Hombro dolorido por retroceso

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Goierritarra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hombro dolorido por retroceso

Mensajepor Goierritarra » 06 Jun 2016 21:19

Buenas,

Mi escopeta es una beretta sporting por lo que descarto lo del peso.

Tiro 28 gramos porque a todos los que he visto así lo hacen, aclaró que suelo tirar en compact.

Probaré con un cartucho suave la próxima que vaya y ojalá sea la solución!

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington_597 » 07 Jun 2016 05:46

¿Y como tiras en compack con la escopeta encarada o en guardia baja? puede ser que no te la apoyes bien.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Willy63
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Willy63 » 07 Jun 2016 23:09

Buenas noches,
gran tema este de las escopetas "pegonas"...
Llevo en esto del plato solo 5 años, y he visto de todo, un compañero con una GTI que le dejaba la cara roja con 2 series, le cambió la culata por otra IGUAl, de serie , y nunca más. Explicación del experto: La veta de la culata no estaba bien orientada.
Otro compañero, que llegó muy alto en el ranking regional, toda la vida con la misma Beretta, y después de sacarse una muela, se está planteando dejar el tiro porque no aguanta 2 series.
La posición es importante, el encare también, los cartuchos, la culata.....
Coje a alguien que sepa, (sólo a uno), sea compañero, armero, o quien tu veas o te aconsejen, y que te mire, encarate la escopeta apuntándole, que te vea tirar, y seguro que encuentras el porqué y la correspondiente solución.

Animo, vale la pena !

Aunque si cambias de cartuchos, mejor..... :mrgreen:
:ganster: :ganster:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 10 Jun 2016 12:59

Willy63 escribió:Buenas noches,
Llevo en esto del plato solo 5 años, y he visto de todo, un compañero con una GTI que le dejaba la cara roja con 2 series, le cambió la culata por otra IGUAl, de serie , y nunca más. Explicación del experto: La veta de la culata no estaba bien orientada.
Otro compañero, que llegó muy alto en el ranking regional, toda la vida con la misma Beretta, y después de sacarse una muela, se está planteando dejar el tiro porque no aguanta 2 series.
Coje a alguien que sepa, (sólo a uno), sea compañero, armero, o quien tu veas o te aconsejen, y que te mire, encarate la escopeta apuntándole, que te vea tirar, y seguro que encuentras el porqué y la correspondiente solución.

Animo, vale la pena !

Tu lo has dicho, COGE A UNO, pero solo a uno, sino estás perdido, esto es como lo del fútbol ( que a mi no me gusta, por eso me llama tanto la atención) casi toooodo el mundo lleva un entrenador de tiro al plato dentro, que si te queda corta, que si la culata, que si está baja......Dios yo no hago caso a nadie solo al que me dio las clases, saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 10 Jun 2016 13:00

Willy63 escribió:Buenas noches,

Animo, vale la pena !

Tu lo has dicho, COGE A UNO, pero solo a uno, sino estás perdido, esto es como lo del fútbol ( que a mi no me gusta, por eso me llama tanto la atención) casi toooodo el mundo lleva un entrenador de tiro al plato dentro, que si te queda corta, que si la culata, que si está baja......Dios yo no hago caso a nadie solo al que me dio las clases, saludos

Volver a “Escopetas Deportivas”