Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor annual » 26 Dic 2015 14:06

Hola, en lo referente a lo de la pistola... he presenciado eso mismo pero en vez de con una señorita, con dos tiradores veteranos, uno de la vieja escuela de precisión.. aquellos que dicen que "hay que empuñar como si tuvieras un pájaro en la mano, ni tan fuerte como para hacerle daño ni tan flojo como para que se escape" y otro partidario del empuñe fuerte de la escuela "Massad Ayoob".

Era munición recargada justa para dar factor, en las manos del partidario del empuñe fuerte automatizaba, en las manos del "vieja escuela" fallaba persistentemente.

Llegamos a la conclusión que el movimiento del arma mas acusado que se produce con el empuñe suave perjudica al automatismo.

Y en lo del atoramiento del ak.... en fin, que en vez de baqueta le vais a tener que meter el deshollinador je je je je.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 14:14

afar21011 escribió:Hola, pero si es que las AK, aparte del precio por ese motivo hay tantas en el mundo son chatarra, ya se que me vais a crucificar, pero es una mierda se atascan multitud de veces.
En Polonia lo unico interesante es lo mal que lo pasaron en las guerras sobre todo la segunda y la forma que los rusos dejaron que la arrasaran los alemanes.
tambien es interesante la cantidad de mea pilas que hay.
Saludos

Saludos

Los fusiles AK son un arma a mi parecer muy buena, que los habra mejores, por supuesto, que son baratos, mejor que mejor, es potente y de aspecto imponente, para mi es hasta bonito, y para ciertas situaciones, sin duda mi arma favorita.

En cuanto a Polonia... creo que hay muchisimas mas cosas interesantes que esas que tu dices, y lo de los meapilas, supongo que habra como en todos lados y en todos los paises.

Saludos
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 26 Dic 2015 14:14

afar21011 escribió:
annual escribió:
HankScorpio escribió:Para terminar contar una cosa que me ha sucedido ya dos veces, y juro que es la ultima vez que me pasa.

Vereis, alguien disparando con en AK, cree que ha terminado la municion del cargador, me da el arma, quito el cargador (esta vacio), tiro con fuerza del cerrojo hacia atras varias veces, no sale nada.... dejo el arma en la mesa apuntando hacia delante... llega Michal, me da un pescozon, y me dice... mira lo que has hecho!! :oops: tachan!!! una bala en la recamara!! :oops: ¿Como ha pasado? pues resulta que a veces, al AK se le puede atascar un cartucho en la recamara, tiras de el cerrojo hacia detras, y la uña estractora es incapaz de sacar el cartucho de la misma, haciendo necesario coger la baqueta que lleva el AK debajo del cañon y empujar por el cañon para que esta salga. La primera vez lo soluciono Michal y no me di cuenta muy bien de lo que habia pasado, esta vez ha sido a mi en primera persona, por lo que he aprendido una valiosisima leccion, inspeccion visual de la recamara 1 y mil veces SIEMPRE

En primer lugar ¡¡Feliz Navidad a todo el personal¡¡

Aunque no se parecen en nada los mecanismos con el AK, yo tengo un VZ en 7,62x39 y jamas de los jamases se deja un cartucho en recamara disparado o no.

No sera que los cartuchos son recargados y en sobremedida y se quedan atorados en la recamara debido al exceso de longitud?

He visto un problema parecido en otro tipo de armas y era debido a holgura excesiva en la recamara ... que también pudiese ocurrir aunque en este caso solo para cartuchos disparados :roll:

De todas formas ¡¡¡ que bien te lo pasas jodio ¡¡¡ :lol:

Un saludo.

Hola, pero si es que las AK, aparte del precio por ese motivo hay tantas en el mundo son chatarra, ya se que me vais a crucificar, pero es una mierda se atascan multitud de veces.
En Polonia lo unico interesante es lo mal que lo pasaron en las guerras sobre todo la segunda y la forma que los rusos dejaron que la arrasaran los alemanes.
Saludos

Saludos

Hola, creo que los soviéticos hicieron en Polonia algo mas que dejar a los alemanes destruir Varsovia.... de historia podemos discutir si te apetece.

No tengo el gusto de haber visitado Polonia pero si conozco gente que lo ha hecho yo nadie me ha hablado mal de los Polacos, al contrario, ... a menos que lo de "meapilas" lo digas porque son muy cristianos, entonces ya me cayo puesto que eso ya entra en el terreno de las creencias.

