Vendo nuevisima y poco usada, menos de 100 disparos, pistola HK USP Compact, calibre 9mm
Está como se puede ver en las fotos impoluta, al completo de caja y accesorios, guiada en A, se encuentra en Madrid capital.
Precio 250 euros, o cambio por Glock 26 u otra de similar tamaño ajustado diferencias si las hay
Vendo pistola HK USP Compact 9mm
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo pistola HK USP Compact 9mm
Te envío privado
Me gustaría saber, si aun vendes la pistola, al precio de 250 euros. Estoy mirando, adquirir ese modelo, y si me puedes informar un poco mas del estado del arma. En las fotos se ve bien, pero a veces no es lo que parece.
En espera de respuesta, recibe un cordial saludo de mi parte.
Atentamente
Jose R. Bonet
En espera de respuesta, recibe un cordial saludo de mi parte.
Atentamente
Jose R. Bonet
Hola Amigo, estoy interesado enla pistola HK, USP Compact, me gustaria que me llamaras al 646237382. Gracias.
Un Saludo.
Un Saludo.

El anuncio es de noviembre de 2013... Me da que estará vendida.
hace poco he comprado la misma por una cantidad parecida .
si alguien está interesado, por privado doy el nombre de la armeria. Compraron una remesa de una empresa de seguridad que cerró ( no lo pongo aquí por no hacer propaganda)
hace poco he comprado la misma por una cantidad parecida .
si alguien está interesado, por privado doy el nombre de la armeria. Compraron una remesa de una empresa de seguridad que cerró ( no lo pongo aquí por no hacer propaganda)
Hola Compañero, estoy interesado en la pistola HK-USP Compact. llamame al 646237382. Gracias.
Un Saludo.
Un Saludo.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”