Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 12 Sep 2016 14:42

topp escribió:Que se va esperar de unos pájaros que ahora están crecidos en España, yo propongo mover esa foto a todos los sitios, porque como política que es y lo que ha echo tendría que dimitir, si hubiera sido un euro parlamentario del PP en estos momentos ya habría salido en todos los medios de prensa y estarían pidiendo explicaciones... Hagamos nosotros lo mismo pidamos explicaciones y airemos en todos los medios de comunicación su comportamiento ya que como política no esta a la altura.

Yo pediria explicaciones a su partido Unidos-podemos sobre esta discriminacion de un colectivo que abarca a cazadores y tiradores en España. A ver que dicen..

Completamente de acuerdo. Esta mujer lleva ya 450 "dislikes" y mas de 400 comentarios escritos negativos en su publicación en Facebook, y no se ha dignado a dar ninguna explicación por el mismo medio. Hoy mismo a continuado publicando sobre otras cosas como si no pasase nada.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Sep 2016 15:41

Es que en realidad, no ha pasado nada, a otra cosa, mariposa........La papelera se la retira su asistenta de limpieza, y fin del cuento.........
A estos personajes, que opinan y supuestamente, nos representan :?: y dan su opinion de oidas, porque, han sido puestos alli A DEDO, comodamente desde sus poltronas, con sueldos vergonzantes,que ni siquiera gana un buen medico o un cirujano por salvar vidas, solo por rascarsela, y vomitar sandeces de vez en cuando, por la boca grande que tiene, se la repampinfla absolutamente todo, lamentablemente, y por desgracia........Esta mujer, esta alli, solo para arreglar el mundo a su gusto y entender, lo demas sobra, esta visto, y hacerlo mas feliz, multicultural, y todo eso, y para eso, lo primero y primordial, es que no existan armas, solo que las tenga el gobierno y su guardaespaldas, que supongo, que como es una politicucha del monton, y del tres al cuarto, que ni pincha, ni corta, seguramente, solo tendra uno, y como es de baja estofa, ni coche blindado, pobrecita, que pena me da........ojala, no se fije en ella cualquier barbudo cabeza vendada, y luego, que ruege a Dios, que haya alguien cerca con una malevola y asesina pistolita, para defender a la damisela en serios apuros.... :mrgreen:
Un saludo.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 12 Sep 2016 16:48

Ante los malos modales de esta comunista de Izquierda Unida, que mejor que un caballero Polaco.

https://www.facebook.com/MichalMarusikE ... 6326561751

Este Eurodiputado Polaco hace lo contrario, da las gracias por el llavero, le pone las llaves para usarlo y anima a todos los ciudadanos a colaborar con Firearms United.

No solo eso, sino que critica la típica intolerancia de esta señora.

Yo ya le he escrito también para darle las gracias.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 12 Sep 2016 17:55

manolosolo escribió:Es que en realidad, no ha pasado nada, a otra cosa, mariposa........La papelera se la retira su asistenta de limpieza, y fin del cuento.........
A estos personajes, que opinan y supuestamente, nos representan :?: y dan su opinion de oidas, porque, han sido puestos alli A DEDO, comodamente desde sus poltronas, con sueldos vergonzantes,que ni siquiera gana un buen medico o un cirujano por salvar vidas, solo por rascarsela, y vomitar sandeces de vez en cuando, por la boca grande que tiene, se la repampinfla absolutamente todo, lamentablemente, y por desgracia........Esta mujer, esta alli, solo para arreglar el mundo a su gusto y entender, lo demas sobra, esta visto, y hacerlo mas feliz, multicultural, y todo eso, y para eso, lo primero y primordial, es que no existan armas, solo que las tenga el gobierno y su guardaespaldas, que supongo, que como es una politicucha del monton, y del tres al cuarto, que ni pincha, ni corta, seguramente, solo tendra uno, y como es de baja estofa, ni coche blindado, pobrecita, que pena me da........ojala, no se fije en ella cualquier barbudo cabeza vendada, y luego, que ruege a Dios, que haya alguien cerca con una malevola y asesina pistolita, para defender a la damisela en serios apuros.... :mrgreen:
Un saludo.

