Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Pues no tengo ni idea de la diferencia. Como referencia te dire que el paquete con culata caja y proteccion pesan 1675 gramos.
Un buen cazador mata todo lo que dispara, el mejor cazador sólo dispara a lo que puede cobrar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muchas gracias, te ha quedado muy bien.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buenas a todo soi nuevo y no manejo muy bien me gustaria consultaros que me aconsejais del remington seven cdl que tal anda de precicion etc gracias
Buenas a todo soi nuevo y no manejo muy bien me gustaria consultaros que me aconsejais del remington seven cdl que tal anda de precicion etc gracias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes a todos, esta tarde he visto un santa bárbara que no sabía que existían, es un 300wm súper luxe. Alguno tenéis uno similar?? Es bonito bonito pera no me suena esa edición
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes a todos, esta tarde he visto un santa bárbara que no sabía que existían, es un 300wm súper luxe. Alguno tenéis uno similar?? Es bonito bonito pera no me suena esa edición
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
El mío es 300 WM Luxe, sin Súper. Los Superluxe supongo que son los que llevan unos grabados
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
Exacto, el que vi, llevaba grabados por todo el rifle. Me lo venden en un buen precio y me voy a quedar con el. Así que otro mas al club de los santa barbara.
Pues Enhorabuena por la compra, yo tengo uno en 7mm RM y es una maravilla.
por favor pon fotos, y si lo vendéis pensad en mi que colecciono Santa Bárbara.
enhorabuena otra vez!!!
por favor pon fotos, y si lo vendéis pensad en mi que colecciono Santa Bárbara.
enhorabuena otra vez!!!
Unas fotos hombre. 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Os adjunto algunas fotillos del arma en cuestión, no tienen mucha calidad pero espero que se vean bien.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bien chulo.
Destensa el muelle, anda
Destensa el muelle, anda

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Menuda preciosidad.
Además tiene la ventaja de no tener bases por lo que se ve fenomenal el trabajo que tiene.
A disfrutarlo, y si me permites un consejo, déjalo lo más original posible, Que más bonito es complicado y hay demasiado pocos como para andar tocándolos.
Que suerte tienes, jodío.
Además tiene la ventaja de no tener bases por lo que se ve fenomenal el trabajo que tiene.
A disfrutarlo, y si me permites un consejo, déjalo lo más original posible, Que más bonito es complicado y hay demasiado pocos como para andar tocándolos.
Que suerte tienes, jodío.
-
- Calibre .22
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Bien chulo.
Destensa el muelle, anda
El muelle lo destensé, lo que pasa es que estuve tirando con el para probarlo y sobre todo para ver el retroceso que tiene. Hay que reconocer que creía que iba a tener mas retroceso. Creo que por el precio que me ha salido he hecho buena compra. ¿Cuanto creéis que podría ser su precio de venta?
-
- Calibre .22
- Contactar:
Digo esto porque me comentó que le diera yo precio, al final me lo quedo por 500€ y no se si ese un precio normal para lo que vale, o en cambio le pe dado de menos o mas.
Gracias
Gracias
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo no creo que se puedan pagar menos de 600 siendo el de culata de nogal español, cilindro del cerrojo parquerizado y grabados.
Los 500 euros están bien para uno normal en calibre 308. Buena compra ¡¡OJO!! si está en buen estado y dispara con precisión (esos modelos casi solapan los disparos a 160 metros).
Los 500 euros están bien para uno normal en calibre 308. Buena compra ¡¡OJO!! si está en buen estado y dispara con precisión (esos modelos casi solapan los disparos a 160 metros).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- Calibre .22
- Contactar:
El rifle era de la mujer de un conocido la cual ha tirado dos tiros con el, el cerrojo va muy suave y perfecto. Simplemente está nuevo, es un rifle con años pero no se ha usado. Yo creo que me he quedado con una buena oportunidad. Ahora queda la otra parte que es el buscar monturas y visor para el juguetito.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
OK, qué bien!! Me alegro!
En mi opinión una montura fija. Por ejemplo Leupold PRW baja sobre una base Warne de dos piezas. Y un visor no muy aparatoso, por ejemplo un 2-10x40 ó 3-12x42
En mi opinión una montura fija. Por ejemplo Leupold PRW baja sobre una base Warne de dos piezas. Y un visor no muy aparatoso, por ejemplo un 2-10x40 ó 3-12x42
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”