[citando a: josem12]
Me gustaria que me dijera porque a un vendedor (blackrifle ) puse que es poco serio y han quitado el comentario sin consultarme, ya que el unico perjudicado he sido yo.
josem12
Bloquee los mensajes para que no pudierais echar la culpa al mensajero.
Tú dices que él suspende y el perjudicado eres tú. El se defiende con esto y dice que el perjudicado es él:
me he puesto en contacto y le enviado un par de emails (en el lote de cargadores habia uno de astra de marina con la pestaña rota solo ese)le he ofrecido la opción de reembolsarle el dinero. aún no he tenido respuesta.
encima de puta pon la cama...
sinopsis;
vendí un lote 5 cargadores por 80e creo que no es ningun robo ( de los cuales envié fotos), accedí a enviarle un cuchillo glock que tenía en venta en el mismo envio y pa colmo pagué yo los portes por agencia MRW.. después de todo me califica de "poco serio" sin ni siquiera haberme pedido en ningun momento que le retornase el dinero (solo me comenta lo de ese cargador que segun él era el que le interesaba tenia ese fallo el cual yo desconocia).curiosamente de los otros 4 cargadores de astra 400 no dice nada.
dado que no me ha contestado los dos email que le envié y después de esperar unos dias os cuento todo lo sucedido y que cada cual se haga la idea.
en ningún momento he obrado de mala fé, cosa que le comunico y he hecho llegar via email.lo unico que le he pedido es que si hay devolucion se haga cargo del porte (vamos lo logíco).
un saludo
ah este vendedor calificado de "poco serio" me ofrecí tambien a reservale una bayoneta en la cual estaba interesado y la cual no llegué a colorcar a la venta en deferencia al interesés mostrado.despues de todo como le dije en un email creo que no es justo el calificativo que me otorga.
No se que decisión tomar, o no hacer caso a ninguno por ser quizás un malentendido o haceros caso a los dos y poneros "notas negativas" a ambos, porque tú dices que él ha faltado y él dice que el que ha faltado eres tú ¿que versión me creo?, ¿la tuya o la suya?.
Decirme que queréis que haga :lol :lol :lol .
Saludos,