https://gaceta.es/noticias/terrorista-be ... 32016-1230
Vuestras fronteras están ahora cerradas, y seguís viviendo aterrorizados. Habéis declarado el nivel de alerta 4, el más alto. ¡Mirad cómo vivimos y mirad cómo vivís! Nosotros vivimos con dignidad, vosotros con miedo y sin dignidad. ¿Sabéis por qué?
elnani escribió:Y por qué en Españistán no se Retira La Nacionalidad Española a los que hayan ido vayan, o combatan con el islam como hacen otros paises??
Tontos n, lo siguiente son los que nos representan.
elsantoangel escribió:esto cada vez se pone mas gracioso, coño hasta las cartas falsas segun algunos de albert pike sobre la 3gm acabaran pareciendo verdaderas![]()
en el CNP el DAO lleva tiempo pidiendo a las unidades de armamento que pongan a punto lo s CETMEs-C para el servicio ..... cuando los terroristas esten a las puertas del parlamento de los diputados con sus armas automaticas y sedientos de sangre, de entre los diputados acojonados en su interior alguno pedira q traigan mas cetmes y municion del 308sb para frenar a los terroristas y otro con sentido comun le dira que vaya el con los huevos a buscarlo al fondo del mar
Brasilla escribió:Y todavía hay quien va con el buenísimo por delante, justificándolos y achacando la responsabilidad de los atentados a los gobiernos de Occidente, así nos va.
.
papaoso escribió:Pues yo me acercaría con el Cetme C y les diría que lamentablemente su ley, nuestra ley, no me permite utilizarlo en defensa de la vida, ni de la mía y sobretodo NI de la suya.
BlackJack escribió:Y dos huevos duros.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados