[citando a: PREDICADOR]
[citando a: tito307]
yo dentro de mis limitados conocimientos expondre lo que pienso. los humanos como animales que somos tenemos lideres, hay algo mas convincente que un lider revestido de un toque de divinidad?, yo me eduque en la iglesia catolica, pero si dios, el dios de los cristianos es tan bueno, por que me tocan gran parte de las ostias a mi?, por que hay tantas injusticias en este mundo y este dios tan bueno las permite? para ponernos a prueba? pues yo creo que he pasado todas las pruebas y de premio que?.
saludos.
Pues tito307, precisamente por ser bueno recibes "ostias".
Recuerda que el Dios de los Cristianos, recibió aún más "ostias" que tú.
Hasta llegaron a crucificarle. ¿Y acaso hizo algo malo?.
Que yo sepa, se limitó a ayudar a los demás.
Saludos.
Otro que se llevo un montón de "Golpes".
Otra historia.
El jesuita Cristovao Ferreira, viejo jesuita portugués que abjuró bajo la tortura japonesa en 1614.
El año que Descartes preparaba el Discurso del método, el cura cuya fe no debía de ser mucha mientras renuncian escribe, La superchería desenmascarada, lo más explosivo y radical.
Amarrarse el cinturón.
Dios no ha creado el mundo; de hecho el mundo nunca fue creado: el alma es mortal; no existe ni infierno, ni paraíso, ni predestinación; los niños muertos están libres de pecad original, que de todos modos no existe; el cristianismo es una invención; los Diez Mandamientos, una estupidez impracticable; el Papa, un personaje inmoral y peligroso; el pago de las misas, las indulgencias, la excomunión, las prohibiciones de alimentos, la virginidad de María, tonterías; los Reyes Magos, otras tantas tonterías; la resurrección, un cuento irracional, risible, escandaloso, un engaño; los sacramentos, la confesión, sonseras, la Eucaristía, una metáfora; el juicio final, un delirio increíble................
Continua.
¿La religión?. Una invención de los hombres para asegurarse el poder sobre sus semejantes.
¿La razón?. El instrumento que permite luchar contra todas esas tontería.
Fin de la historia.
El jesuita abjura de la religión cristiana, pero se convierte al budismo Zen.
Que no me parece tampoco lo más lógico, si tenemos en cuenta su pensamiento, en la cuestión religiosa.
¿Alguna cita?
Predicador, saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â