Pues si compañero, estoy de acuerdo contigo, solo matizar un poco lo que he subrayado en tu comentario.
Lo de arreglar el mundo a su capricho es algo que si te paras a pensar todas las personas que tienen un poder de decisión (po ejemplo un interventor, un ministro, un presidente, un diputado, un juez, etc, etc...) lo pueden hacer.
Ellos toman decisiones importantes sin contar con el pueblo, este el pueblo conforme o no. Donde esta aquí la libertad y la democracia??
Mira ellos que a gusto están, con gobierno o sin gobierno, crees que si no cobraran hasta que se formara gobierno tardaría mucho esto en arreglarse?? Por que yo cuando no trabajo no cobro... y si hago mal mi trabajo me despiden y no cobro ninguna paga vitalicia, que es lo que les tendría que pasar a ellos, cobrar un año de desempleo y veras como miraban por su trabajo y lo hacen bien,,, si no al paroooo...
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Sep 2016 21:44

Yo también he escrito un comentario en el FBK de la Srta. Marina Albiol y me parecen muy bien los comentarios críticos que he leído allí. Todos muy correctos y educados pero indicando que no está en el puesto que ocupa para despreciar a los que le pagamos su sueldo. Quizás lo único que no me pareció del todo correcto es que la criticasen por ser comunista. Deberíamos intentar no ver a los tiradores, cazadores y coleccionistas como derecha y a los de izquierdas como antiarmas. A mi me consta que hay cazadores y tiradores de diferentes ideologías y creo que no nos beneficia criticar ideologías. Creo que esta europarlamentaria se retrata por el solo hecho de despreciar una carta de un colectivo como el nuestro.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 13 Sep 2016 07:24

BlackJack escribió:Triste, no, patético.En serio que me cuesta creer el sectarismo que practican algunos políticos.

De todos modos, sí que debo decir que si en esa carta ponía eso de "en los estados donde se permite le uso de armas como autodefensa, hay menos actividad criminal y terrorista", nosotros mismos nos disparamos en el pie de vez en cuando; no sé cuantas veces se ha dicho ya, que el enfoque para la defensa de nuestros intereses, debe ir dirigido al ámbito lúdico-deportivo exclusivamente, y dejar de una vez de tratar de proyectar una imagen que, el común mortal, percibe como una suerte de chucknorrismo calenturiento.

Pues se ha dicho un huevo de veces y a todos nos parece razonable aunque unos querrian mas y otros ni eso, pero luego, pues a alguno se le suelta la pluma y termina representandose a si mismo en lugar de tratar de representar la parte en la que esta de acuerdo todo el colectivo. Y pasan estas cosas. A la gente a la que no le gustan las armas no la vamos a convencer para que le gusdten. Tenemos que buscar su tolerancia, no su apoyo y su tolerancia no va a aparecer de repente como una tolerancia absoluta, hay que ir poco a poco como con el veneno...

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 13 Sep 2016 07:30

KM_boy escribió:
BlackJack escribió:Triste, no, patético.En serio que me cuesta creer el sectarismo que practican algunos políticos.

De todos modos, sí que debo decir que si en esa carta ponía eso de "en los estados donde se permite le uso de armas como autodefensa, hay menos actividad criminal y terrorista", nosotros mismos nos disparamos en el pie de vez en cuando; no sé cuantas veces se ha dicho ya, que el enfoque para la defensa de nuestros intereses, debe ir dirigido al ámbito lúdico-deportivo exclusivamente, y dejar de una vez de tratar de proyectar una imagen que, el común mortal, percibe como una suerte de chucknorrismo calenturiento.

Debemos recordar que España no esta sola en el mundo. Aunque quien la lía es una eurodiputada española (como no para demostrar prepotencia) la carta es en inglés, se manda en contexto europeo y han recibido la misma carta todos los eurodiputados, incluidos los de países que tiene menos problemas en admitir ciertas posturas.

Una cosa es nuestra guerra interna con nuestros politicos y otra cosa es esta guerra en la UE que incluye a todo el bloque del este.

Visto asi, es admisible, pero nos hace daño. Se deberia luchar en dos frentes. Mantener viva la autodefensa donde vive ya pero no mezclarla donde no la hay porque el salto que se pide entonces en España es demasiado grande y va a terminar provocando que la directiva afloje pero nuestra sociedad apriete mas y no nos engañemos, en cada pais a medio plazo, va a pasar lo que tolere su gente, independientemente de la directiva...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Sep 2016 14:11

¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?

Un pais llevo de envidiosos y rencorosos que no dejan pasar la mínima oportunidad de joder al vecino. Sé de alguno que en cuanto se entere de que tengo armas, al dia siguiente me pone una denuncia por amenazas (o lo que se le antoje) sólo para joder, como ha hecho siempre que ha podido con todo el que le cae mal, joderlo por todos los medios disponibles.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 14 Sep 2016 12:13

Hay alguna novedad con respecto a la votación?, Algun enlace?.
Se agradecería que si algún compañero, mas avispado que algunos de nosotros, tuviese algún enlace a la votación que lo publicase por favor.

:caba:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 14 Sep 2016 14:05

CX4_STORM escribió:¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?

Un pais llevo de envidiosos y rencorosos que no dejan pasar la mínima oportunidad de joder al vecino. Sé de alguno que en cuanto se entere de que tengo armas, al dia siguiente me pone una denuncia por amenazas (o lo que se le antoje) sólo para joder, como ha hecho siempre que ha podido con todo el que le cae mal, joderlo por todos los medios disponibles.

Comparto al 100x100, el domingo anterior al pasado me encontré con un viejo amigo y compañero de tiro en la galería, hacia ya 2 o 3 años que no lo veía, dejó de venir porque le retiraron las armas por una denuncia falsa de un tío que no tuvo cojones de enfrentarse a el como un hombre y fue a hacerle daño a donde mas le dolía.

Pasado el tiempo la denuncia se ha demostrado era falsa, pero mi amigo no puede tener aun la licencia de armas porque el Sr. Juez quiere esperar un tiempo "prudencial" ( aun mas) para autorizarle.

El ya me dijo que no iba a volver a tirar, se ha aburrido, en su día vendió todos los cacharros y ahora se entretiene con el tiro con arco, tengo que añadir que es un gran tirador, en su día lo ha llegado a ganar a casi todo incluso a nivel regional.

No, yo no le digo a nadie que tengo esta afición, cuando voy al tiro, siempre cargo mi coche dentro del garaje y salgo a la calle como si fuese al Super, la envidia es un patrimonio omnipresente en nuestra querida España.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elnani » 14 Sep 2016 18:30

annual escribió:
CX4_STORM escribió:¿Que digamos con la cabeza alta que vamos a disparar? ¿Que no no escondamos? ... ¿Pero no sabéis en que país vivimos?

Comparto al 100x100, el domingo anterior al pasado me encontré con un viejo amigo y compañero de tiro en la galería, hacia ya 2 o 3 años que no lo veía, dejó de venir porque le retiraron las armas por una denuncia falsa de un tío que no tuvo cojones de enfrentarse a el como un hombre y fue a hacerle daño a donde mas le dolía.

Pasado el tiempo la denuncia se ha demostrado era falsa, pero mi amigo no puede tener aun la licencia de armas porque el Sr. Juez quiere esperar un tiempo "prudencial" ( aun mas) para autorizarle.

El ya me dijo que no iba a volver a tirar, se ha aburrido, en su día vendió todos los cacharros y ahora se entretiene con el tiro con arco, tengo que añadir que es un gran tirador, en su día lo ha llegado a ganar a casi todo incluso a nivel regional.

No, yo no le digo a nadie que tengo esta afición, cuando voy al tiro, siempre cargo mi coche dentro del garaje y salgo a la calle como si fuese al Super, la envidia es un patrimonio omnipresente en nuestra querida España.

Un saludo.

Pues yo ya te digo que ese "tio" no se iba a ir de rositas, y no hace falta mancharse uno las manos, pues los cazadores y tiradores somos civilizados.Solo es conocer la gente adecuada y que se cruce en su camino, y te puedo asegurar que a esa gente no la va a denunciar,por el bien de el y de su familia.1 saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Sep 2016 18:55

Ufffffff, esas cosas, no deberian decirse asi tal cual, en publico y en abierto, para todo aquel que quiera leerlo, llamandose el Nani, famoso delincuente español de los años ´80, asesinado y hecho desaparecer por la policia, dos inspectores, y un comisario, ni mas, ni menos, y dando esas ideas, mal vamos...... :mrgreen:
Un saludo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 14 Sep 2016 19:18

Pues con esa manera de pensar, los gays seguirían en el armario, con esos miedos tenemos lo que nos merecemos. En la vida si quieres que algo cambie, hay que echarle valor, o eso o pretender vivir en el subterfugio, como expliqué en otro post, intentando pasar inadvertidos, para que cuando nos vean la cara no seamos reconocidos y nos dejen seguir viviendo en nuestro Matrix, con la pastillita que elegimos en su día para la causa perdida.

Con vuestra actitud, ni tendríamos Democracia, ni las mujeres estarían ahora donde están, ni los negros serian libres, ni se velaría por los derechos más fundamentales de las personas...Todo, por unos miedos producidos porque el porcentaje de gente en contra es mayoritario.
Muy bien, respeto vuestra decisión pero no la comparto.

No me escondo, fuí paracaidista 9 años, soy Español y me gusta mi País, me gusta entrenar y practicar el tiro con armas de fuego, sea I.P.S.C., precisión, dinámico, de combate o como sea, tengo armas de fuego, lo digo y lo defiendo delante de aquellos que las critican y las condenan, por supuesto desde su total ignorancia y/o miedo.
Y si alguna vez me tengo que ver en el juzgado cuestionado por si debo poseer mis armas o no, veremos que ocurre, pero sentirme coaccionado por ello??, bastante es ya que tenemos que tener un comportamiento ejemplar como ciudadanos (como debería todo el mundo), para que podamos renovar sin problemas, para que yo no pueda ahora decir o compartir con mis amistades o quien sea, que me gustan las armas y el tiro, sería ya lo último, perder la dignidad!!

La gente puede ir haciendose un porro por la calle o hablar abiertamente de que en su casa fuman todos marihuana, o que les gusta mamar pollas de dos en dos mientras les fustigan, puedes salir diciendo en todos lados lo que te de la real gana, pero si hablas de que tienes armas, ¿te miran como un loco?, sinceramente, me la trae floja.
En fin, esto es un fiel reflejo de como está este País y lo que está ocurriendo, la culpa de España es de los Españoles.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Sep 2016 20:19

Parachut escribió:
Pues con esa manera de pensar, los gays seguirían en el armario, con esos miedos tenemos lo que nos merecemos. En la vida si quieres que algo cambie, hay que echarle valor, o eso o pretender vivir en el subterfugio, como expliqué en otro post, intentando pasar inadvertidos, para que cuando nos vean la cara no seamos reconocidos y nos dejen seguir viviendo en nuestro Matrix, con la pastillita que elegimos en su día para la causa perdida.

Con vuestra actitud, ni tendríamos Democracia, ni las mujeres estarían ahora donde están, ni los negros serian libres, ni se velaría por los derechos más fundamentales de las personas...Todo, por unos miedos producidos porque el porcentaje de gente en contra es mayoritario.

