CX4_STORM escribió:¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?
Un pais llevo de envidiosos y rencorosos que no dejan pasar la mínima oportunidad de joder al vecino. Sé de alguno que en cuanto se entere de que tengo armas, al dia siguiente me pone una denuncia por amenazas (o lo que se le antoje) sólo para joder, como ha hecho siempre que ha podido con todo el que le cae mal, joderlo por todos los medios disponibles.
Pues con esa manera de pensar, los gays seguirían en el armario, con esos miedos tenemos lo que nos merecemos. En la vida si quieres que algo cambie, hay que echarle valor, o eso o pretender vivir en el subterfugio, como expliqué en otro post, intentando pasar inadvertidos, para que cuando nos vean la cara no seamos reconocidos y nos dejen seguir viviendo en nuestro Matrix, con la pastillita que elegimos en su día para la causa perdida.
Con vuestra actitud, ni tendríamos Democracia, ni las mujeres estarían ahora donde están, ni los negros serian libres, ni se velaría por los derechos más fundamentales de las personas...Todo, por unos miedos producidos porque el porcentaje de gente en contra es mayoritario.
Muy bien, respeto vuestra decisión pero no la comparto.
No me escondo, fuí paracaidista 9 años, soy Español y me gusta mi País, me gusta entrenar y practicar el tiro con armas de fuego, sea I.P.S.C., precisión, dinámico, de combate o como sea, tengo armas de fuego, lo digo y lo defiendo delante de aquellos que las critican y las condenan, por supuesto desde su total ignorancia y/o miedo.
Y si alguna vez me tengo que ver en el juzgado cuestionado por si debo poseer mis armas o no, veremos que ocurre, pero sentirme coaccionado por ello??, bastante es ya que tenemos que tener un comportamiento ejemplar como ciudadanos (como debería todo el mundo), para que podamos renovar sin problemas, para que yo no pueda ahora decir o compartir con mis amistades o quien sea, que me gustan las armas y el tiro, sería ya lo último, perder la dignidad!!
La gente puede ir haciendose un porro por la calle o hablar abiertamente de que en su casa fuman todos marihuana, o que les gusta mamar pollas de dos en dos mientras les fustigan, puedes salir diciendo en todos lados lo que te de la real gana, pero si hablas de que tienes armas, ¿te miran como un loco?, sinceramente, me la trae floja.
En fin, esto es un fiel reflejo de como está este País y lo que está ocurriendo, la culpa de España es de los Españoles.
Un saludo.