PISTOLA LUGER P08 - UMAREX SERIE LEGENDS - 50€ . VENDIDA
PISTOLA LUGER P08 - UMAREX SERIE LEGENDS - 50€ . VENDIDA
VENDIDA
Última edición por WARSAK el 18 Jun 2016 00:35, editado 4 veces en total.
Re: PISTOLA LUGER P08 - UMAREX SERIE LEGENDS - 50€
me interesa pero el envio por cualquier agencia cuesta 10 euros por seur el doble.Si el precio es de 60 euros incluido envio me la quedo
veo que te conectaste el dia 3,en vista de que no me has contestado retiro mi oferta
gracias
gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por Seur, o por Nacex, se envían las armas de fuego reales, tanto cortas como largas, acompañadas de su pertinente guía de circulación, por territorio nacional, expedida por una Intervención de Armas de la GC..........veo totalmente innecesario el envio por una empresa de transportes tan cara como es Seur, o la inútil entrega de ese juguete en una Intervención de Armas, pudiéndose enviar por cualquier empresa de transportes económica, sin el mayor problema, y a la mitad de costo que Seur.....
Lo único, que su dueño, trabaje en una IA, pero dudo mucho , que alguien que anda a diario con todo tipo de armas reales, se compre una imitación de juguete......siendo el primero, que en cualquier subasta, se puede quedar para el una autentica Luger P08...................
Lo único, que su dueño, trabaje en una IA, pero dudo mucho , que alguien que anda a diario con todo tipo de armas reales, se compre una imitación de juguete......siendo el primero, que en cualquier subasta, se puede quedar para el una autentica Luger P08...................

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”