Buenas, tengo una cometa VII del 81, calibre 4,5.
El problema esque el arma en 20 años no ha sido usada, y cuando el arma paso amis manos, ya que pertenecía ami difunto abuelo, vi que al usar diábolos de marca gamo de punta plana el rifle depende que proyectil le pongas no puede dispararlo.
Yo mismo e desmontado el rifle, pero lo básico, tenía óxido y la deje como nueva, almenos por fuera.
Mi duda esque no se si el problema es de la munición, cosa que dudo, o quizá de higiene del cañón, o quizá que el rifle no tenga potencia, el caso esque necesito que alguien con conocimiento me ayude.
Muchas gracias, si necesitan cualquier aclaración para ayudarme pidanla, saludos.
Problemas con mi cometa VII.
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas con mi cometa VII.
Hola Foxtrot
Lo más seguro es que tu viejita cometa necesite un sello nuevo ,y ya puestos un muelle .
Para desmontarla puedes mirar los post en Tunnig y bricolaje que hay algunos de cometa v y creo que son parecidas.
Después miras las características del muelle y sello y buscas lo más parecido. Yo no sé como son los de la Vll pues no tengo ninguna .
Saludos
Paxaro
Lo más seguro es que tu viejita cometa necesite un sello nuevo ,y ya puestos un muelle .
Para desmontarla puedes mirar los post en Tunnig y bricolaje que hay algunos de cometa v y creo que son parecidas.
Después miras las características del muelle y sello y buscas lo más parecido. Yo no sé como son los de la Vll pues no tengo ninguna .
Saludos
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Re: Problemas con mi cometa VII.
paxaro escribió:Hola Foxtrot
Saludos
Paxaro
Muchas gracias Paxaro, buscare en el apartado que me has dicho e ire a un armero para que me la dejen como nueva. Es un arma a la que le tengo mucho aprecio.
Gracias por responder tan rapido Paxaro, saludos.