zebgar escribió:Joder, que rebuscados, en su día ya vi esos capítulos del avión y me pasó como a ti, me sorprendió el formato, me puse loco de contento al ver tantos episodios y me llevé un chasco enorme al ver que solo duraban un minuto escaso.
Tiene pinta de que tanto la china como el herido van a formar parte del cotarro. .Saludos.
ildebm escribió:Mas de lo mismo Zzzzzzzzzzz......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antares308 escribió:Después del 4° más de lo mismo ........ ............ bueno algo se ha animado al final con el besiiiitttttooooo ........... definitivamente hay alguien de telajinco en la productora.
ildebm escribió:Que pesaos,que lentita a ver si mejora esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ildebm escribió:A ver el si el próximo empieza lo bueno ya porque vaya telita .....
![]()
![]()
![]()
![]()
Parte del reparto de la ficción acudió en ayuda de los ocupantes de los vehículos. Su presencia en las inmediaciones del set los descarta como posibles asesinados por Negan
14.05.2016 | Redacción
El rodaje de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ comenzó con el inicio del nuevo mes, entre preguntas sobre la identidad del personaje asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último plano de la anterior tanda.
Un hecho acaecido en los últimos días podría haber resuelto las dudas de los seguidores sobre este aspecto. Un accidente automovilístico se produjo cerca del set de rodaje de la ficción (en Peachtree City, Georgia), lo que llevó a algunos de los actores a acudir en ayuda de los implicados, tal y como recoge TMZ.
En concreto, Norman Reedus (Daryl Dixon) y Steven Yeun (Glenn) aparecieron en la escena montados en motocicletas para echar una mano a los ocupantes de los vehículos. Se mantuvieron ahí hasta que los profesionales médicos llegaron a la zona. Las heridas de los afectados no revistieron gravedad.
ildebm escribió:Vaya telita,esto no hay quien se lo trague,va acabar la temporada y no pasa nada.
![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados