Lo dicho, eso tiene que ser una viruta de metal que quedó ahí soldada durante el proceso de martillado.
Me alegro que Cometa acepte sustituirte el cañón aunque ya no esté en garantía.
Aunque me extraña que no te pidan que les mandes el defectuoso para estudiar lo ocurrido.
El defectuoso anúncialo en compra-venta (avisando del defecto). Siempre hay gente buscando cambiar de calibre su Cometa.
SOLUCIONADO!!! cañon cometa fenix 400
Re: Defecto cañon cometa fenix 400
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Me comentan que van a recojer mrw la carabina para echarle un vistazo en fabrica. Espero que venga pronto a casa con el asunto arreglado.
CUARENTAÑEANDO
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas, yo tengo el cometa 400 premier de 5,5 , con un visor leapers de 4x32 y la verdad esque no tiene la precisionn que esperaba, nose si se trata del cañon o del visor.
El caso es que un amigo tiene el cometa fenix 400 compact y con ese cañon consigue mejores agrupaciones y mas precision que yo con el mismo calibre (5,5) y el mismo visor.
Dicen que el cañon que lleva la fenix 400 y fenix 400 premier es mas preciso para 4,5 y el compact para 5,5...
Asi que bajo mi punto de vista se trata del cañon...

El caso es que un amigo tiene el cometa fenix 400 compact y con ese cañon consigue mejores agrupaciones y mas precision que yo con el mismo calibre (5,5) y el mismo visor.
Dicen que el cañon que lleva la fenix 400 y fenix 400 premier es mas preciso para 4,5 y el compact para 5,5...
Asi que bajo mi punto de vista se trata del cañon...

Resuelto!!! Ya he recibido mi carabina con el cañon nuevo. Solo la he tenido una semana fuera y ellos se han hecho cargo de todos los gastos. Quiero agrdecer desde aqui el trato recibido por Cometa. Da gusto ver que todavia en España existen empresas de categoria. Y por supuesto agradeceros a vosotros vuestros consejos. Mil gracias !!!!!
Cuando vuelva a las pruebas os cuelgo dianas.
CUARENTAÑEANDO
jgarcia76 escribió:Resuelto!!! Ya he recibido mi carabina con el cañon nuevo. Solo la he tenido una semana fuera y ellos se han hecho cargo de todos los gastos. Quiero agrdecer desde aqui el trato recibido por Cometa. Da gusto ver que todavia en España existen empresas de categoria. Y por supuesto agradeceros a vosotros vuestros consejos. Mil gracias !!!!!
No has tenido que pagar nada? Y estaba fuera de garantía?
No me lo puedo creer ....... ¿Todavía quedan empresas así?
Mi más sincera enhorabuena a la fábrica de cometa y concretamente a quien a tomado la decisión de sustituir un cañón fuera del periodo de garantía sin ningún gasto para el usuario.
Digno de mención y ovación

Re: SOLUCIONADO!!! cañon cometa fenix 400
Pues si amigo. A mi la gente del norte (empresas, particulares a los que les he comprado o vendido algo) no dejan de sorprenderme gratamente (sera porque yo soy del sur y aqui la cosa funciona de otra manera....). El caso es que los 45€ que me costaba en Merino un cañon nuevo y me he ahorrado es lo de menos. Para mi ha sido mayor la satisfaccion del servicio y categoria que me ha demostrado Cometa y el hecho de que este en España
CUARENTAÑEANDO
Joder .. Me he quedado impresionado cambiar cañón sin estar en garantía sin cobrar nada al cliente. Eso es digno de admirar ojalá y tomen notas algunas empresas de armas. Si cometa sigue así, me refiero a fabricación de productos propios y no mandarlos a hacer llegará muy lejos.
El día que cometa haga una carabina de cañón fijo va a ganar pasta por un tubo y nunca mejor dicho
El día que cometa haga una carabina de cañón fijo va a ganar pasta por un tubo y nunca mejor dicho
¿ Y al final, del cañón tarado no te dieron una opinión de como llegó ahí esa viruta o lo que fuera ?
Última edición por gaviota el 27 Mar 2016 01:48, editado 1 vez en total.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
La verdad es que no me dijeron que era ni a que era debido. Yo tampoco pedi explicaciones. Extraño desde luego si que es. Lo que quiero cambiar es el alza que lo veo muy blandujo. Cual es el que mejor le viene y donde conseguirlo??? El antiguo metalico de la 50 y 100 es compatible??
CUARENTAÑEANDO
jgarcia76 escribió:La verdad es que no me dijeron que era ni a que era debido. Yo tampoco pedi explicaciones. Extraño desde luego si que es. Lo que quiero cambiar es el alza que lo veo muy blandujo. Cual es el que mejor le viene y donde conseguirlo??? El antiguo metalico de la 50 y 100 es compatible??
Pon la bocacha de Norica que trae el punto de mira óptico y con protector metálico.
Pues si, de verdad es digno de tener en cuenta, y lo de la carabina de cañón fijo, es cuestión de pedírselo a la casa cometa,yo creo que como comentáis venderían muchas carabinas, yo seria el primero en comprarme una, en fin bien por Cometa, un Saludo compañero y bien por ser tan perseverante y los dueños de cometa ser tan eficientes.
Anarma socio núm, 844
Anarma socio núm, 844