SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor cerberocordoba » 07 Ene 2016 16:40

A mi hoy me ha llegado el correo de la andaluza 70€ esta año la nacional, 10€ mas que el año pasado. Eso mas la cuota del club 175€ anuales. Por ahora sigue siendo pagable ( unos 15€ mes). Yo la verdad el trato que he tenido hasta el día de hoy con el secretario de Córdoba y el delegado ha sido muuuy bueno. Aunque obviamente me preocupan las cosas que se escuchan sobre despilfarros de la fato a alto nivel. Supongo que toca ver como van aconteciendo las cosas....
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor equido » 08 Ene 2016 13:53

A mi en Castilla la Mancha mismo precio que el año pasado.
saludos

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor ALMENDRALEJO » 09 Ene 2016 20:26

En Extremadura 45€ la federativa autonómica PARA PRECISIÓN Y PLATO y 50€ para el que quiera la nacional.
Tiradores junior hasta 21 años GRATIS, y el Junior que quiera la nacional pagará 5€ , los cuales serán para la española, porque la Extremeña no cobra a los Junior.
Pago tanto en el club de Mérida como en Cáceres 12€ mensuales y entreno el día y la hora que me da la gana desde Enero a Diciembre.

Tanto en la federación como en los clubes que conozco de mi comunidad los chorizos y los gastos superfluos escasean, cosa que me enorgullece.

Ayer por la mañana pagué la licencia 2.016 y antes de volver del banco ya tenia un correo de la federación con la licencia aprobada y lista para sacarla por impresora.
Eso es eficiencia
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6963
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Uboat » 09 Ene 2016 20:34

ALMENDRALEJO escribió:En Extremadura 45€ la federativa autonómica PARA PRECISIÓN Y PLATO y 50€ para el que quiera la nacional.
Tiradores junior hasta 21 años GRATIS, y el Junior que quiera la nacional pagará 5€ , los cuales serán para la española, porque la Extremeña no cobra a los Junior.
Pago tanto en el club de Mérida como en Cáceres 12€ mensuales y entreno el día y la hora que me da la gana desde Enero a Diciembre.

Tanto en la federación como en los clubes que conozco de mi comunidad los chorizos y los gastos superfluos escasean, cosa que me enorgullece.

Ayer por la mañana pagué la licencia 2.016 y antes de volver del banco ya tenia un correo de la federación con la licencia aprobada y lista para sacarla por impresora.
Eso es eficiencia


¡¡¡ ENVIDIA SANA, PERO ENVIDIA !!!

Enhorabuena.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor elnani » 09 Ene 2016 20:53

ALMENDRALEJO escribió:En Extremadura 45€ la federativa autonómica PARA PRECISIÓN Y PLATO y 50€ para el que quiera la nacional.
Tiradores junior hasta 21 años GRATIS, y el Junior que quiera la nacional pagará 5€ , los cuales serán para la española, porque la Extremeña no cobra a los Junior.
Pago tanto en el club de Mérida como en Cáceres 12€ mensuales y entreno el día y la hora que me da la gana desde Enero a Diciembre.

Tanto en la federación como en los clubes que conozco de mi comunidad los chorizos y los gastos superfluos escasean, cosa que me enorgullece.

Ayer por la mañana pagué la licencia 2.016 y antes de volver del banco ya tenia un correo de la federación con la licencia aprobada y lista para sacarla por impresora.
Eso es eficiencia

Joder que guay ,así si se puede practicar este deporte,así pueden llegar a ser campeones y haber buena cantera¡¡ Bravo por vosotros.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Buen_tirador » 09 Ene 2016 21:46

En Andalucía ha subido 10 euros también. Cuando la reciba ya sabré que parte va a la Federación Andaluza y que parte va a la Nacional.

No confundamos lo que es la Tarjeta Federativa con la cuota por el uso de unas instalaciones deportivas.

Lo que si tiene cojones y la Federación Andaluza no debería de consentirlo bajo ningún concepto. Es que la Federación Andaluza en una provincia (Delegación Provincial) se cobre por un Certificado de Arma de Concurso 25 euros y en otra provincia se cobren 60 euros.
www.fato.es
Quien no se lo crea.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Buen_tirador » 09 Ene 2016 21:47

En Andalucía ha subido 10 euros también. Cuando la reciba ya sabré que parte va a la Federación Andaluza y que parte va a la Nacional.

No confundamos lo que es la Tarjeta Federativa con la cuota por el uso de unas instalaciones deportivas.

Lo que si tiene cojones y la Federación Andaluza no debería de consentirlo bajo ningún concepto. Es que la Federación Andaluza en una provincia (Delegación Provincial) se cobre por un Certificado de Arma de Concurso 25 euros y en otra provincia se cobren 60 euros.
https://www.fato.es
Quien no se lo crea.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 04 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor GREGACRU » 09 Ene 2016 23:00

Hola Buen_tirador, lo de los certificados biene desde 2014 con el anterior presidente. La Junta directiva con el al frente, propuso a la comision delegada unos precios especiales para Malaga, se voto que si y la asamblea los ratifico, con los votos a favor de los asambleistas de Malaga; y si estan en vigor es por que en la asamblea de 2015 se votaron que si y para este año se han mantenido por parte de la comision delegada. La asamblea los ratificara o no. Esas diferencias son por las deudas de la delegacion de Malaga por los arreglos del campo de tiro para pasar la revision de la Guardia Civil.
El problema es que nos nos preocupamos de perguntar a los asambleistas, ya que, se supone que son los que saben todos estos temas y nos limitamos a dar nuestra opinion sin un conocimiento del tema, opinion totalmente legitima dicho sea de paso.
Espero haber aclarado por lo menos esa diferencia de precio.
Un saludo.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor annhilator » 10 Ene 2016 13:08

ALMENDRALEJO escribió:En Extremadura 45€ la federativa autonómica PARA PRECISIÓN Y PLATO y 50€ para el que quiera la nacional.
Tiradores junior hasta 21 años GRATIS, y el Junior que quiera la nacional pagará 5€ , los cuales serán para la española, porque la Extremeña no cobra a los Junior.
Pago tanto en el club de Mérida como en Cáceres 12€ mensuales y entreno el día y la hora que me da la gana desde Enero a Diciembre.

