marroyol escribió:Steyr escribió:marroyol escribió:Buenas tardes, sigue lloviendo.
Prueba superada, 515 para mi, según el que pita 511. Sigo en primera.

Enhorabuena. Si se me cuadran las lunas; y de momento las tengo muy desalineadas, me compraré un
pisotón más grande que una Uzi y entonces te pediré consejo para no pegarme un tiro en el pie.
Saludos
Los que necesites, pero cuidado con los pies

¡¡jejjjejjj!!Cagüen en el procesador.

Es tan listo el muy cab… (me salen las cabras por todos sitios

) que a poco que me descuido me corrige como le sale de… al que lo diseñó; y el resultado es, que a veces lo habréis notado, que pongo pisotolón y me pone pisotón

Ahora me lo acaba de hacer, pero como me he andado vivillo (ahora había cambiado vivillo por civillo que no sé qué leches será) lo he corregido a pescozones
Pues sí, decía que, aun siendo consciente de los inconvenientes de las pistolas grandes, por lo menos de algunos de ellos, sobre todo para los que no tenemos unas manos como grizzlies, hay dos pistolas que siempre me han gustado, más allá de la tradicional colt 1911.
Son la Glock 34 y la Mark 23. Esta última parece excepcional, por lo menos en cuanto a dureza, pero pesa 1.100 gr., mientras que la primera tiene 650 gr. Sin cargador las dos.
No he tenido la fortuna de probarlas; sólo he disparado con la Beretta y la Glock 17 (me parece). Haciendo abstracción de calidades, durezas, etc., que yo entiendo de `pistolas menos que lo justo, he disparado mucho mejor con la Glock.
Como en mi caso sería sólo para tiro informal y de mero divertimento (si no me quitan la Glock de la mano la fundo, comiendo más balas que una M 60), no sé hasta qué punto puede ser importante el cartucho .45 ACP o 9 mm. El 9 mm supongo que será más preciso y menos levantisco, aunque el arma que lo dispara, al ser pesada, lo hará controlable.
En fin, ya veremos.
Saludos