por aqui...venga ya!

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 16 Sep 2016 16:23

Parachut escribió:
CX4_STORM escribió:¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?

Un pais llevo de envidiosos y rencorosos que no dejan pasar la mínima oportunidad de joder al vecino. Sé de alguno que en cuanto se entere de que tengo armas, al dia siguiente me pone una denuncia por amenazas (o lo que se le antoje) sólo para joder, como ha hecho siempre que ha podido con todo el que le cae mal, joderlo por todos los medios disponibles.

Pues con esa manera de pensar, los gays seguirían en el armario, con esos miedos tenemos lo que nos merecemos. En la vida si quieres que algo cambie, hay que echarle valor, o eso o pretender vivir en el subterfugio, como expliqué en otro post, intentando pasar inadvertidos, para que cuando nos vean la cara no seamos reconocidos y nos dejen seguir viviendo en nuestro Matrix, con la pastillita que elegimos en su día para la causa perdida.

Con vuestra actitud, ni tendríamos Democracia, ni las mujeres estarían ahora donde están, ni los negros serian libres, ni se velaría por los derechos más fundamentales de las personas...Todo, por unos miedos producidos porque el porcentaje de gente en contra es mayoritario.
Muy bien, respeto vuestra decisión pero no la comparto.

No me escondo, fuí paracaidista 9 años, soy Español y me gusta mi País, me gusta entrenar y practicar el tiro con armas de fuego, sea I.P.S.C., precisión, dinámico, de combate o como sea, tengo armas de fuego, lo digo y lo defiendo delante de aquellos que las critican y las condenan, por supuesto desde su total ignorancia y/o miedo.
Y si alguna vez me tengo que ver en el juzgado cuestionado por si debo poseer mis armas o no, veremos que ocurre, pero sentirme coaccionado por ello??, bastante es ya que tenemos que tener un comportamiento ejemplar como ciudadanos (como debería todo el mundo), para que podamos renovar sin problemas, para que yo no pueda ahora decir o compartir con mis amistades o quien sea, que me gustan las armas y el tiro, sería ya lo último, perder la dignidad!!

La gente puede ir haciendose un porro por la calle o hablar abiertamente de que en su casa fuman todos marihuana, o que les gusta mamar pollas de dos en dos mientras les fustigan, puedes salir diciendo en todos lados lo que te de la real gana, pero si hablas de que tienes armas, ¿te miran como un loco?, sinceramente, me la trae floja.
En fin, esto es un fiel reflejo de como está este País y lo que está ocurriendo, la culpa de España es de los Españoles.

Un saludo.

Los homosexuales han empezado a levantasr la cabeza en este pais cuando la ley dio el primer paso en derechos humanos y sobre todo cuando la sociedad ha empezado a abrir la mentalidad. En los 60, a un gay se le daba una paliza por serlo y a nadie le parecia un escandalo...
Los propietarios de armas en España somos gays de los 60 con el agravante que entonces la homosexualidad se consideraba una enfermedad ( por mucha gente, no toda, claro) y sin embargo lo nuestro lo consideran pura maldad y violencia...asi que el que quiera que le den una paliza ( metafóricamente hablando) que de la cara...al resto le recomiendo seguir apoyando iniciativas y ayudando a concienciar suavemente a la gente para que algun dia, una ley nos de un poco de libertad y la sociedad nos vaya admitiendo...es eso o esperar a una postguerra...en estas, la gente, acostumbrada a las armas que matan gente suelen serv mas tolerantes con las que matan cartones...o palomas...

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 16 Sep 2016 19:36

Klibre escribió:Los homosexuales han empezado a levantasr la cabeza en este pais cuando la ley dio el primer paso en derechos humanos y sobre todo cuando la sociedad ha empezado a abrir la mentalidad. En los 60, a un gay se le daba una paliza por serlo y a nadie le parecia un escandalo...
Los propietarios de armas en España somos gays de los 60 con el agravante que entonces la homosexualidad se consideraba una enfermedad ( por mucha gente, no toda, claro) y sin embargo lo nuestro lo consideran pura maldad y violencia...asi que el que quiera que le den una paliza ( metafóricamente hablando) que de la cara...al resto le recomiendo seguir apoyando iniciativas y ayudando a concienciar suavemente a la gente para que algun dia, una ley nos de un poco de libertad y la sociedad nos vaya admitiendo...es eso o esperar a una postguerra...en estas, la gente, acostumbrada a las armas que matan gente suelen serv mas tolerantes con las que matan cartones...o palomas...

