Nueva Browning B525 Trap One
Re: Nueva Browning B525 Trap One
Esa foto se ve que a la llave le queda todavía reserva,cualquier ajustador te puede quedar el arma con reserva.A mi eso no me dice nada, no conoces la vida del arma, por las manos que ha pasado, ni la tralla que la hayan dado.el Aspecto en un arma trap es difícil de evaluar por foto.
Hola josep, he visto la foto de la b25 tuya muy bonita,si los cañones pesan sobre 1500 gr se pueden equiparar a cualquier trap, tanto en equilibrio como en prestaciones, esos cm de menos no tienen importancia te puede dar un plus en platos muy largos, yo por ejemplo esos cm de longitud los tengo perdidos con los puntos de mira que uso.lo de la convergencia el primer disparo una trap te lo sube una cuarta, el segundo no4malmente el plato esta estabilizado y el swin es mas rapido la convergencia del segundo tiro es neutra como en las escopetas sporting.si que se la ve muy recta de culata, para que te pegues a ella bien ja ja saludos
josepsierra escribió:Hola Krico, veo que estas un poco liado, bueno voy a darte mi opinión en este tema que te ocupa.
La Beretta 682X Trap es una grandísima escopeta, no lo dudes y puede hacerte disfrutar al máximo, está repleta de virtudes y ahí precisamente radica el problema, me explico.
Según comentas o interpreto yo, no has visto en directo la 682X, la has visto por imágenes por la red, mal asunto.
Mi consejo es que no compres nunca una escopeta de Trap, por muy buena que sea y la 682X lo es, sin inspeccionarla físicamente, estas escopetas están diseñadas para aguantar miles y miles de disparos y tanto la calidad de sus aceros como el ajuste de los mismos tienden a enmascarar la cantidad de disparos efectuados, es por ello que sin el ojo crítico de un buen entendido te pueden colocar una escopeta con cientos de miles de disparos sin enterarte.
Creo que en tu caso y si te gusta la escopeta, lo suyo es verla y evaluarla tú mismo o hacerla ver por un armero de confianza o en su defecto un tirador muy experimentado antes de decidirte por ella.
El tema de la posición de la palanca de cierre dice, en teoría, que a más centrada más desgaste, lo que implica mayor uso, pero no es una ciencia exacta, hay mucho listo suelto por ahí, una desviación de la palanca hacia la izquierda del cierre que sería la posición de una escopeta con poco desgaste y por lo tanto con poco uso se puede simular fácilmente por algún avispado vendedor.
Por cierto la X quiere decir de banda semi alta, por lo tanto es una Beretta 682 de banda semi alta "X"de Trap.
Saludos, Josep.
Sin duda que la compraré viéndola. Me la reservan en la armería hasta que vaya a verla. Aún no les he dado el OK definitivo por lo de la llave del cierre. Por eso quería leer vuestros sabios consejos antes de darme el paseo hasta allí.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que es una trap a todos los efectos, es el modelo A1 pesa 3.400 kgs y es una maravilla, literalmente pulveriza los platos, la tengo totalmente adaptada a mí, con una longitud de culata de 36,5 cm a gatillo, y un pitch de 2 cm, no la tengo que ir a buscar, se encaja en mi constitución como un guante, es parte de mi, su sistema de gatillo mecánico denominado de tipo olímpico y desarrollado por Browning para la olimpiadas de 1968, donde ganaron la medalla de oro, es una delicia de suavidad y tacto, sus maderas, de nogal francés de alta densidad, con esa coloración tan oscura combinado con el azulado de perfecto pavonado dan esa imagen tan personal, tan FN Browning.
Yo personalmente no la cambio por ninguna otra y mis resultados no son mejores, no por ella, si no por falta de más posibilidades de practicar, desde que la tengo mis resultados mejoran de manera sostenida, que más se puede pedir para un aficionado.
Tengo dos escopetas en mi armero que son intocables para mí, mis dos diosas, la Automatic-5 para cazar y la B25 para el tiro deportivo, con ellas, al fin del mundo.
Saludos, Josep.
Yo personalmente no la cambio por ninguna otra y mis resultados no son mejores, no por ella, si no por falta de más posibilidades de practicar, desde que la tengo mis resultados mejoran de manera sostenida, que más se puede pedir para un aficionado.
Tengo dos escopetas en mi armero que son intocables para mí, mis dos diosas, la Automatic-5 para cazar y la B25 para el tiro deportivo, con ellas, al fin del mundo.
Saludos, Josep.
Última edición por josepsierra el 13 Feb 2016 20:49, editado 1 vez en total.
maino escribió:Esa foto se ve que a la llave le queda todavía reserva,cualquier ajustador te puede quedar el arma con reserva.
¿a qué te refieres?, no lo entiendo bien.
Mil gracias
Krico escribió:timbal escribió:Te recomiendo que antes de comprar nada cojas una Gti y tires con ella, el guardamanos es lo más de lo más para trap y si tienes manos hermosas más aún, pega un poquitín más que la 525 pero vamos no se nota mucho, 18:4 de recámara que para el segundo tiro los desintegra a distancias que ni te imaginas tienen un plomeo que alucinas con 75 de cañon, te puede salir a la mitad de precio y sigue siendo Browning y si la vendes no le pierdes pasta. He visto algunas que están como salidas de fabrica como fué mi caso, yo la compré de reestreno, joder si es que me da ganas de comprarme otra de reserva.
Consejo: no utilices cartuchos alivia percutores que te cepillas las agujas en dos días, son de material blando, compra en los chinos un destornillador de relojero que llevan el final del mango redondo y con el culo del destornillador, de plástico duro, apóyalo en la salida de la aguja ( no hace falta presionar como si se saliera la aguja, deja resbalar el destornillador por los dedos) y dispara yo lo hago así y siguen estando nuevas.
He de confesar que la decoración de la báscula de la GTi, al menos de las que he visto, no me enamora.
Muchas gracias por el consejo de los alivia percutores
Ves!! Para gustos colores y nunca mejor dicho!!! Jejejejeje a mí sin embargo me encantan las escopetas con báscula negra, también la he visto cromada, por su dueño claro está, y está increíble con la báscula cromada, cuando se desgaste la mía dentro de 60 años seguro que se lo hago.
Las Browning son dentro de las escopetas las más rudas y sosas pero también son las más robustas y fiables, si es que todo no se puede tener en la vida!!!
Aún así, no dejes de probarla que puede ser que te cambie la opinión así de repente!! Jajajajaja. Animo y suerte que esto engancha más que la drogaina!!!
SOCIO DE ANARMA 1209
timbal escribió:Krico escribió:timbal escribió:Te recomiendo que antes de comprar nada cojas una Gti y tires con ella, el guardamanos es lo más de lo más para trap y si tienes manos hermosas más aún, pega un poquitín más que la 525 pero vamos no se nota mucho, 18:4 de recámara que para el segundo tiro los desintegra a distancias que ni te imaginas tienen un plomeo que alucinas con 75 de cañon, te puede salir a la mitad de precio y sigue siendo Browning y si la vendes no le pierdes pasta. He visto algunas que están como salidas de fabrica como fué mi caso, yo la compré de reestreno, joder si es que me da ganas de comprarme otra de reserva.
Consejo: no utilices cartuchos alivia percutores que te cepillas las agujas en dos días, son de material blando, compra en los chinos un destornillador de relojero que llevan el final del mango redondo y con el culo del destornillador, de plástico duro, apóyalo en la salida de la aguja ( no hace falta presionar como si se saliera la aguja, deja resbalar el destornillador por los dedos) y dispara yo lo hago así y siguen estando nuevas.
He de confesar que la decoración de la báscula de la GTi, al menos de las que he visto, no me enamora.
Muchas gracias por el consejo de los alivia percutores
Ves!! Para gustos colores y nunca mejor dicho!!! Jejejejeje a mí sin embargo me encantan las escopetas con báscula negra, también la he visto cromada, por su dueño claro está, y está increíble con la báscula cromada, cuando se desgaste la mía dentro de 60 años seguro que se lo hago.
Las Browning son dentro de las escopetas las más rudas y sosas pero también son las más robustas y fiables, si es que todo no se puede tener en la vida!!!
Aún así, no dejes de probarla que puede ser que te cambie la opinión así de repente!! Jajajajaja. Animo y suerte que esto engancha más que la drogaina!!!

Krico, si te fijas en la llave, esta ligeramente hacia la derecha, esa es la reserva de llave, como bien te han dicho un vendedor habilidoso,puede hacerlo cerrando y luego desplazando ,hace poco mande un arma que tengo de los años 90 a un reconocido armero de eibar, para que me la ajustase, pues la llave, cuando cerraba quedaba desplazada hacia la izquierda, cuando me devolvió el arma la llave estaba totalmente a la derecha me ha dejado una reserva de llave buena,para que el ajuste dure un buen tiempo.la llave desplazada significa, una esta muy bien tratada o esta ajustada,pero como bien te han dicho es preferible que la veas, la habras, la pruebes .saludos
maino escribió:Krico, si te fijas en la llave, esta ligeramente hacia la derecha, esa es la reserva de llave, como bien te han dicho un vendedor habilidoso,puede hacerlo cerrando y luego desplazando ,hace poco mande un arma que tengo de los años 90 a un reconocido armero de eibar, para que me la ajustase, pues la llave, cuando cerraba quedaba desplazada hacia la izquierda, cuando me devolvió el arma la llave estaba totalmente a la derecha me ha dejado una reserva de llave buena,para que el ajuste dure un buen tiempo.la llave desplazada significa, una esta muy bien tratada o esta ajustada,pero como bien te han dicho es preferible que la veas, la habras, la pruebes .saludos
Entendido, muchas gracias!
Como la 682 x trap parece ser la candidata, voy a abrir un hilo sobre ella a ver qué nos pueden contar los demás.
Ni Browning B525, ni Browning B25, ni Beretta 682 X Trap... al final Miroku MK38
He encontrado una con un año y medio, sencillamente IMPECABLE, como a estrenar y con una maderas espectaculares, para mi gusto. Comprada en armería y con 6 meses aún de garantía. Antes del fin de semana la tendré aquí.
Seguro que vosotros, los amantes y defensores de las Browning, estaréis conmigo en que la MK38 es también una muy buena opción. Yo estoy convencido de que el pequeño esfuerzo económico que he tenido que hacer, merecerá la pena.
Que conste en acta que no he intentado marear ni volver loco a nadie, al menos intencionadamente

He encontrado una con un año y medio, sencillamente IMPECABLE, como a estrenar y con una maderas espectaculares, para mi gusto. Comprada en armería y con 6 meses aún de garantía. Antes del fin de semana la tendré aquí.
Seguro que vosotros, los amantes y defensores de las Browning, estaréis conmigo en que la MK38 es también una muy buena opción. Yo estoy convencido de que el pequeño esfuerzo económico que he tenido que hacer, merecerá la pena.
Que conste en acta que no he intentado marear ni volver loco a nadie, al menos intencionadamente

- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Heredera de la campeona Miroku 3800 Trap, la escopeta de trap que más campeonatos gano en Gran Bretaña en las décadas de los 80 y 90, la MK38 Trap es una escopeta excelente.
Miroku 3800 Trap montecarlo,la campeona.

Miroku MK38 Trap.

La MK38 se puso en el mercado entre 1994 y 1995 y es una evolución del modelo 3800, el paso de los cañones demibloc al monobloc y la adopción de la tecnología Back bored de anima 18,7 más la utilización total de muelles helicoidales fueron sus grandes novedades.
Creo honestamente que aciertas, comprar una Miroku es siempre una garantía de solvencia, prestaciones y longevidad.
Enhorabuena, Josep.

Miroku MK38 Trap.

La MK38 se puso en el mercado entre 1994 y 1995 y es una evolución del modelo 3800, el paso de los cañones demibloc al monobloc y la adopción de la tecnología Back bored de anima 18,7 más la utilización total de muelles helicoidales fueron sus grandes novedades.
Creo honestamente que aciertas, comprar una Miroku es siempre una garantía de solvencia, prestaciones y longevidad.
Enhorabuena, Josep.
josepsierra escribió:Heredera de la campeona Miroku 3800 Trap, la escopeta de trap que más campeonatos gano en Gran Bretaña en las décadas de los 80 y 90, la MK38 Trap es una escopeta excelente.
Miroku MK38 Trap.
Enhorabuena, Josep.
Muchas gracias de nuevo Josep. No sabes lo que me alegra leer estas líneas, me dejas aún más convencido si cabe.
Dejando a un lado la parte mecánica, imagino que plomeará bien y no será de las más pegonas ¿verdad?
Por cierto, aquí está http://www.milanuncios.com/escopetas/miroku-mk38-trap-muy-nueva-vendida-183492919.htm me encanta verla con el cartel de "vendida" jeje
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,tanto las browning como las miroku son suaves en el disparo,por llevar los cañones back bored,la GTi,como te comenta Timbal puede ser que pegue un poco mas por llevar el anima de 18,4,pero vamos nada fuera de lo normal,te puedo decir que cualquier beretta que cojas te pegará mas que la MK38,he probado casi de todas,y mi proxima escopeta será una mk38 o esperaré a la browning b725,y actualmente tengo Perazzi mx8 y Beretta DT10,y las dos con animas de 18,4 y no pegan nada.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
monchi682 escribió:Hola compañero,tanto las browning como las miroku son suaves en el disparo,por llevar los cañones back bored,la GTi,como te comenta Timbal puede ser que pegue un poco mas por llevar el anima de 18,4,pero vamos nada fuera de lo normal,te puedo decir que cualquier beretta que cojas te pegará mas que la MK38,he probado casi de todas,y mi proxima escopeta será una mk38 o esperaré a la browning b725,y actualmente tengo Perazzi mx8 y Beretta DT10,y las dos con animas de 18,4 y no pegan nada.
GENIAL!!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Enhorabuena por la compra! Bueno ya nos contarás que sensaciones tienes cuando la pruebes! que no se te olvide... jeje 
Monchi682 simplemente por gusto de seguir con el tema, ¿que te puede aportar esas nuevas opciones que no te aporten la perazzi y la beretta que tienes? perdona mi curiosidad... jaja
Un saludo.

Monchi682 simplemente por gusto de seguir con el tema, ¿que te puede aportar esas nuevas opciones que no te aporten la perazzi y la beretta que tienes? perdona mi curiosidad... jaja
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Superhunter escribió:¡Enhorabuena por la compra! Bueno ya nos contarás que sensaciones tienes cuando la pruebes! que no se te olvide... jeje
Un saludo.
Hola Superhunter,pues es probar cosas nuevas,aunque si adquiero una mk38 o una browning b725,lo haria en sporting y con polichokes,la Perazzi y la Beretta son puras de foso con chokes fijos y culatas rectas,y ahora quiero algo que lo pueda utilizar para alguna vez si voy a tirar a compak o RRCC,y alguna que otra vez a foso de manera amistosa con los amiguetes,pero el motivo es por probar algun tiempo una browning o una miroku.Las he probado,pero siempre de compañeros de tiro y una o dos series,pero quiero una mia,la cual pueda adaptarla a mis medidas,y tirar agusto con ella sin tener que forzar los encares,si te enseño como tengo la ventaja de la carrillera,lo entenderas

Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira te voy a poner un ejemplo,para que entiendas lo que te quiero explicar,lo vas a entender mejor asi.
Necesito tener la culata,y carrillera,con mucha ventaja a la derecha,para tirar con la cara recta y los ojos abiertos y alineados,por eso con una culata estandar,puedo tirar,pero no tiro agusto ni comodo.

Necesito tener la culata,y carrillera,con mucha ventaja a la derecha,para tirar con la cara recta y los ojos abiertos y alineados,por eso con una culata estandar,puedo tirar,pero no tiro agusto ni comodo.
Volver a “Escopetas Deportivas”