No me escondo, fuí paracaidista 9 años, soy Español y me gusta mi País, me gusta entrenar y practicar el tiro con armas de fuego, sea I.P.S.C., precisión, dinámico, de combate o como sea, tengo armas de fuego, lo digo y lo defiendo delante de aquellos que las critican y las condenan, por supuesto desde su total ignorancia y/o miedo.
Y si alguna vez me tengo que ver en el juzgado cuestionado por si debo poseer mis armas o no, veremos que ocurre, pero sentirme coaccionado por ello??, bastante es ya que tenemos que tener un comportamiento ejemplar como ciudadanos (como debería todo el mundo), para que podamos renovar sin problemas, para que yo no pueda ahora decir o compartir con mis amistades o quien sea, que me gustan las armas y el tiro, sería ya lo último, perder la dignidad!!

La gente puede ir haciendose un porro por la calle o hablar abiertamente de que en su casa fuman todos marihuana, o que les gusta mamar pollas de dos en dos mientras les fustigan, puedes salir diciendo en todos lados lo que te de la real gana, pero si hablas de que tienes armas, ¿te miran como un loco?, sinceramente, me la trae floja.
En fin, esto es un fiel reflejo de como está este País y lo que está ocurriendo, la culpa de España es de los Españoles.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Sep 2016 20:28

Parachut escribió:

Un saludo.

No te quito la razón en que no deberíamos escondernos y en que los colectivos que han logrado la aceptación social lo han hecho a base de luchar por su dignidad, pero lamentablemente decir en España que te gustan las armas es más o menos como decir que eres gay en Afganistán. Bueno, no te cuelgan de una farola, pero si pueden te joden bien jodido.

Me gustan las armas y no lo escondo, pero tampoco voy haciendo ostentación de ello. Creo que andar exigiendo segundas enmiendas aquí es contraproducente y prefiero hacer como en la mili, cuanto más desapercibido pase, mejor.
Cave canem.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 Sep 2016 20:39

Decir que tienes armas, es la forma mas facil y rapida, de que cualquiera que te quiera mal, o hacer daño, te busque con toda la facilidad del mundo, las cosquillas en un juzgado, desde tus amigos, vecinos, parientes mas cercanos, consorte incluidos, que en casos de divorcio contencioso, no sabes lo que van a decir de ti, aunque creas todo lo contrario.....y siempre vas a llevar tu, las de perder, SI o SI, no hay vuelta de hoja.....lo de "Me amenazo de muerte, con una pistola en la cabeza" esta a la orden del dia, y va a ser tu palabra, contra de la tu acusador, firmemente, y con la mano en el pecho, a quien crees que creeria el Excmo. Ilmo. Emmo. Sr. Juez ??????? A ti ????? seguro que no.......... :?
No se trata de esconderse, pero creo, que tampoco hace falta alardearlo a los cuatro vientos, mejor, ser un pelin cautos, por si las moscas, nunca se sabe........cuando menos te lo esperas, salta la liebre.... :sniper
Un saludo.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 14 Sep 2016 22:03

Así es, el que este pensando en divorciarse que ponga sus armas a buen recaudo hasta que pase la ventisca a menos que tenga pensado poner todos los vienes a nombre de la contraria, en ese caso seguro que no te chantajea con denunciarte por amenazas.

Estamos vendidos en este país en el que el dueño de tus posesiones armamentísticas es el estado, tu solo las usufructas previo pago.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 14 Sep 2016 22:09

Bueno aparte de esto,, es la propiedad privada la que esta en solfa, vemos casos en que estando fuera, te pueden ocupar la casa y cambiar las cerraduras,,y te puedes ver moreno para volver a entrar en tu propia casa. Asi que la propiedad privada en españistan, es relativa. Si no eres un alto cargo, un preboste, claro.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”