VENDIDO
Re: VENDO BRNO PERSIAN MODEL 98/29 (MAUSER PERSA)
No os podéis imaginar la belleza de este arma con sus letras en árabe y en tarsi (persa) estampadas en el mismo arma, el estado es inmejorable en todo, posee toda su numeración coincidente, la bayoneta es la suya con la misma numeración que el arma, correa original, gastos de envío los pago yo... en fin...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Telos, llevas mucho tiempo con el en venta, no haces ninguna rebaja, siempre ayuda, un saludo
PRIMORAL77 escribió:Hola Telos, llevas mucho tiempo con el en venta, no haces ninguna rebaja, siempre ayuda, un saludo
Hola, buenos dias....
En este foro parece ser que la costumbre se ha hecho norma con el tema de las rebajas. Creo que no es obligatorio hacer rebajas.... solo es voluntario. ...
Y sí que he hecho rebaja, he quitado los gastos de envio desde Ceuta que no es poco, es decir que los gastos de envio los pago yo que me suponen 150 euros nada mas + las tasas.... ya me dices si lo he rebajado....
De todos modos se agradece el consejo, pero el Persa Se quedará a ese precio, me da igual venderlo o no, no me supone nada, lo vendo simplemente por no darle uso ( 10 tiros hice con el para probarlo), si no se vende me sigo quedando con una buena pieza de colección...
Un fuerte abrazo.
PD: En la página numero 9, podrás ver publicado, diciendo yo que edito el primer post para poner los gastos de envios gratis... de todos modos voy ha editar de nuevo el primer post para poner su antiguo precio y asi se verá que he rebajado el arma, pues parece ser que si no lo hago asi no se aprecian ni los cambios ni las rebajas....
Asi que, y para que conste en la página 9 tenéis puesta la rebaja reflejada y edito el primer post de nuevo para que se vea la rebaja ahi.
Saludos
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”