....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde guardaís las llaves del armero¿?

Mensajepor endtrans » 09 Feb 2016 18:35

manolosolo escribió:Si, claro que se resetean las combinaciones, incluso se cambian por otra distinta de la que traen de fabrica, pero, un pequeño detalle....ese mecanismo, va por dentro de la puerta.......o sea, que primero, habría que abrir la puerta......
Seria el colmo del despropósito, que ese mecanismo, viniese por fuera..... :wink:

Negativo, eso no es así.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: ¿Dónde guardáis las llaves del armero?

Mensajepor Hoplon » 10 Feb 2016 09:28

¿Y atarlas al collar de un perro bien fiero, o de una suegra?

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 10 Feb 2016 10:06

Sinceramente, y sabiendo que los cacos ya saben bastante mas que nosotros, creo que este hilo sobra, ya que lo único que damos son pistas donde buscar, yo por mi parte no creo que sea oportuno ir dando esta información o pistas a nadie.
:police-smiley:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Feb 2016 02:31

A veces flipo un poco con los comentarios de la gente, que si en españa no hay autodefensa, que si darles todo lo que quieren...etc..

vamos a ver... Primero: Yo no confiaria en la palabra de ninguna persona la cual te amenaza con tus seres queridos, lo mas probable es que cuando consigan lo que quieran te maten o similar.
Segundo: En esos momentos las leyes desaparecen y solo estas tu, tu familia y ellos.
Tercero: Guardar un arma corta montada y municionada dentro del armero puede servir para abrirlo y rapidamente volverte hacia los cacos para descargarle un cargador entero (luego alegas enagenacion mental transitoria)
Cuarto: De la carcel se sale algun dia, pero de la tumba no, prefiero que no salgan ellos de sus tumbas y pasar media vida en la carcel que lamentar mi perdida o la de otros seres queridos..
Quinto: Una escopeta del 12 a corta distancia hace maravillas, y no es necesario armero
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Feb 2016 10:18

Senik, no querrás que nadie reconozca en público que tiene una "chata" cargada debajo de la cama. :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Feb 2016 10:55

Una llave siempre va conmigo , la otra fuera de casa en lugar seguro.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 12 Feb 2016 12:02

Senik escribió:A veces flipo un poco con los comentarios de la gente, que si en españa no hay autodefensa, que si darles todo lo que quieren...etc..

vamos a ver... Primero: Yo no confiaria en la palabra de ninguna persona la cual te amenaza con tus seres queridos, lo mas probable es que cuando consigan lo que quieran te maten o similar.
Segundo: En esos momentos las leyes desaparecen y solo estas tu, tu familia y ellos.
Tercero: Guardar un arma corta montada y municionada dentro del armero puede servir para abrirlo y rapidamente volverte hacia los cacos para descargarle un cargador entero (luego alegas enagenacion mental transitoria)
Cuarto: De la carcel se sale algun dia, pero de la tumba no, prefiero que no salgan ellos de sus tumbas y pasar media vida en la carcel que lamentar mi perdida o la de otros seres queridos..
Quinto: Una escopeta del 12 a corta distancia hace maravillas, y no es necesario armero

Bien clarito...

Ahora el chorizo no nos va a dejar abrir la caja porque tendrá miedo a que le vacien un cargador...

Con la escopeta te lo sacas de encima pero es más difícil coger espacio para moverse.
Adjuntos
... 60
tumblr_n0ylt7D8Gx1qdlh1io1_r1_400.gif (1.97 MiB) Visto 709 veces
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 17 Feb 2016 09:35

al señor este del cabecero armado ya lo había visto yo, pero no me cambiaría por él.
O bien tiene la escopeta descargada y por lo tanto en el vídeo le falta montarla/ alimentarla, así que ya no mola tanto o bien este señor padece del corazón por los sustos que se lleva cada vez que la escopeta se cae y se dispara al retozar con su señora o señor o lo que sea o simplemente, este señor no retoza... :twisted:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2016 10:33

Ese catre, se queda algo estrecho para dormir con comodidad dos personas.............. :mrgreen:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 17 Feb 2016 11:29

Aquí lo diré!!!

Antes tenía la costumbre de llevar en un solo llavero junto con las llaves de casa (calle, piso, buzón, ascensor parking, coche...) abultaban y pesaban lo suyo.

Más de una vez habían caiado al suelo y al final se doblo una de las patas de la llave del armero y no abría, solución enderezar la pata, "pata rota", para colmo no encontraba la otra llave, de lo bien que la había guardado, remedio pedir unas copias al fabricante del armero, con su coste y tiempo de espera correspondiente.

Saludos

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 19 Feb 2016 16:53

Pues mira tu por donde:

En el fondo del mar
matarile rile rile
En el fondo del mar
matarile rileroonnn

Chin pon :angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”