Carles 55, estoy completamente deacuerdo contigo en todo, yo cuando voy a la galeria a tirar, o al monte a cazar, lo hago como un hoby, una distraccion y escape a los problemas del dia a dia,pero tambien te dire que por el hecho de que sean hobys solamente, no voy apermitir nunca que me pisen, y si veo que alguien me esta poniendo trabas para que pueda disfrutar de aquello que me gusta, me defendere, que parece ser que es lo que a pasado aqui, esta vida esta llena de gente que se quiere aprovechar de todo, y abusan, entonces a los demas solo nos quedan dos opciones, tirar la toalla y abandonar aquello que te hace feliz, o pelear por ello, yo siempre he optado por lo segundo, a mi no me callan ni debajo del agua si tengo o creo tener la razon, yo no se como seria ombresonriente en eel foro de aCnet, pero si se comportaba con la misma educacion que esta demostrando en este foro, no veo por que tienen que hacerle boikot, una persona que defiende sus derechos, independientemente de si lleva o no la razon, con la educacioon que este hombre tiene, no debe ser baneado, el foro de Acnet no lo conozco como para opinar, pero hay otros foros de armas que si conozco un poco mas, y se ve a las claras que estan fulano y sus amigos, con sus ideas politicas, y todo el que se salga de la norma y opine contrario, se le hace la guerra y se le obliga a irse, y eso de ningun modo debemos consentirlo.
Bueno, que me lio como las persianas, un saludo, ;)
airecomprimido.net ha desaparecido
RE: airecomprimido.net ha desaparecido
GORA EUSKADI
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas!
Un saludo a todos!
Al final, Wallander gana.
Saludos
Un saludo a todos!
Al final, Wallander gana.
Saludos
Buenas yo estoy esperando cerrar un tema para un tapón de la Crossman 1077, seguimos por aquí visto que el tema de Ac.net se dilata
Por cierto maravillosa web airecomprimido.net pese a quien pese, y no se moleste nadie que no es mi intención, pero me ha parecido que existe un poco de resquemor hacia ella, y lo único que tenia eran unas normas un tanto extrictas para salirse del tema que quería tratar (totalmente lógico bajo mi punto de vista)
Salu2
Por cierto maravillosa web airecomprimido.net pese a quien pese, y no se moleste nadie que no es mi intención, pero me ha parecido que existe un poco de resquemor hacia ella, y lo único que tenia eran unas normas un tanto extrictas para salirse del tema que quería tratar (totalmente lógico bajo mi punto de vista)
Salu2
[citando a: deandrade]
Valla el primero en responder sobre el tema fui yo y al final a tenido que intervenir hasta el administrador jejejeeje,, no hay que comerse el coco y menos por una tonteria de estas, no dire nada mas jejejje paso de polemicas y espero i deseo que pronto funcione bien el famoso aire, y todos los que lo deseen puedan volver a tan maravilloso foro, y nos deje a los demas tranquilos por aqui. chao pichas
pues si, es preferible dado lo q aportan unos y otros , muchos no debian de abrir la boca nada mas q para bostezar,. asi q quedate aqui trankilo en este foro q para decir sandeces sobre otro foro ya tendras mas oportunidades. con dios pixita.....
       Â