Marron con las Semis en Alemania - Ya no se guian para caza

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marron con las Semis en Alemania - Ya no se guian para caza

Mensajepor fersie » 15 Abr 2016 00:03

Hola:
Pero lo peor de este acoso y derribo a los derechos de los civiles es: ¿Qué estarán preparando en su agenda tan terrible y despiadado que nos quieren tener como corderitos? ¿Cuál es la causa verdadera y final de querer desarmarnos permitiendo atentados en los territorios que ellos gobiernan? ¿Cuál es su solución final? :?: :?: :?: :?: :saluting-soldier:

Salu2
Imagen

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Abr 2016 07:27

fersie escribió:Hola:
Pero lo peor de este acoso y derribo a los derechos de los civiles es: ¿Qué estarán preparando en su agenda tan terrible y despiadado que nos quieren tener como corderitos? ¿Cuál es la causa verdadera y final de querer desarmarnos permitiendo atentados en los territorios que ellos gobiernan? ¿Cuál es su solución final? :?: :?: :?: :?: :saluting-soldier:

Salu2

A ver no confundamos, no somos ni policías ni militares, por muchos atentados que hagan, desarmados o no, nosotros no somos nadie ni tenemos derechos para hacer nada, de eso se encarga quien debe, para bien o para mal, pero no es nuestro trabajo.
Ahora en cuanto al desarme, pues si, tienes toda la razón nos quieren desarmados, igual porque tienen miedo a una revuelta en el futuro, o por que tienen miedo de que atenten contra políticos, no tengo ni idea.
Última edición por papaoso el 15 Abr 2016 09:39, editado 1 vez en total.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

pgouot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pgouot » 15 Abr 2016 09:30

Muy buenas,
Sin entrar mucho en polémicas políticas, económicas y demás. Me hace gracias que ahora quieran prohibir las semis de más de 2 cartuchos en Alemania. Más que nada porque si esa moda baja, al menos aquí han pasado de joder a una minoría con rifles con una estética que no les gusta a joder a más de 3 millones de cazadores. Espero que ahora la implicación en este tema sea mucho mas patente por parte de España.
Por otra parte, ayudar economicamente me parece bien pero siempre con cristalina transparencia.
Y como no, mas videos y promocion explicando lo jodido que es sacar una licencia (o como te las quitan por tener multas) y muchas estadisticas, que a esta gente tan seria les encantan. Yo en lo mas que cederia es en darle mas importancia al examen psicologico.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Abr 2016 09:59

Bueno, no se como será en Alemania pero supongo que parecido a aquí, me refiero a que para lo que un juez dice blanco, otro dice negro, luego otro tribunal dice colorado y finalmente el último de todos puede decir cualquier otra cosa. Esperemos que sea algo temporal y prosperen los recursos en otras instancias.

Sobre lo que comentáis de que nos quieren desarmados y todo eso, yo no creo que haya ninguna intención como las que se sugieren para evitar posibles y futuros conflictos con los ciudadanos. Pienso que en nuestra sociedad europea se ha instalado una visión buenista-pacifista desde hace décadas, que se nos lleva educando en eso desde hace muchos tiempo e inevitablemente ha llegado al poder hoy mucha gente formada con ese pensamiento y simplemente tratan de llevarlo a la práctica en sus últimas consecuencias y como los que tenemos armas somos una minoría y bichos raros y no despertamos muchas simpatías entre el resto de la población, pues no lo van a tener muy complicado, no será hoy ni mañana pero no tardará.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 Abr 2016 10:13

fierabras escribió:Bueno, no se como será en Alemania pero supongo que parecido a aquí, me refiero a que para lo que un juez dice blanco, otro dice negro, luego otro tribunal dice colorado y finalmente el último de todos puede decir cualquier otra cosa. Esperemos que sea algo temporal y prosperen los recursos en otras instancias.

Sobre lo que comentáis de que nos quieren desarmados y todo eso, yo no creo que haya ninguna intención como las que se sugieren para evitar posibles y futuros conflictos con los ciudadanos. Pienso que en nuestra sociedad europea se ha instalado una visión buenista-pacifista desde hace décadas, que se nos lleva educando en eso desde hace muchos tiempo e inevitablemente ha llegado al poder hoy mucha gente formada con ese pensamiento y simplemente tratan de llevarlo a la práctica en sus últimas consecuencias y como los que tenemos armas somos una minoría y bichos raros y no despertamos muchas simpatías entre el resto de la población, pues no lo van a tener muy complicado, no será hoy ni mañana pero no tardará.

Es posible que no te quieran desarmado, quizas es buenismo europeo. .................Pero piensa que no hace muchos siglos cuando un rey ERA UNA MARICONA el rey vecino lo masacraba y arrasaba su pùeblo.

No me puedo creer que sea casualidad que estamos rodeados de conflictos belicos en africa, oriente medio y ahora en ucrania ..............y los buenismos en europa van a dejar el terreno libre

Que es todo esto entonces ? Perece una familia endogamica y nos estan saliendo todos los hijos mongolos :vacaciones^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 15 Abr 2016 10:37

Es que la gente de hoy en día vivimos en una falsa sensación de seguridad y bienestar que nos hace pensar que todo eso de guerras, invasiones, soldados, batallas y demás son cosas del pasado o de países remotos y lejanos (aunque estén a la vuelta de la esquina) y que aquí nunca se van a volver a dar conflictos.

Hoy la gente piensa que nuestra sociedad occidental moderna es muy superior moralmente y en valores a las de hace unas décadas. Y somos exactamente iguales.

Ahora mismo hay un conflicto repentino por ejemplo con los rusos invadiendo sus antiguos paises satélites y se llama a alistarse y a filas a la población de Francia, España, Italia, UK ... y no se presentan ni cuatro gatos.

Y si mañana hay una invasión de los mohameds en España, por ejemplo, no penséis que a los que tenemos armas nos van a dejar hacer partidas a lo Curro Jiménez y echarnos al monte, lo primero que harán será requisarlas y si quieres luchar te pones el uniforme y el arma reglamentaria que te den y vas a pegar tiros donde te digan y no donde tu quieras.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Abr 2016 10:41

fierabras escribió:Es que la gente de hoy en día vivimos en una falsa sensación de seguridad y bienestar que nos hace pensar que todo eso de guerras, invasiones, soldados, batallas y demás son cosas del pasado o de países remotos y lejanos (aunque estén a la vuelta de la esquina) y que aquí nunca se van a volver a dar conflictos.

Hoy la gente piensa que nuestra sociedad occidental moderna es muy superior moralmente y en valores a las de hace unas décadas. Y somos exactamente iguales.

Ahora mismo hay un conflicto repentino por ejemplo con los rusos invadiendo sus antiguos paises satélites y se llama a alistarse y a filas a la población de Francia, España, Italia, UK ... y no se presentan ni cuatro gatos.

Y si mañana hay una invasión de los mohameds en España, por ejemplo, no penséis que a los que tenemos armas nos van a dejar hacer partidas a lo Curro Jiménez y echarnos al monte, lo primero que harán será requisarlas y si quieres luchar te pones el uniforme y el arma reglamentaria que te den y vas a pegar tiros donde te digan y no donde tu quieras.

Como los sabes!!!!

Hace tiempo que el tema de Ucrania me tiene con la mosca detrás de la oreja, ya veremos como acaba, o como quieren los Rusos que acabe....o empiece.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 15 Abr 2016 11:09

Yo simplemente no le veo razón ni motivo a esta prohibición. Y si no la veo es porque es una razón oculta, supongo.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Abr 2016 14:06

Todo esta ya escrito y en funcionamiento desde hace mucho, mucho, tiempo... Hay un libro en PDF "Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX" (quitando la parte esoterica del libro que se va un poco de vareta, sobre todo los nazis lo demas tiene bastante sustancia) donde esta refelejado todo lo que esta ocurriendo en Europa y lo que falta por llegar para alcanzar el nuevo orden mundial, todo esta dilucidado desde hace mucho tiempo... Y te quedas a cuadros :shock: :shock:

Que conste que no soy de conspiraciones ni nada de eso... Pero te hace pensar de otra forma cuando lo lees... Y te das cuenta de muchas cosas..
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 15 Abr 2016 15:02

He leido en la GRA y tirando de traductor que las principales asociaciones del Pais están pidiendo a las autoridades una clarificación de la sentencia, ya que no saben si las escopetas semiautomaticas también están afectadas. Eso aparte de la batalla legal que ya ha comenzado.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 15 Abr 2016 15:05

Por cierto, alguien informado me podría decir porque ante semejante problema y ante semejante noticion también, una publicación exclusiva de caza como Jara y Sedal con medio millón de seguidores solo en FB no se hace eco de ello. Y de hecho siguen publicando las gilipolleces habituales (amarillismo) y no noticias relevantes y serias para el mundo de la caza.

Gracias al que me responda.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fersie » 15 Abr 2016 21:38

papaoso escribió:
fersie escribió:Hola:

Salu2

A ver no confundamos, no somos ni policías ni militares, por muchos atentados que hagan, desarmados o no, nosotros no somos nadie ni tenemos derechos para hacer nada, de eso se encarga quien debe, para bien o para mal, pero no es nuestro trabajo.
Ahora en cuanto al desarme, pues si, tienes toda la razón nos quieren desarmados, igual porque tienen miedo a una revuelta en el futuro, o por que tienen miedo de que atenten contra políticos, no tengo ni idea.

Hola:

Perdón se me extravió una y entre "querer desarmarnos <Y> permitiendo atentados".

Quise decir que al mismo tiempo que desarman a los civiles, dejan o al menos ignoran mejor dicho, la información que reciben de otros paises sobre atentados en "sus territorios". Es decir dejan que se perpetren atentados y al mismo tiempo con esa excusa desarman a las victimas o sea nosotros.

Salu2 :saluting-soldier:
Imagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 Abr 2016 19:06

Y hasta cuando van a estar con esto ? Parece q nos quieren eliminar por agotamiento :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 16 Abr 2016 19:49

Cuando en los últimos días solo sigo y participo en hilos de "jodiendas" que nos están haciendo... algo malo pasa.

Hilos:

Semi y caza en Alemania
Coleccionismo de armas en libro
Armas guiadas en E no se pueden usar por la Federación
Armas inutilizadas en libro o fuera del mismo
Armas semi en Europa
Rumores nuevo RA.

No se si me falta alguno más

creo que acoso es poco para definir la situación ala que nos están llevando

En fin... uno más que sigo.....

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 16 Abr 2016 19:51

Pues si que estamos bien.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 16 Abr 2016 21:04

No entiendo la obsesión de los políticos europeos por terminar con las armas legales, con el tiro deportivo y con la caza.
Igual piensan que puede llegar un día en todos nos unamos, formemos un gran ejercito y les quitemos los sillones (jeje), ingenuos. Si no nos unimos ni para protestar por tanta ley absurda.
El día que nos prohiban cazar definitivamente, lo sentiré por los animales, porque no creo que los políticos, bambinistas, verdes etc.. se preocupen de cuidarlos y de alimentarlos.
Yo creo que en la próxima revista en la GC les pediré que me inutilicen las escopetas y los rifles y los guardaré en el armero de recuerdo, porque la verdad, cada vez que leo noticias como esta, me siento como un delincuente.
¿Será este el fin que buscan?

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 16 Abr 2016 21:08

Siento decirte que ya ni inutilizarlos podrás, tienes que enviarlos al BOPE y creo que son unos 150 euros y la inutilización de las escopetas por ejemplo consiste en quitar los mecanismos de disparo, rellenar todo el hueco con soldadura y poner la pletina, a parte de agujas, fresados, soldaduras, etc en cierre, cañones, etc

Vamos que te dejan una mierda que nadie en su sano juicio querría

LUISMPM
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LUISMPM » 18 Abr 2016 23:06

Esta claro, nos prohibiran tener armas de caza, tiro, etc y encima el dia que las entreguemos tendremos que pedir una segunda hipoteca para poder pagarlo

Me quiero ir a Nueva Zelanda a vivir :D

Volver a “Armas en la Sociedad”