Tanto en la federación como en los clubes que conozco de mi comunidad los chorizos y los gastos superfluos escasean, cosa que me enorgullece.

Ayer por la mañana pagué la licencia 2.016 y antes de volver del banco ya tenia un correo de la federación con la licencia aprobada y lista para sacarla por impresora.
Eso es eficiencia


Yo también pertenezco a la extremeña y como solo tiro con carabina del .22LR tengo la reducida y no he tenido subida este año.

Creo que en Extremadura podemos estar muy orgullosos de la gestión que se realiza en este deporte. Este será mi segundo año como federado, pero por lo menos la gestión que veo a nivel de club (Cáceres) y de la Federación es muy positiva en comparación a lo expresado por otros compañeros de distintas federaciones.


Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Vicente » 11 Ene 2016 16:51

En la Comunidad Valenciana la Licencia Única de Tirador son 65€, como el año pasado.

Creo que lo estáis liando con Licencias de Árbitros o de otras cosas.

¿Que pagáis de Licencia Única de Tirador?.

Saludos,

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor ALMENDRALEJO » 11 Ene 2016 20:43

No hay lio. En Extremadura la licencia única 50 napos. Tiradores menores de 21 años 5€ la licencia única.
65€ en Valencia... será porque teneis vistas al mar y aquí se ven las ranas con cantimplora. :vacaciones^:
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor equido » 11 Ene 2016 22:33

ALMENDRALEJO escribió:No hay lio. En Extremadura la licencia única 50 napos. Tiradores menores de 21 años 5€ la licencia única.
65€ en Valencia... será porque teneis vistas al mar y aquí se ven las ranas con cantimplora. :vacaciones^:


Así a priori, eso si que es fomentar la afición en los jóvenes, :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Buen_tirador » 11 Ene 2016 23:51

Te agradezco tu aclaración por supuesto. Pero me parece injusto que unas delegaciones paguen un precio por un servicio administrativo y otra pague otro superior.
Que la Asamblea ha tomado ese acuerdo democráticamente. Nada que objetar.
No obstante si hace falta dinero, mi modesta opinión es que hay otras opciones. Unas cuotas extraordinarias.
Que al final es parecido. Puede ser.
Un cordial saludo
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Vicente » 12 Ene 2016 18:35

Buen_tirador escribió:...
No obstante si hace falta dinero, mi modesta opinión es que hay otras opciones. Unas cuotas extraordinarias.
Que al final es parecido. Puede ser.
Un cordial saludo


Tu no des ideas que te copiarán...

Saludos,

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor byWok » 12 Ene 2016 23:41

Pues en Catalunya no ha habido subida; la licencia federativa de precisión este año 2016 ha costado lo mismo que el pasado: 60€

Desglosado como sigue:
  • FCTO: 50,00€
  • RFEDETO: 5,00€
  • Mutua: 5,00€

Eso sí... aquí en Catalunya no hay, a diferencia de otras CCAA, instalaciones de tiro de la Federación; cada Club se mantiene su campito ( con la cuotas de sus socios )
Lo que me lleva a la pregunta de siempre... por 50€ anuales, qué servicios me ofrece la FCTO ?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2016 10:19

byWok escribió:Eso sí... aquí en Catalunya no hay, a diferencia de otras CCAA, instalaciones de tiro de la Federación; cada Club se mantiene su campito ( con la cuotas de sus socios )
Lo que me lleva a la pregunta de siempre... por 50€ anuales, qué servicios me ofrece la FCTO ?


En Valencia, el campo que hay o había era aparte, no entra en la cuota de la Licencia.

Saludos,

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor fraypistolas » 13 Ene 2016 17:28

Lo logico y normal es que la licencia deportiva ya sea plato o precisión no tiene que estar relacionado con el uso de instalaciones,ya sean federativas o privadas en mi caso 60,00€ licencia, aparte cuota de instalaciones o de club ó pago diario por uso de campo de precisión que es 20,00€ diario
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
cerberocordoba
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 10 May 2013 01:14
Ubicación: Cordoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SUBIDA LICENCIA FEDERATIVA 10 EUROS +

Mensajepor cerberocordoba » 14 Ene 2016 13:35

Joder 20€ al día es una pasada. Desde luego espero que se pueda pagar a año vista una cantidad mas razonable. Aquí te pasan juntas las cuotas del campo de tiro ( perteneciente a la federación ) y las cuotas de la propia federación. 105€ al año el campo( precisión, aire, rifle he históricas, no plato) y 70€ de la federación. Total 175€ año. Y las tiradas de plato a 5€ en una cancha privada. Incluso hay algún descuento para hijos y mujeres de socios. En computo total sale bien de precio y es asequible a prácticamente todas las economías medias/bajas ( como debe ser, si alguien quiere un club privado vip con señoritas que te recogen las vainas del suelo pues que con su bolsillo se pague todo lo que quiera pero el deporte base se hace desde abajo no desde arriba).
Saludos compañeros.

Enviado desde mi W8205 mediante Tapatalk


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados