medidas carabina mossin

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

medidas carabina mossin

Mensajepor juanffg » 23 Abr 2008 13:52

Hola a todos me estoy empezando a preparar una culata y mientras no llega mi carabina me hacian falta las siguientes medidas.
Ancho de la madera donde se encuentra el cerrojo,ya que creo que es la parte mas ancha,distancia de la madera desde la zona del cerrojo hasta la parte de arriba del gatillo y la longitud total del cañon desde el seguro hasta la punta del cañon.
Es para ir buscando un trozo de nogal para saber su anchura y longitud y para darle el primer corte.Muchisimas gracias.

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: medidas carabina mossin

Mensajepor mosin » 24 Abr 2008 15:57

¿Sabes si son las mismas medidas que el mosin largo?ese si que tengo...;);)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 24 Abr 2008 21:29

Muchisimas gracias.Yo creo que las medidas son las mismas escepto las del cañon pero con todas las demas me voy arreglando,la madera de la parte del cañon la corto mas larga mientras no consigo las medidas del cañon o me llega la carabina.Muchas gracias

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 25 Abr 2008 18:30

el mio,(es el largo), hace en su parte mas ancha ,que es como bien dices la parte del cerrojo,50.5 mm.La otra medida no te entiendo de donde quieres decir : "distancia de la madera desde la zona del cerrojo hasta la parte de arriba del gatillo" ¿que estas tomando las medidas con la carabina bocaabajo?.Si lo que quieres es saber el ancho total de la madera (vista de lado) dede el cerrojo hasta el punto mas bajo de la culata ,la medida es de 160mm.Entonces necesitatras una madera de 50.5mm x160mmxel largo necesario hasta el cañon.NOTA: la culata mide 300mm medidos desde donde se acaba todo el metal (detras del cerrojo) hasta donde se acaba el rifle en la cantonera;);););)

juanffg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juanffg » 25 Abr 2008 22:49

Muchas gracias Mosin por tu respuesta.La medida que me falta seria visto de lado, la medida seria la altura de la madera desde encima del gatillo hasta el cerrojo que yo le calculo entre 45 y 55 mm. y si me das la medida desde el seguro hasta la recamara le sumo 51cm de cañon y ya se la medida total sin contar con la madera.
Mi idea es intentar hacerme una culata deportiva,y voy intentar una de caja larga haber que conseguimos.
Muchisimas gracias

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 26 Abr 2008 09:03

Pues esa medida es de 58 mm,esta tomada justo desde encima del gatillo.Piensa que no es recta laa culata y conforme vamos direccion hacia la boca del cañon ,se va estrechando.Si necesitas algo mas ,ya sabes;)

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”