carabina para estaurar --VENDIDA--
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
carabina para estaurar --VENDIDA--
vendo carabina para restaurar precio 20 euros mas gastos de envio por que ya le falta el plastico derecho del guardamanos o la vendo por piezas
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
RE: carabina para estaurar --VENDIDA--
Tendrías que dar más detalles de la restauración; es decir, exterior, si dispara o no, si se tiene que cambiar el muelle, etc... porqué una cosa es restaurar exteriormente, barnizados, pintar etc... y otra es restaurar haciendola nueva de arriba a abajo.
Quitar óxido y hacer el exterior, esto seguro....:S;)
Quitar óxido y hacer el exterior, esto seguro....:S;)
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
hay que ponerle el alza,el punto de mira,el plastico que sujeta el cargador tubular el propio cargador y el plastico derecho del guardamanos por supuesto restaurarla por fuera dispara perfectamente
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
asi a simple vista le falta el cargador , por que se ve que es una gamatic.
tiene oxido para parar un tren, los plasticos se ven enteros,y si no estuviese yo hasta el cuello me la quedaba.
pero si te soy sincero ...no te daba mas de 20 mas los portes que no bajan de 14 euros
tiene oxido para parar un tren, los plasticos se ven enteros,y si no estuviese yo hasta el cuello me la quedaba.
pero si te soy sincero ...no te daba mas de 20 mas los portes que no bajan de 14 euros
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
por correos son 10 euros en cuanto a los plasticos le falta el delantero derecho tiene sin roturas ni rajas el cargador ya he dicho que le falta
Hola, por correo NO se puede enviar. Los paquetes son escaneados y si son armas., retenidos y enviados a la intervención de armas de la Guardia Civil.
La carabina es una buena base para ser restaurada, le falta el cargador , el soporte trasero del mismo, el cuprepunto y el alza .Si a alguien le interesa, tengo las piezas que faltan.
Es una Gamatic de segunda serie, años 70, un clásico. Lástima de su estado.
Un cordial saludo.
Chema.
La carabina es una buena base para ser restaurada, le falta el cargador , el soporte trasero del mismo, el cuprepunto y el alza .Si a alguien le interesa, tengo las piezas que faltan.
Es una Gamatic de segunda serie, años 70, un clásico. Lástima de su estado.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
acepto ofertas
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
privado contestado
sigue en venta
sigue en venta
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
ya le falta el plastico delantero derecho la vendo tambien por piezas
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coño eres la leche ....yo esta mañana te la compraba por 20 y me contestas que antes te la quedas tu por ese precio .....y ahora vas y la rebajas pero ya despiezada.....aclarate hombre.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
te lo aclaro la carabina la compre esta mañana en el rastro lo creas o no por si alguno la quereis en principio la vendia entera pero le he vendido uno de los plasticos a un compañero del foro por ese motivo la he rebajado
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bueno entonces puedes aclarar cual es su precio y su estado actual.
:|
:|
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo tengo esa carabina nueva en vitrina, casi sin estrenar, es una GAMO 68 y es un clasico. En buenas condiciones vale un muy buen dinero porque ya no hay, y cada vez son mas difíciles de conseguir.
Es una lástima que esta esté en tan malas condiciones.
Esta que está en venta, para despiece y repuestos, sirve perfectamente, y lo que no valga se tira.
Si quereis mas adelante pongo algunas fotillos y veis la diferencia de verla así a verla completamente nueva, como salida de fábrica, pero con mas años que cascorro.
Esta que está en venta, para despiece y repuestos, sirve perfectamente, y lo que no valga se tira.
Si quereis mas adelante pongo algunas fotillos y veis la diferencia de verla así a verla completamente nueva, como salida de fábrica, pero con mas años que cascorro.
Ah, se me olvidó comentar, quien lo necesite le mando el despiece, para que lo imprima en un folio A3, y le facilite la reparación.
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
En que zona está la carabina?
Saludos..:cw
Saludos..:cw
[citando a: saki2789]
Yo tengo esa carabina nueva en vitrina, casi sin estrenar, es una GAMO 68 y es un clasico. En buenas condiciones vale un muy buen dinero porque ya no hay, y cada vez son mas difíciles de conseguir.
Uh.. interesante... a cuanto llamas tu mucho dinero??? xD, lo digo porque yo tengo una heredada de mi padrino y nunca pense que pudiera ser tan interesante. No es que la quiera vender, pero es curiosidad. Gracias.
Pd: y a diferencia tuya... yo la tengo en el garaje y demasiado usada, eso si, funcionando al 100%.
Sonick, by AcT Corp.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por las fotos es una gamo 68 o gamatic y no es de la primera edición que son las que tienen mas valor pues se fabricaron muy pocas, esta es de la decada de los 70-80, el estado es penoso, por lo que pierde muchísimo de su valor, yo tengo una de la primera edición en el que solo las cachas son de plástico, en ésa hay que ponerle bastante dinero para poder dejarla decente, o como dices y es una lástima dejarla para piezas:(
ahí te dejo una foto de la mia que cuando la conseguí estaba totalmente oxidada y sin las pastas de la culata, tras muchas horas de currarla ha quedado así, y va ahora de p. ma.....
ahí te dejo una foto de la mia que cuando la conseguí estaba totalmente oxidada y sin las pastas de la culata, tras muchas horas de currarla ha quedado así, y va ahora de p. ma.....
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â