QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???

Mensajepor predro007 » 17 Abr 2008 20:08

Como oy el dia parece que va de preguntar sobre visores ya puestos pues queria saber que tal eran los visores norica por ejemplo el 3-9x40 y la montura monopieza que traen incluida? Y que tal iban en carabinas de 22 o 23 julios con un poco de retroceso.

:M:M
Saludos
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: QUE TAL SON LOS VISORES NORICA???

Mensajepor TURIN » 17 Abr 2008 20:28

A mi me va fenómeno, pero como ya puse en otro post uno de los tonillos se desaflojo(montura) y lo aprete con frenador de media y la verdad a mi me está saliendo cojonudo, relacción calidad precio creo que es de lo mejor;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 17 Abr 2008 20:34

Pues la verdad, hechos en china como los Gamo y la mayoria de ellos son modelos comunes, exactamente iguales en los que solo cambia la caja, el logotipo y la hoja de instrucciones. De hecho tu coges un 4x20 o un 4x32 de Gamo y es el mismo que el Norica, el BSA, el otro y el de la moto.
Lo de los visores es un engaño manifiesto, aunque en el caso que tu comentas no lo sé exactamente, lo que si te aseguro es que NI Gamo NI Norica fabrican visores.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 17 Abr 2008 20:45

Y kandi ke tal son los nikko?? GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42 este en particular que el otro se me va del presupuesto.

saludos:sn

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 17 Abr 2008 22:42

kandi, siento contradecirte, el hecho de que la mayoria de los visores de hoy dia se fabriquen en china no significa que todos tengan la misma calidad. Evidentemente si Norica y Gamo presupuestan muy bajo recibirán material peor acabado que Niko, por ejemplo.
Si comparas un BSA, un Crosman, un Leapers etc con un Gamo o un Norica comprobarás la diferencia.
Otra cosa es que algunos compañeros del foro estén satisfechos con lo que tienen, pero no es lo habitual que un Gamo o un Norica den buenas prestaciones.
Saludos :M
   www.jfvelasco.es      

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 17 Abr 2008 23:00

En tonces txema los nikko son bastante decentes no? es que lo mas seguro es que me compre este visor GOLD CROWN AIRKING. 4-12 x 42. o algun leapers pero ya te digo que lo mas seguro es que sea este nikko.

Saludos

Volver a “AC General”