HankScorpio escribió:antares308 escribió::cry:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaayyyyyyyyyyyy aun recuerdo cuando la vi por 1a vez .........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en un reportaje de Saul Braceras en la revista armas y municiones con un ejemplar que trajo la armería Topgun............... moví cielo y tierra para poder conseguir uno en calibre " legal " que no fuese el 308 , hable con el importador Sportjadg, lo visite en un FITAC en Madrid para a ver si me lo podían traer.........nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............. un conocido que vivió unos años en Alemania me ayudó a enviar un correo a Waffenschumacher el importador para Europa de Molot...........en fin al final terminé por intentarlo con Fiol y tampoco pudo ser............ después de casi 15 años no desespero
![]()
![]()
.
No se si te has fijado pero tienes la version hunter en 30-06 y 7,62x54R, ya se que como a mi seguro que te ha gustado mas las versiones super y pioneerpero bueno ya sabemos lo que hay por alli.... Dese luego a mi el rifle me ha encantado, mismamente en 223 me ha parecido un arma muy divertida, habria que verlo tambien en 308... seguro que por aqui de segunda mano tienen que estar baratos
![]()
PD. Sigo madurando el plan de irme a los USA, no me conformo ni con los sueldos de España ni con que no se puedan tener armas de forma digna![]()
Saludos
De los Molot el único que me hace tilin es el Vepr super. ...... si pudiese ser en 338 federal o en 7-08 n