Para que una minoría como la nuestra triunfe contra un opinión manipulada de hace muchos años, se necesita algo más que ir a por el 5 pelao, o sea va a por el 10 o no ganamos nada.

Lo que no puede ser es que la gran mayoría de usuarios de armas de este País, tengan un complejo y un miedo, de cagarse patas abajo, creo que no sois conscientes muchos de que no se está hablando en el seno del contesto de lo material, creo que todo esto tiene un enfoque más allá del que muchos no ven y es el de atentar contra las libertades y derechos
Cada uno tiene su opinión, pero en este tema hay que ir a por todas, porque ya veis que cada vez la sociedad va a machacar más, si permanezco oculto y callado sin querer dar la nota, llegará el día que acabaré dando gracias porque no me quiten nada más, llegará un día que esté tan acostumbrado a dar todo sin luchar, que me parecerá lo correcto.

Lo que flipo es que encima alguno os molestéis por la actitud contraria que tenemos entre nosotros mismos, cuando eso es precisamente algo que juega en nuestra contra.
A mi edad ya no me callan ni bajo el agua y repito como he dicho en muchos de mis post, que hay que echar más huevos y menos lloros, si hay que ir a contra corriente se va, máxime cuando se que se está cometiendo un abuso contra los legítimos usuarios de armas.
Cuando he hecho referencia al tema de la mujer, lo decía a la inclusión en general en la sociedad, en puestos de trabajo y lugares donde antaño les estaba prohibido, el deporte, los trabajos, etc, etc. Sobre el tema de la opresión a todos los niveles, bien sea, esclavísmo, homofóbia...creo que todos tenemos claro lo que se ha logrado.

En resumidas cuentas, que hay que estar más unidos, tener menos miedo y tener claro que nos ha tocado a nosotros vivir esta etapa en contra de las armas, así que cada uno piense como quiere formar parte de ella, si es que desea que sus hijos puedan heredar más o menos libertades, que en mi opinión y resumidas cuentas, es de lo que se trata.

Un saludo.

Outback
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Outback » 16 Sep 2016 21:01

Totalmente de acuerdo Parachut,
a fuerza de callarnos para no "soliviantar" a los contra armas, con los que en su mayor parte no hay manera de hablar,(no te dejan), lo suyo es seguir también hablando a la vez, con lo que tu no le oyes, ni el tampoco a tí. Pero se produce un doble efecto; por un lado, se da cuenta de que si que hay gente a favor, y por otro, que puedes tener tantas o más razones que el.
Más que con las armas en concreto, me pasa muuuy a menudo con la caza, en todos los circulos que me muevo, todo el mundo está en contra, y es una discusión tras otra.
Pero las mismas personas que en un primer encuentro te ven como el demonio, al final, acaban haciendo matices cuando hablan contigo, para no molestarte tampoco.
Me explico, yo no tengo perro, pero todos dicen que los cazadores colgamos los galgos, y abandonamos los perros que no valen, etc etc. Yo contesto que "algunos", que como en todos los ambitos hay gente para todo, y me siento ofendido.
Es una labor pedagogica, de enseñar que los tiradores y cazadores, somos personas normales, y que estamos por todos lados.
Porque al callarnos efectivamente, estas como dandoles la razón, no tienen la parte contraria delante defendiendo sus intereses. Y oyendoles hablar, gente que no está a favor ni en contra, al oirles hablar y sólo oir esos argumentos, se pone de esa parte.

Tenemos que hacernos notar!!

PD, me acabo de comprar un benelli argo semi.

Volver a “Armas en la Sociedad”