Tenéis referencia de esta "orgánica"???
Muchas gracias de antemano.
sahel safaris
Re: sahel safaris
Hola, yo estuve hace unos años cazando con ellos en Mauritania facos y fue todo según lo contratado. En mi caso funcionaron perfectamente.
Un saludo,
Un saludo,
Muchas gracias.
Y por que no has seguido con ellos?
O no has ido "fuera" nunca mas?
Perdoname si soy demasiado directo. Tengo un presupuesto que me es irresistible y no quiero meter la pata, va a ser "mi primera vez",
Y por que no has seguido con ellos?
O no has ido "fuera" nunca mas?
Perdoname si soy demasiado directo. Tengo un presupuesto que me es irresistible y no quiero meter la pata, va a ser "mi primera vez",

Fue una experiencia magnífica en cuanto a cantidad y calidad de facos, las instalaciones muy dignas y el equipo muy agradable tanto los guías mauritanos como el encargado responsable del camp que era español (yo estuve en el campamento a orillas del río Senegal) y en tres días cobré 16 facos.
Repetiría encantado pero mi mujer me corta los h...... si le digo que vuelvo a Mauritania (por la situación del país). Tengo amigos que han viajado recientemente y han tenido la misma experiencia que yo.
Viajo todos los años a Sudáfrica pero lo hago a casa de un amigo de toda la vida por eso no me lo planteo con ninguna orgánica.
Repetiría encantado pero mi mujer me corta los h...... si le digo que vuelvo a Mauritania (por la situación del país). Tengo amigos que han viajado recientemente y han tenido la misma experiencia que yo.
Viajo todos los años a Sudáfrica pero lo hago a casa de un amigo de toda la vida por eso no me lo planteo con ninguna orgánica.
Muchísimas gracias, de verdad.
Gracias.
Gracias.
Ha sido un placer. Si necesitas cualquier otra información, no dudes en consultarme por el foro o por privado. Un saludo,