Un saludo.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 26 Dic 2015 16:40

HankScorpio escribió:
luchar escribió:Hola HS... :saluting-soldier:

TECNICA RESET... :pist: :rifle:

TÉCNICA DEL RESET: con el objetivo que sigue en la foto N1. De momento poner solo 3 municiones en el cargador y un solo blanco. (Color negro)
Insertar el cargador en el 'arma, como se explicó anteriormente,cargar y poner la pistola en la funda.
.PRECAUCION LA ARMA ESTA CARGADA.OK!
Mirar el punto de impacto con lo ojos.
Extraer la pistola de la funda y llevarla a la altura de mira,
Disparar el primer tiro,al blanco (color negro) sin dejar el gatillo.
es decir, mantener el gatillo apretado.
dejar el gatillo lentamente hasta que haga un sonido de clic.
en este punto el "arma está lista para disparar.
Disparar el segundo disparo y repetir la misma operación para el tercero disparo.

Saludos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

TENEMOS UN PROBLEMA..... no tengo funda!!! como voy a desenfundar si no tengo funda? :lol: :lol: y claro como comprar una funda si no tengo pistola propia.... creo que algunos de tus entrenamientos me vienen grandes de momento :oops: otros si he podido realizarlos, pero para otros tantos voy a tener que esperarme a tener material propio, y pasta para municion !

Saludos! :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Bah! Eso no es excusa, mira que funda más chula y económica te puedes agenciar... :mrgreen:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 30
Funda IPSC.jpg (38.21 KiB) Visto 883 veces

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 26 Dic 2015 17:09

HankScorpio escribió:
afar21011 escribió:Hola, pero si es que las AK, aparte del precio por ese motivo hay tantas en el mundo son chatarra, ya se que me vais a crucificar, pero es una mierda se atascan multitud de veces.
Saludos

Saludos

Los fusiles AK son un arma a mi parecer muy buena, que los habra mejores, por supuesto, que son baratos, mejor que mejor, es potente y de aspecto imponente, para mi es hasta bonito, y para ciertas situaciones, sin duda mi arma favorita.

En cuanto a Polonia... creo que hay muchisimas mas cosas interesantes que esas que tu dices, y lo de los meapilas, supongo que habra como en todos lados y en todos los paises.

Saludos

Fue buena en su tiempo, esta superadisima y si se encasquilla y mucho, se vende en paises subdesarrollados por ser muy barata y haber tropecientasmil copias, incluso hay paises que las fabrican en la trastienda de forma artesanal, eso si, por su sencillez de mecanismos, se de que hablo y Polonia es de los paises que baten recor de mea pilas.

Saludos

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 17:51

annual escribió:Hola, en lo referente a lo de la pistola... he presenciado eso mismo pero en vez de con una señorita, con dos tiradores veteranos, uno de la vieja escuela de precisión.. aquellos que dicen que "hay que empuñar como si tuvieras un pájaro en la mano, ni tan fuerte como para hacerle daño ni tan flojo como para que se escape" y otro partidario del empuñe fuerte de la escuela "Massad Ayoob".

Era munición recargada justa para dar factor, en las manos del partidario del empuñe fuerte automatizaba, en las manos del "vieja escuela" fallaba persistentemente.

Llegamos a la conclusión que el movimiento del arma mas acusado que se produce con el empuñe suave perjudica al automatismo.

Y en lo del atoramiento del ak.... en fin, que en vez de baqueta le vais a tener que meter el deshollinador je je je je.

Un saludo.

Interesante teoria la tuya! Yo soy de empuñe fuerte y 0 problemas, casi con seguridad esta señorita era de empuñe suave y de ahi los problemas de funcionamiento, de todos modos intentare poner los videos para que veais como fue.

Un saludo
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 17:58

afar21011 escribió:
Fue buena en su tiempo, esta superadisima y si se encasquilla y mucho, se vende en paises subdesarrollados por ser muy barata y haber tropecientasmil copias, incluso hay paises que las fabrican en la trastienda de forma artesanal, eso si, por su sencillez de mecanismos, se de que hablo y Polonia es de los paises que baten recor de mea pilas.

