¡Buenas monchi682!
En eso estamos de acuerdo que todo lo que sea probar escopetas nuevas de eso no nos podemos cansar... jaja
Un saludo y si algún día la adquieres ya nos cuentas por aquí la experiencia jeje.
Nueva Browning B525 Trap One
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Nueva Browning B525 Trap One
Hola compañeros,rescatando el tema....
Ya llevo tiempo con la idea en la cabeza,de adquirir un B525 trap,pero no descarto la idea de la MK38,si tuvierais que escoger entre las dos,con cual os quedariais.A parte del gatillo regulable,en la 525,cuales son sus diferencias entre ambas.
Gracias y un saludo
Ya llevo tiempo con la idea en la cabeza,de adquirir un B525 trap,pero no descarto la idea de la MK38,si tuvierais que escoger entre las dos,con cual os quedariais.A parte del gatillo regulable,en la 525,cuales son sus diferencias entre ambas.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que es mas una cuestión de gustos, cualquiera de las dos te va a satisfacer, yo, por lo que creo conocerte, me iría de cabeza por la Miroku MK38 y en Browning por la B725 Trap, aunque esta es mas cara.
Saludos,Josep.
Saludos,Josep.
Hola monchi,yo estuve en la misma tesitura,browning o miroku,me gusta más la browning por la culata.tiene más madera.al final cogi la winchester porque trae todos los extras al mismo precio que esas q vienen sin extras.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchas gracias compañeros,por vuestros consejos,como siempre un placer escucharlos.
Josep,hablando con Timbal,y si tengo tiempo de bajar a verlo y probar la 725,le he dicho que como la DT10 me va de maravilla,y estoy teniendo buena regularidad con ella,aunque me da pena,me lio la manta a la cabeza,vendo la MX8,y me compro la B725 pro trap nueva,que ya tengo ganas de estrenar
,y en realidad es la que mas me gusta,pero primero tengo que probarla.
Saludos cordiales y muchas gracias a los dos.
Josep,hablando con Timbal,y si tengo tiempo de bajar a verlo y probar la 725,le he dicho que como la DT10 me va de maravilla,y estoy teniendo buena regularidad con ella,aunque me da pena,me lio la manta a la cabeza,vendo la MX8,y me compro la B725 pro trap nueva,que ya tengo ganas de estrenar

Saludos cordiales y muchas gracias a los dos.
Te tocara sufrir el cambio, a mi por lo menos me sucede eso estoy abonado al 17,aunque también a salido timidamente algun 22,21,si que he perdido velocidad, llegaba antes con mi anterior arma,es cuestión de tiempo espero.
Cuando me toque el plan renové posiblemente me decanto por la 725 pro trap, me parece lo más.pero ahora mismo me faltan unos añitos. Ya nos contaras
maino escribió:Te tocara sufrir el cambio, a mi por lo menos me sucede eso estoy abonado al 17,aunque también a salido timidamente algun 22,21,si que he perdido velocidad, llegaba antes con mi anterior arma,es cuestión de tiempo espero.
Maino el miércoles estuve tirando con un compañero que rompe los platos en 1- 1,10 y del 23 no bajó ninguna serie con 25 incluido, no creo que tires más lento que eso, si es así pues entonces tienes razón. Vigila llevar la cara soldada a la culata y que los ojos no vayan por delante de los cañones que entonces es cuando vienen los ceros, que me lo digan a mí en el balcón de Jarapalo este fin de semana pasado, es el error más común que cometemos.
Ví romper platos más allá de los 60 metros en Jarapalo, créeme, y eso se rompe con la cara soldada a la culata, ví tiros espectaculares incluidos mis 10 primeros platos que los volatilicé, llevaba los cañones llenos de aceite por dentro y formé unas humaredas que pa que te voy a contar, añadiendo que estaba lloviendo, fíjate lo espectacular que pudo ser que cuando rompí el décimo plato e iba camino del puesto uno el arbitro me llamó y me dijo:
-" dame un cartucho"
Yo le contesté :
- " de cuál quiere"
ya que de segundo tiro llevaba 4 tipos diferentes y se quedó perplejo, me dijo:
- solo del primer tiro
Resultado de mi primera serie: 24
Lo guardó en un sobre con mi número de dorsal para luego pesarlo. Descalificaron a un tirador por dar más gramos de lo permitido, eso se comentó cuando llegaron las finales.
SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
timbal escribió:maino escribió:Te tocara sufrir el cambio, a mi por lo menos me sucede eso estoy abonado al 17,aunque también a salido timidamente algun 22,21,si que he perdido velocidad, llegaba antes con mi anterior arma,es cuestión de tiempo espero.
Maino el miércoles estuve tirando con un compañero que rompe los platos en 1- 1,10 y del 23 no bajó ninguna serie con 25 incluido, no creo que tires más lento que eso, si es así pues entonces tienes razón. Vigila llevar la cara soldada a la culata y que los ojos no vayan por delante de los cañones que entonces es cuando vienen los ceros, que me lo digan a mí en el balcón de Jarapalo este fin de semana pasado, es el error más común que cometemos.
Ví romper platos más allá de los 60 metros en Jarapalo, créeme, y eso se rompe con la cara soldada a la culata, ví tiros espectaculares incluidos mis 10 primeros platos que los volatilicé, llevaba los cañones llenos de aceite por dentro y formé unas humaredas que pa que te voy a contar, añadiendo que estaba lloviendo, fíjate lo espectacular que pudo ser que cuando rompí el décimo plato e iba camino del puesto uno el arbitro me llamó y me dijo:
-" dame un cartucho"
Yo le contesté :
- " de cuál quiere"
ya que de segundo tiro llevaba 4 tipos diferentes y se quedó perplejo, me dijo:
- solo del primer tiro
Resultado de mi primera serie: 24
Lo guardó en un sobre con mi número de dorsal para luego pesarlo. Descalificaron a un tirador por dar más gramos de lo permitido, eso se comentó cuando llegaron las finales.

Yo a lo primero lo hacia,la limpiaba y despues le pasaba la grata con aceite,y antes de tirar no lo quitaba,y me dijeron que podia ser peligroso,nunca me pasó nada pero la verdad es que no lo volví ha hacer,aunque estubiera lloviendo,despues de terminar de tirar si,desarme total,buen secado y buen lubricado.
Lento para mi es ir a 0.8 en olímpico, y vi platos a 0.8, estaba acostumbrado a 0.65 máximo 0.74, mi nimo 0,55.ahora los mínimos 0.6 y máximos 0.8.
Monchi que arma usaba y que gramaje ?Si yo también vi de romper a un tirador con una dt11, platos en olímpico, a más de 1segundo, eso no está al alcance,de todo el mundo,si bien la mejora de la munición y de las armas,tiene algo que decir en este asunto.con el lf vi desaparecer los platos a 0.8. El full posiblemente se atreva con ellos a 1 décima.
Monchi, no me acordé de lipiar ese aceite, tampoco era gran cantidad simplemente que rocié la zona de la recámara con aceite y algo quedaría, nada del otro mundo.
Maino no te rayes con los tiempos que más vale romper en 1 que fallar en 0,6.
Maino no te rayes con los tiempos que más vale romper en 1 que fallar en 0,6.
SOCIO DE ANARMA 1209
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
maino escribió:Monchi que arma usaba y que gramaje ?Si yo también vi de romper a un tirador con una dt11, platos en olímpico, a más de 1segundo, eso no está al alcance,de todo el mundo,si bien la mejora de la munición y de las armas,tiene algo que decir en este asunto.con el lf vi desaparecer los platos a 0.8. El full posiblemente se atreva con ellos a 1 décima.
Maino yo no me preocupo de los tiempo,sino en la confianza que tengo en relacion,arma-municion,seguridad-concentracion,yo se con que arma tiro y con que cartucho,y se cuando puedo dejar volar el naranjito,o cuanto cojerlo a tenazon.He roto platos en el segundo tiro,mas largo de lo que me imaginaba que llegaban los perdigones.
No te rayes por eso,e intenta crear una armonia,de ti mismo con tu arma,y ante todo seguridad en ti mismo.
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”