Hola compañeros, hoy he estado en el campo de tiro y despues de una series de tiros, al llegar a casa y comenzar a limpiar, me doy cuenta de que el cañon de mi uberti, tiene una holgura a derecha e izquierda que no tenia, esto es tomando el cañon por el punto , con dos dedos puedo girarlo entre 5 y 10 grados(con el consiguiente desalineado entre la mira y el punto).Como creo que esto no debe de ser habitual y yo soy novato, ¿ alguno sabe que debo de hacer?, o simplemente llevarlo a un armero(¿ hay posibilidad de corrección)Gracias por todo lo que me podais contar al respecto.
saludos
revolver uberti
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver uberti
Si lo que gira es el cañón, cosa que no debería hacer. Llama al armero que te lo vendió, si es nuevo.
A mi mujer le pasó parecido, una pequeña desalineación, pero no giraba.Aparte el martillo rozaba en el armazón. Total que nos los cambiaron. Meses sin revólver, pero luego vinieron bien. Sí es nuevo, no te compliques, que te lo cambien.
A mi mujer le pasó parecido, una pequeña desalineación, pero no giraba.Aparte el martillo rozaba en el armazón. Total que nos los cambiaron. Meses sin revólver, pero luego vinieron bien. Sí es nuevo, no te compliques, que te lo cambien.
Acabo de darme cuenta de que lo que tengo, es el cañon, que lo puedo desenroscar completo(ya lo he hecho y aproveche a lompiar la rosca) lo que ahora ocurre es que alvolver a roscar el punto queda completamente desalineado con la mira y eso apretando con la mano simplemente.
el revoler tiene exatamente 7 meses, y no creo que lo pueda reclamar,. La verdad es que no se que hacer.
Saludos
el revoler tiene exatamente 7 meses, y no creo que lo pueda reclamar,. La verdad es que no se que hacer.
Saludos
Hola.
Yo intentaría ver si hay algún tipo de garantía. Es un claro defecto de fabricación puesto que el punto de mira no queda bien alineado al apretar el cañón. De cuantos grados estamos hablando? Entiendo que te refieres a que el cañón queda girado en exceso al apretarlo no?
Si Uberti no responde como es debido, haznoslo saber para que el próximo que se compre un revolver piense en otras alternativas antes que Uberti.
Si no te dan solución, yo iría a un armero para que te lo arregle. La solución existe pero no es algo que podamos hacer en casa, hace falta un torno y experiencia.
Yo intentaría ver si hay algún tipo de garantía. Es un claro defecto de fabricación puesto que el punto de mira no queda bien alineado al apretar el cañón. De cuantos grados estamos hablando? Entiendo que te refieres a que el cañón queda girado en exceso al apretarlo no?
Si Uberti no responde como es debido, haznoslo saber para que el próximo que se compre un revolver piense en otras alternativas antes que Uberti.
Si no te dan solución, yo iría a un armero para que te lo arregle. La solución existe pero no es algo que podamos hacer en casa, hace falta un torno y experiencia.
En España todo por ley tiene un año de garantía de fabricante y otro de garantía comercial.
O cambio o reparación, gestionando el vendedor o servicio técnico autorizado por el fabricante.
Estas tardando...
O cambio o reparación, gestionando el vendedor o servicio técnico autorizado por el fabricante.
Estas tardando...
Hola, ante todo gracias a todos por vuestro interés y la ayuda de vuestros comentarios que me sirven de mucho, ya me he puesto en contacto esta mañana con ARMINSE que es la tienda de venta del producto, y me ha confirmado que esta en contacto con el importador(ARDESA). Voy a dejarles unos días de gestion y ya os contaré el tipo de solución que me ofrecen.
Os reitero mi agradecimiento por vuestro interés y comprensión.
Saludos.
Saludos.
jubi2 escribió:Hola, ante todo gracias a todos por vuestro interés y la ayuda de vuestros comentarios que me sirven de mucho, ya me he puesto en contacto esta mañana con ARMINSE que es la tienda de venta del producto, y me ha confirmado que esta en contacto con el importador(ARDESA). Voy a dejarles unos días de gestion y ya os contaré el tipo de solución que me ofrecen.
Saludos.
Que te lo cambien por otro, está en garantía y es absolutamente inaceptable que puedas desenroscar el cañón a mano.
Cave canem.