CAMPEONATO DEL MUNDO AAHH HUNGRIA
CAMPEONATO DEL MUNDO AAHH HUNGRIA
Hola a todos los foreros. Solo unas palabras de animo para los tiradores españoles que van a participar en el citado evento.A pesar de las trabas , dificultades y poca colaboracion por parte de la feto( economica nula) ,creo,que hasta la participacion por equipos la han pagado de su bolsillo los propios tiradores.Espero que traigais muchas medallas ,buenos recuerdos.que demuestren que el tiro en general y las AAHH ,en particular pueden dar exitos deportivos a low cost.
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO AAHH HUNGRIA
Me sumo al mensaje de ánimo a todos los compañeros que participarán en el mundial.
He tenido la oportunidad de tirar con algunos de ellos y me han enseñado lo poco que sé de esta apasionante afición.
¡¡¡Ánimo a todos!!!
He tenido la oportunidad de tirar con algunos de ellos y me han enseñado lo poco que sé de esta apasionante afición.
¡¡¡Ánimo a todos!!!
El equipazo...
COLMENARES DIAZ Miguel
CORCOLES BERTOLIN Miguel
CORTES ALAMAR Juan Antonio
CUARTERO DIAZ Miguel Angel
DE LA IGLESIA UGARTE Fernando
FLORES MARTINEZ Myriam
GASTAMINZA MURUZABAL Pedro
GONZALEZ FRANCIA Francisco Javier
GONZALEZ GRANADO Mario
LALAGUNA CALZAS Joaquin
LASO CASAS Jesus Pedro
LORCA BECERRO Juan Carlos
MARTIN FISAC Eugenio
MARTINEZ VICENS Francisco
PEREZ BURRIEL Angel
REAL REAL Jose Antonio
RODRIGO SANTAMARIA Julian
RODRIGUEZ SAN JOSE Nunci
RUIZ MONTELIO Yolanda
SEGURA BADIA Marcelo
SELLES CALABUIG Ramon
SENA HOOKER Gregory
SERRANO MUNOZ Fernando
TRIQUELL VAL Jose Migue
Los resultados se publicarán en:
http://mlaic.org/competitions/27th-mlaic-world-championships/results/
COLMENARES DIAZ Miguel
CORCOLES BERTOLIN Miguel
CORTES ALAMAR Juan Antonio
CUARTERO DIAZ Miguel Angel
DE LA IGLESIA UGARTE Fernando
FLORES MARTINEZ Myriam
GASTAMINZA MURUZABAL Pedro
GONZALEZ FRANCIA Francisco Javier
GONZALEZ GRANADO Mario
LALAGUNA CALZAS Joaquin
LASO CASAS Jesus Pedro
LORCA BECERRO Juan Carlos
MARTIN FISAC Eugenio
MARTINEZ VICENS Francisco
PEREZ BURRIEL Angel
REAL REAL Jose Antonio
RODRIGO SANTAMARIA Julian
RODRIGUEZ SAN JOSE Nunci
RUIZ MONTELIO Yolanda
SEGURA BADIA Marcelo
SELLES CALABUIG Ramon
SENA HOOKER Gregory
SERRANO MUNOZ Fernando
TRIQUELL VAL Jose Migue
Los resultados se publicarán en:
http://mlaic.org/competitions/27th-mlaic-world-championships/results/
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Mucha Suerte y ánimo!!!!

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días. Buen tino y buena suerte para todos, que tampoco viene mal tener una dosis de suerte a sumar a las aptitudes de cada uno.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
Seguro que tendremos buenos resultados.Animo campeones

Animo campeones, demostradles otra vez de que inmejorable pasta estamos hechos aquí.
Mis mejores deseos para todo el equipo nacional,
en especial para mis compañeros del CTZ: Ramon Selles Calabuig y Angel Pérez Burriel.

Mis mejores deseos para todo el equipo nacional,
en especial para mis compañeros del CTZ: Ramon Selles Calabuig y Angel Pérez Burriel.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
SUERTE PARA TOD@S los nuestros que han hecho, están haciendo, un sacrificio personal importante para asistir representando a España.
La lástima las medallas que no se van a conseguir por no poder asistir muchos de los grandes campeones que suelen venir cargados con metales tanto individuales como por equipos, quedando algunas modalidades "muy medallables" sin representación. Pero ese es otro tema.
SUERTE DE NUEVO A LOS NUESTR@S

La lástima las medallas que no se van a conseguir por no poder asistir muchos de los grandes campeones que suelen venir cargados con metales tanto individuales como por equipos, quedando algunas modalidades "muy medallables" sin representación. Pero ese es otro tema.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
lewis escribió:SUERTE PARA TOD@S los nuestros que han hecho, están haciendo, un sacrificio personal importante para asistir representando a España.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cierto, muchos campeones no están allí. Sólo hay dinero para llenarse las barrigas a tutti pleni los arrimados al santo, los tiradores van con los gastos a sus costillas.
Mucha suerte a todos y disfrutad de los tiros.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siento no poder estar entre los esforzados tiradores que nos representan en Hungría. Efectivamente el asistir a estos eventos pagando hasta el último euro es complicado y de momento yo me decanto por ahorrar para ir el año que viene al mundial de larga distancia en Australia que también sale por un pico.
Como el año que viene el europeo es en Granada nos quitaremos la pena de no haber podido estar este año en el mundial.
Suerte para todos los tiradores que aunque es cierto que cuanto mas entrena uno mas suerte tiene, con la cantidad de cosas en las que nos podemos equivocar o fallar siempre es mejor tener ese punto de suerte que tienen los ganadores.
Un abrazo a todos
Juan
Como el año que viene el europeo es en Granada nos quitaremos la pena de no haber podido estar este año en el mundial.
Suerte para todos los tiradores que aunque es cierto que cuanto mas entrena uno mas suerte tiene, con la cantidad de cosas en las que nos podemos equivocar o fallar siempre es mejor tener ese punto de suerte que tienen los ganadores.
Un abrazo a todos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Resultados de la primera jornada:
http://mlaic.org/2016/08/18/27th-world-champs-1st-day-results-videos-pics/
Tenemos campeones del mundo de Maximilian y Colt...
http://mlaic.org/2016/08/18/27th-world-champs-1st-day-results-videos-pics/
Tenemos campeones del mundo de Maximilian y Colt...
Hola:
Un saludo a todos los integrantes de la selección de este año. Ya están llegando las medallas y los resultados. Mi enhorabuena a todos los ganadores. Y a todos gracias por el esfuerzo realizado.
Un abrazo fuerte.
Un saludo a todos los integrantes de la selección de este año. Ya están llegando las medallas y los resultados. Mi enhorabuena a todos los ganadores. Y a todos gracias por el esfuerzo realizado.
Un abrazo fuerte.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Siguen sumándose medallas en la segunda jornada del mundial.Teniendo en cuenta el apoyo mediático, económico y social que tenemos me parecen milagrosos los resultados.Enhorabuena a todos los tiradores (deportistas) y un saludo al foro.
Resultados de la segunda jornada:
https://mlaic.org/2016/08/19/27th-world- ... cs-videos/
Siguen cayendo medallas...
https://mlaic.org/2016/08/19/27th-world- ... cs-videos/
Siguen cayendo medallas...
Resultados de la tercera jornada:
http://mlaic.org/2016/08/20/27th-world-champs-3nd-day-results-pics-videos/
http://mlaic.org/2016/08/20/27th-world-champs-3nd-day-results-pics-videos/
Hola compañeros.
Una vez mas los nuestros han realizado un muy digno...que digo digno?? .....un papel cojonudo!!!
Y luchando contra viento y marea....como siempre.
Han quedado los segundos en el medallero... tras la todopoderosa Alemania. Eso si seguidos de cerca por los Karson
...".Los Brithis y los gabachos"..
Se echan de mucho de menos gran cantidas de tiradores que por unas razones u otras no ha asistido en esta ocasión.
No voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de nadie pero estoy seguro que desde España ...han estado empujando a nuestros compañeros que en Hungria ponian toda la carne en el asador ...sin duda ninguna.
GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS!!!
VOSOTROS TAMBIEN SOIS "LA ROJA"!!!
Una vez mas los nuestros han realizado un muy digno...que digo digno?? .....un papel cojonudo!!!
Y luchando contra viento y marea....como siempre.
Han quedado los segundos en el medallero... tras la todopoderosa Alemania. Eso si seguidos de cerca por los Karson

Se echan de mucho de menos gran cantidas de tiradores que por unas razones u otras no ha asistido en esta ocasión.
No voy a nombrar a ninguno para no olvidarme de nadie pero estoy seguro que desde España ...han estado empujando a nuestros compañeros que en Hungria ponian toda la carne en el asador ...sin duda ninguna.
GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS!!!
VOSOTROS TAMBIEN SOIS "LA ROJA"!!!