Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor DVC » 29 Feb 2016 21:31

Hola.

Un compañero está buscando una pistola de avancarga y se ha "fijado" en una Le Page de Chiappa. ¿Alguno tenéis experiencia con ella? ¿Qué tal es? ¿es fácil encontrar repuestos?

Ha visto un maletín con accesorios como este:



No le he podido ayudar, ya que, en pistolas de este tipo, no estoy muy puesto. Yo creo que Ardesa debe tener algún modelo similar y que los repuestos de Ardesa son más fáciles de encontrar en España...

Saludos!

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor DVC » 02 Mar 2016 07:09

Por lo poco que he encontrado en el foro sobre esta pistola, parece que no es una "best seller"... Creo que buscaré a ver qué fabrica Ardesa.

Pedersoli se va de presupuesto y las de Arsa me da la impresión de que están un poco subidas de precio para lo que son (he visto algún florero descontento con la calidad de Arsa)

Alguna sugerencia?

Saludos.

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor DVC » 02 Mar 2016 07:10

Ardesa Europa, William Parker...???

Avatar de Usuario
Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 15 Jun 2008 11:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor Chemapamundi » 02 Mar 2016 15:15

Hola, la Europa de Ardesa es la misma que la imperio de Arsa, hecha por estos últimos, es una buena pistola para comenzar, con ella se pueden hacer muchos puntos si el que está detrás hace lo suyo.
La Napoleón de Chiappa también va muy bien, es la misma que hacía hace muchos años la le Page de Bondini, se ven pocas por las galerías y es mas cara que la Europa, pero si le gusta a tu amigo que no la descarte.
Yo por el precio de la de Chiappa te recomiento la Rochatte o la Hunderhummer de Arsa, si no tienes mucha prisa, en unos tres meses te la envían y estas las tienen muchísimos tiradores y puedes palparlas en cualquier club que haya avancargeros, por precio a cambio de lo que te ofrecen creo que a día de hoy, bueno... me olvido de la Hunderhummer de Ardesa, otra máquina de hacer dieces y en esa horquilla de precios.

Saludos

Avatar de Usuario
sakovalmet
.30-06
.30-06
Mensajes: 918
Registrado: 10 Mar 2012 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor sakovalmet » 02 Mar 2016 20:08

En milanuncios he visto una ardesa europa por doscientos euros.

SALUDOS

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Napoleon Le Page de Armi Chiappa

Mensajepor cantabro1964 » 03 Mar 2016 10:36

Buenos días. Yo estoy muy contento con mi Galand de ARSA. Pero para gustos, colores.
Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados