Ayuda para guiar Cetme C

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
amraxx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda para guiar Cetme C

Mensajepor amraxx » 28 Ene 2016 12:49

Muy buenas:

Hace unos meses vendí mi Saiga 12 a un compañero del foro y tras mucho esperar me ha "obligado" a aceptar un Cetme C como pago en lugar de abonarme el importe del que habíamos hablado. Para más inri, pese a que le avisé (porque me lo dijeron en mi armería) que en Madrid ponen pegas para guiar cetmes sin BOPE (este es de los primeros que llegaron al mercado civil), él me lo ha mandado directamente... y claro, en la IA se niegan a guiármelo. Una vez puesto en contacto con el "vendedor", la respuesta que me da es que denuncie al guardia civil que se ha negado a guiármelo...

Mi pregunta es, ¿Alguien se ha visto en una situación parecida y sabe cómo solucionarlo? ¿Es normal o legal que en la IA se nieguen a guiar un arma que ya estaba guiada en la misma categoría previamente?

Muchas gracias y un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda para guiar Cetme C

Mensajepor furas » 29 Ene 2016 00:25

Quizás en Anarma te puedan decir dei algún caso parecido y si se puede solucionar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 29 Ene 2016 06:42

amraxx escribió:Muy buenas:

Hace unos meses vendí mi Saiga 12 a un compañero del foro y tras mucho esperar me ha "obligado" a aceptar un Cetme C como pago en lugar de abonarme el importe del que habíamos hablado. Para más inri, pese a que le avisé (porque me lo dijeron en mi armería) que en Madrid ponen pegas para guiar cetmes sin BOPE (este es de los primeros que llegaron al mercado civil), él me lo ha mandado directamente... y claro, en la IA se niegan a guiármelo. Una vez puesto en contacto con el "vendedor", la respuesta que me da es que denuncie al guardia civil que se ha negado a guiármelo...

Mi pregunta es, ¿Alguien se ha visto en una situación parecida y sabe cómo solucionarlo? ¿Es normal o legal que en la IA se nieguen a guiar un arma que ya estaba guiada en la misma categoría previamente?

Muchas gracias y un saludo.

Que te ha "obligado" a aceptar como parte de pago? no será un Cetme de los de Mike Custom? lo primero presento reclamación por incumplimiento de acuerdo si habíais quedado en que se abonaba...si aceptastes voluntariamente el CETME iria a la IA y que te lo den por escrito la negativa a guiar el arma, la cual ya procedía de licencia idéntica y en base a que te den eso( que no te van a dar nada por escrito) pues actúas... tampoco estaría de más saber el forero...!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 29 Ene 2016 21:14

Anarma es casi como Santa Bárbara bendita, que sólo nos acordamos de ella cuando truena. Suerte al compañero, me parece inaudito todo el tema.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 30 Ene 2016 10:25

Eso es legal ? Lo de no guiarte un arma ya guiada ?
De lo otro mejor no opinó, vaya geta podías decir quien es, pues para no caer los demás en la misma situación, y te recuerdo que hay un post, de vendedores buenos y malos, para que los demás toreros nos percatemos de posibles estafas o timos o problemas, esperó se te solucione
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Volver a “Rifles para Caza Mayor”