Saludos

Por 400 euros que cuesta uno nuevo con 4 cargadores de 30 disparos y correa portafusil.... no me voy a privar del gusto de tenerlo en armero, ademas el de culata plegable, mas ilegal aun en España, toma ya!

He mirado lo que significa meaplilas, porque no lo tenia muy claro, y quizas tengas razon, claro que eso poco o nada tiene que ver con el tema de este hilo.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 26 Dic 2015 18:00

CX4_STORM escribió:Bah! Eso no es excusa, mira que funda más chula y económica te puedes agenciar... :mrgreen:

Desde luego no tengo excusa que valga :oops:
Imagen

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 29 Dic 2015 02:05

HankScorpio yo también creo que el problema de la glock fue por un mal empuñamiento.
No seria la primera vez que lo veo en otras pistolas.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Dic 2015 20:14

alvarocnp escribió:HankScorpio yo también creo que el problema de la glock fue por un mal empuñamiento.
No seria la primera vez que lo veo en otras pistolas.

Confirmado lo que deciais tu y annual, hoy he ido a tirar y lo primero que me ha dicho Michal fue: Ya se lo que paso con la glock!! y le digo... algo realcionado con el modo de empuñar?? exacto!!! :wink:
Última edición por HankScorpio el 29 Dic 2015 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 29 Dic 2015 21:16

Me alegra que alguien ( en este caso "alguienes" ) corroboren mi teoría.

Un saludo.
Basta con rendirse.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Ene 2016 16:18

Hola HS.... :saluting-soldier:
Que tal estas?..... :birra^: :birra^: :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Un saludo.... :saluting-soldier: :sniper :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 22 Ene 2016 16:11

luchar escribió:Hola HS.... :saluting-soldier:
Que tal estas?..... :birra^: :birra^: :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Un saludo.... :saluting-soldier: :sniper :saluting-soldier:

Hola amigo!! pues aqui seguimos, como siempre, si no he puesto ninguna cosa es porque aun no ha habido nada que no hayais visto ya :lol: peeeeero ahora acabo de terminar mi contrato de practicas (ayer) por lo que voy a disponer mucho mas tiempo libre para mis viajes y actividades.

Tengo una fuente de recursos temporal que no esta nada mal, pero he de comenzar la busqueda de un empleo que me guste y que sea de mi profesion. De momento planeo quedarme aqui unos meses mas, viajando, buscando trabajo, yendo a esquiar...

Puede que estemos ante un comienzo del fin de Armas y Tiro en Polonia, o puede que comience La coleccion de armas de Hank Scorpio en Polonia, o tal vez Armas y Tiro en Rep checa, Alemania, Canada o Texas :lol: mi futuro es muy incierto, a ver que surge, y que posibilidades tengo.

Eso si, mi proximo destino, sera casi seguro (O al menos eso espero e intentare) un Pais Gun friendly, (Eso descarta Spañistan) y por descontado, este donde este, siempre que coja un cacharro que lo merezca, o lleve a cabo una hazaña digna de ello, lo documentare y compartire con vosotros como ha de ser y siempre hago.

Un saludo :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Imagen

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 23 Ene 2016 00:15

Se te echaba de menos crack!!!! Meno mal que por otros medios he visto que seguias vivo! Y de parranda! Jajajajaja

Umn saludo y mucha suerte!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Ene 2016 12:44

.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

... saludo y mucha suerte!.... :apla: :apla: :apla:

:saluting-soldier:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 23 Ene 2016 18:25

Suerte en tu nueva etapa, pero aunque este feo el decirlo,.. los españoles siempre tienen un plus allá a donde van.... somos los mejores. :wink:

Un saludo.
Basta con rendirse.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 27 Ene 2016 16:43

Si a ver si hay suerte!! de todos modos ya me conoceis, y creo que a un tio como yo le pega USA no?? No me veo comprandome un armero grado 3, ni federandome, ni pagando tasas, ni con solo 150 pistones, ni sometido a cupos, ni pasando revistas ni visitando la IA y mucho menos sin acceso a ciertos calibres. Habra que probar por alli a ver!

Hay una novedad, me ha sido notidicada aunque aun no la he podido probar. Beretta m92 9mm pb, no es gran cosa pero algo es algo, ya os la enseñare :P :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 15:36

Como os dije, ya he podido probar la beretta.

Última edición por HankScorpio el 31 Ene 2016 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”