La Federación Española ha cambiado las fechas del Calendario Nacional; Copas Presidente y Cto. España.
http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/calendarios-deportivos/precision/calendario-deportivo-recorridos-2016.cms_xhtml
Saludos,
CAMBIOS EN EL CALENDARIO NACIONAL
Re: CAMBIOS EN EL CALENDARIO NACIONAL
Particularmente me gustaría que el Campeonato de España se haga en Valdemoro, por que sus gentes han demostrado su capacidad y buen hacer y siempre mostraré mi agradecimiento por su trabajo.
Pero mucho me temo que la REFEDETO no pensará en los tiradores y solo pensará en su maltrecha economía y se lo llevará a Granada porque así todo lo recaudado quedará en casa.
Si los directivos de Valdemoro llevan a cabo alguna iniciativa para hacer el Cto. de España por descontado que pueden contar con mi apoyo.
Pero mucho me temo que la REFEDETO no pensará en los tiradores y solo pensará en su maltrecha economía y se lo llevará a Granada porque así todo lo recaudado quedará en casa.
Si los directivos de Valdemoro llevan a cabo alguna iniciativa para hacer el Cto. de España por descontado que pueden contar con mi apoyo.
No se porque motivo se duplicó el mensaje si los administradores pueden borrar éste se lo agradecería.
Con los intereses que se le ve a la federación más pronto que tarde tendrán que buscarse ellos el campo de tiro para las competiciones y montárselo ellos mismos así podrán cobrar lo que ellos impongan .PERO QUE LO TRABAJEN ELLOS
Saludos
Saludos