Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor antares308 » 05 May 2016 20:15

HankScorpio escribió:
antares308 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aaaayyyyyyyyyyyy aun recuerdo cuando la vi por 1a vez ......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en un reportaje de Saul Braceras en la revista armas y municiones con un ejemplar que trajo la armería Topgun............... moví cielo y tierra para poder conseguir uno en calibre " legal " que no fuese el 308 , hable con el importador Sportjadg, lo visite en un FITAC en Madrid para a ver si me lo podían traer.........nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .............. un conocido que vivió unos años en Alemania me ayudó a enviar un correo a Waffenschumacher el importador para Europa de Molot...........en fin al final terminé por intentarlo con Fiol y tampoco pudo ser............ después de casi 15 años no desespero :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:

No se si te has fijado pero tienes la version hunter en 30-06 y 7,62x54R, ya se que como a mi seguro que te ha gustado mas las versiones super y pioneer :mrgreen: pero bueno ya sabemos lo que hay por alli.... Dese luego a mi el rifle me ha encantado, mismamente en 223 me ha parecido un arma muy divertida, habria que verlo tambien en 308... seguro que por aqui de segunda mano tienen que estar baratos 8)

PD. Sigo madurando el plan de irme a los USA, no me conformo ni con los sueldos de España ni con que no se puedan tener armas de forma digna :wink:

Saludos :birra^:

De los Molot el único que me hace tilin es el Vepr super. ...... si pudiese ser en 338 federal o en 7-08 n :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: ya que no podemos disfrutar del 308 en semis, pues el 307 es una aberración.................. bueno el Super y las Molot de ipsc :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . Ve donde te lleve el viento rey y de camino ve disfrutando de la vida tu que puedes joio. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 00
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 01
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 02
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 May 2016 19:54

Juguetes nuevos!!! New toys!! :cow:

Aqui tenemos un AK74

Y sus municiones! 5,45x39
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 May 2016 19:59

Y lo que mas me ha gustado, este AR15/M16 A1 original fabricado por Colt (Lastima el cargador tan feo de plastico :evil: , a mi me gusta el original). Me encanta este arma, y esta version, me parece mucho mas preciso y facil de disparar que el ruso, espero algun dia tener uno en mi arsenal privado :wink:

Un saludo a todos :birra^: sigo luchando por cambiarle el nombre a este hilo, ya os ire contando.
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 May 2016 22:42

Como me gustaría "catar" ese 5,45x39, tiene que ser un tiro suave y preciso.... eso pienso yo, claro. :P

Por lo demás... cual sera ese cambio de nombre ?.. Armas y tiro en Texas.... no estaría mal aunque finlandia o suiza tampoco seria "mala marca".

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 May 2016 02:22

Os pongo los precios y restricciones de un campo de tiro de un pueblo de Maine. Mi hijo estuvo el fin de semana en el pinball anexo. Mi hijo tiene 17 años.

3.000 habitantes y el pueblo grande más cercano Bangor 30.000. :mrgreen: Que envidia más mala.
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 40
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 41
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 42
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 May 2016 13:54

annual escribió:Como me gustaría "catar" ese 5,45x39, tiene que ser un tiro suave y preciso.... eso pienso yo, claro. :P

Por lo demás... cual sera ese cambio de nombre ?.. Armas y tiro en Texas.... no estaría mal aunque finlandia o suiza tampoco seria "mala marca".

Un saludo.

Se nota la diferencia bastante con el AK47, bueno no eres nuevo por aqui y ya sabes que estas invitadisimo a venir y comprobar lo tu mismo, solo un vuelo de 3 horas y 80 euros (Si lo coges con antelacion) te separan de todos estos cacharros, y ya que estas pues ves Cracovia y Austwichz, no me canso de deciroslo :vacaciones^: , bueno, has visto en que formato nos traen la municion?? :mrgreen: :mrgreen:

Con lo del cambio de nombre.... has acertado de lleno :wink: :cow: :cow: :cow: espero poder ir contadoos mas cosas segun avance el proceso.

Saludos :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 May 2016 14:07

furas escribió:Os pongo los precios y restricciones de un campo de tiro de un pueblo de Maine. Mi hijo estuvo el fin de semana en el pinball anexo. Mi hijo tiene 17 años.

3.000 habitantes y el pueblo grande más cercano Bangor 30.000. :mrgreen: Que envidia más mala.

Hola, tu hijo debe estar pasandolo en grande!! Que pasada de campo de tiro!!

Ah olvide comentar que el dia que me hice las fotos me lleve a un chavalin español de 11 años, que me recordaba a mi de pequeño, conseguimos convencer a la madre y le lleve a disparar por primera vez.

En teoria, por su edad, solo podia disparar con un buen surtido de armas del 22 que tenemos, le hicimos un pack de 60 disparos, pero al pobre chaval se le caia la baba viendonos con los otros cacharros :? iba a permitir que se fuera sin probarlos?? quien soy yo para destruir las ilusiones del chaval??

Finalmente cuando ya habia tirado 30 de los 60, vi que el niño tenia aptitudes y convenci a Michal de que me permitiera (Conmigo encima suyo en todo momento, detras de el y sujetandole el hombro y el arma) que el chaval tirase con la glock, el Ak, y el M4.

El niño se fue mas contento que unas castañuelas, llevandose una experiencia inolvidable, por no hablar de las fotos y videos que se lleva para fardar con sus colegas (Las cuales no pongo por que no se si tengo el consentimiento de sus padres).

Saludos! :birra^:
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 May 2016 14:56

No cabe duda que has inoculado al chaval un virus que ya nunca le va a abandonar.

Y si que me gustaría visitar Polonia y desde luego Austwichz, no creo que tarde mucho, solo tienen que empezara a encajar algunas piezas familiares.

Mientras me voy "metadonizando" con los que tenemos por aquí, que no es poco :twisted: , pero nunca suficiente :mrgreen:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 May 2016 16:58

annual escribió:No cabe duda que has inoculado al chaval un virus que ya nunca le va a abandonar.

Y si que me gustaría visitar Polonia y desde luego Austwichz, no creo que tarde mucho, solo tienen que empezara a encajar algunas piezas familiares.

Mientras me voy "metadonizando" con los que tenemos por aquí, que no es poco :twisted: , pero nunca suficiente :mrgreen:

Saludos.

Ademas le hice cargar los cargadores de todas las armas que uso, meterlos en cada arma, y montarla el solo, para que aprenda!! Y ya digo que no se le dio nada mal, aunque apoyado fue capaz de volar una lata que le puse a unos 30m al segundo disparo con el AK 8) si vienes antes de de diciembre aun estare por aqui, si no preguntame cuando llegue el momento para que te diga como ir a tirar y vas de parte mia.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 May 2016 21:20

furas escribió:Os pongo los precios y restricciones de un campo de tiro de un pueblo de Maine. Mi hijo estuvo el fin de semana en el pinball anexo. Mi hijo tiene 17 años.

En que planeta dices que tienes al chaval ????????. :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 May 2016 07:53

Como se enteren los mass-media-progres que estas adoctrinando al chaval en el uso y disfrute pacifico de armas... te denuncian ante alguna comision o observatorio de esos de la ONU, te veo engrilletao en el tribunal de la Haya,,
Pero que suerte que en algun lugar de la vieja Europa todavia haya libertad. Un sobrino va este verano de tour, precisamente sale desde Cracovia, Chequia, Croacia, Italia.. pero dado su nula afeccion con las cosas de disparar,, no te lo envio !! :mrgreen:
Sigue asi,,
Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 20 May 2016 17:49

Ir a USA está complicado, pero Polonia está aquí al lado, como quién dice, de verdad que la tentación por visitar ese increible país, es grande.Y además, según dicen, no es un país caro y la gente es muy hospitalaria.

Brubaker escribió:Como se enteren los mass-media-progres que estas adoctrinando al chaval en el uso y disfrute pacifico de armas...

Uy, sí, calla, sólo los progres, que los mass-media-derechosos españoles son muy proarmas; hace varias noches en el cascabel, el de VOX soltó por esa boca, que los de Podemos "estaban incluso a favor de que la gente tuviera armas", y el resto asentía con el cabocio, horrorizados todos ellos.Pobrecitos, con la mala leche que gastan, pero en temas de armas son tan mojigatos y pusilánimes como los demás.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 May 2016 20:47

HankScorpio por donde andas hay de esto ??????????? . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 May 2016 14:43

antares308 escribió:HankScorpio por donde andas hay de esto ??????????? . :saluting-soldier:

Pues que yo sepa no, si no esta claro que ya habria ido para poneros los dientes largos :twisted:

Que pasada!! pero no termino de entender muy bien como funciona, ¿Sobre donde se proyecta? ¿Como detecta el sistema donde da el disparo? ¿Cuanto cuesta? (Esto ultimo se pordra mirar en su web digo yo) pero me gustaria saber mas sobre el funcionamiento de esto. Esta noche en casa hurgare a ver. El señor del video me suena de algo.
Última edición por HankScorpio el 10 Jun 2017 03:30, editado 1 vez en total.
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 21 May 2016 16:49

HankScorpio escribió:
antares308 escribió:HankScorpio por donde andas hay de esto ??????????? . :saluting-soldier:

Pues que yo sepa no, si no esta claro que ya habria ido para poneros los dientes largos :twisted:

Que pasada!! pero no termino de entender muy bien como funciona, ¿Sobre donde se proyecta? ¿Como detecta el sistema donde da el disparo? ¿Cuanto cuesta? (Esto ultimo se pordra mirar en su web digo yo) pero me gustaria saber mas sobre el funcionamiento de esto. Esta noche en casa hurgare a ver. El señor del video me suena a de algo.

Pues lo mismo que hay en los Burger king para los peques........... al mio lo llevo y lo flipa pisando los globos........... son proyectores interactivos y ahí me quedo no podría explicar nada más :oops: :oops: :oops: :oops: pero vamos que te puedes montar uno en el sótano de casa y hacer tu propio the walking dead :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

https://www.eyeplay.es

Pd. Si a mi también me suena de algo el del video y no se de que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........... bravo por Javier y por todos los que se están partiendo la cara por este colectivo :birra^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: .

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 24 May 2016 20:04

No hay nada mejjor que un M4, globos, latas y una cajita de 50 cartuchos gratis por ser su cliente favorito :mrgreen:

Esto es vida! :rifle: buena tarde amigos :birra^:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 23 Jun 2016 23:33

Asi queda un AK despues de tragarse todo su cargador
Imagen

CX4_STORM