Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 15 Nov 2015 12:34

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Que pasada!!! Cuanto tengo que aprender!!! Veras a que mañana de tiros te voy a someter el dia que vengas :mrgreen: tendre que aprovechar de tus conocimientos y experiencia :cow: de momento ya tengo un sitio donde tengo cartones en cantidades industriales para hacer eso, asi que voy a hacer pillaje y me voy a empezar a fabricar los blancos. Otra cosa que tengo que hacer es comprarme algun tipo de funda poder enfundar y desenfundar, las pistolas que hay son Una Glock 19 y una CZ75, Glock 17 gen 4 y una tanflogio (SI viene Radek).

Me dijiste que eres Paracaidista en el ejercito español, pero.... Ezapac? Bripac? todo esto lo has aprendido alli?? cuentanos a que te dedicas :vacaciones^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Nov 2015 22:00

Hola HS. :saluting-soldier:
Si inicia este tipo de ejercicio, BODY.. ... HEADHEAD.
Al principio no te preocupe por la velocidad en el tiro, pero ejercida la precision.
Con el tiempo verás que la velocidad vien sola y puedes poner 3 objetivos.
Mikel te ayudará para el tiempo entre tiro y tiros.
Bang........BangBang...............Bang.......BangBang

Arma corta.

Tanfoglio: buena para IPSC
CZ75: buena para Practico y IPSC
Glock19:buena defensa personal( es corta,se oculta bien)
Para tus ejercicio aconsejo Glock 17.
Recuerde que una buena sesión de entrenamiento necesida 200/400 tiros,asi o recarga o encontras municiones con buen precio.

Sigue.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Nov 2015 22:30

Hay ejercicios básicos que sirven para comenzar a ser un buen tirador tactico. :birra^: :birra^: :birra^:

A continuación te muestro un video con los primeros ejercicios, tiene que ser realizados con el apoyo de Mikel. Siempre se necesita a alguien con experiencia que corrige los ejercicios. Si empiezas mal, entonces es difícil de corregir. :vacaciones^:

En el video,que ya ha visto estoy entrenando a seco, con arma descargada, a mi compañero, , ¿te acuerdas?

Miras el minudo 0,34, el blanco con con figura negra tiene un chaleco antibalas hipotético de carton.

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 15 Nov 2015 23:16

............. :saluting-soldier:

Ejercicio con Glock 17.

:saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 30
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 31

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 18 Nov 2015 01:37

Dame un poco de tiempo que tengo mucho que asimilar y poner en practica. Menudas instalaciones tienes no?? aqui para poder hacer eso tendria que alquilar una de las galerias de Pasternik solo para mi... 200 disparos por dia.... uffff no se yo cuando mi bolsillo estara para esos trotes, no podemos empezar con 50?? :saluting-soldier:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Nov 2015 21:12

HankScorpio escribió:Dame un poco de tiempo que tengo mucho que asimilar y poner en practica. Menudas instalaciones tienes no?? aqui para poder hacer eso tendria que alquilar una de las galerias de Pasternik solo para mi... 200 disparos por dia.... uffff no se yo cuando mi bolsillo estara para esos trotes, no podemos empezar con 50?? :saluting-soldier:

Hola HS.... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier: .
Todo gradualmente.
Nos entrenamos también a seco, con arma descargada, para mejorar los movimientos y posiciones.
También utilizamos armas de airsoft.
Tambien usamos rifles y pistolas de calibre 22 LR, para ahorrar en el costo de las municiones.
Cuando estamos seguros de hacer un buen ejercicio usamos pistolas calibre 9X21 y carabinas del 22lr con el cargador completo.

Como ya dije, con un maestro como Michel, no tienes ningún problema. El campo de tiro es como tu casa.
Todo el mundo de alli te respeta y te convertirás rápidamente en un experto tirador.
También planea obtener varias licencias: instructor, director de tiro, árbitro,ecc.ecc
Aqui todos nosotros te estimamos.......
Saludos............. :saluting-soldier: :birra^: :apla: :apla: :apla:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 18 Nov 2015 21:20

HanSkorpio;
Me dijiste que eres Paracaidista en el Ejercito Español, pero.... Ezapac? Bripac?

Luchar:
No hay un malentendido. :birra^: :birra^: :vacaciones^: :vacaciones^: :birra^: :birra^:
Era un Paracaidista en el Ejército Italiano.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 Nov 2015 14:03

luchar escribió:Hola HS.... :saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier: .
Todo gradualmente.
Nos entrenamos también a seco, con arma descargada, para mejorar los movimientos y posiciones.
También utilizamos armas de airsoft.
Tambien usamos rifles y pistolas de calibre 22 LR, para ahorrar en el costo de las municiones.
Cuando estamos seguros de hacer un buen ejercicio usamos pistolas calibre 9X21 y carabinas del 22lr con el cargador completo.

Como ya dije, con un maestro como Michel, no tienes ningún problema. El campo de tiro es como tu casa.
Todo el mundo de alli te respeta y te convertirás rápidamente en un experto tirador.
También planea obtener varias licencias: instructor, director de tiro, árbitro,ecc.ecc
Aqui todos nosotros te estimamos.......
Saludos............. :saluting-soldier: :birra^: :apla: :apla: :apla:

Lo tenia pensado, tengo una USP de airsoft de esas de KWA fullmetal (menos las partes que no son mentalicas en la real) que me encanta y quiero traermela para aca! para practicar un poco en casa, pero no se como hacerlo, el tema de enviar aunque sea replicas seguro que estara chungo :roll:

Una carabina Tactica del 22 y una pistola tactica del 22 para practicar siempre he tenido en mente, aunque al precio que me sale un AKMS y su municion.... :D el arma larga del 22 casi que no merece la pena, el arma corta si :mrgreen:

Yo quiero sacarme todas las licencias posibles, y tener de todo, hasta mi propia armeria/campo de tiro/academia de tiro me gustaria montar, lo unico que por ahora me frena es la pasta, tiempo al tiempo :clint:

Si en pasternik ya me conocen, soy el Español de la barba roja al que le encantan las armas y que no parade traer clientes :lol: :lol: como ya ves hacemos y lo que nos da la gana alli :mrgreen:

No se porque pensaba que vivias en España, o que viviste o algo parecido, me habre confundido :oops:

Me alegro que me tengas en tan alta estima :D yo tambien te tengo en una altisima estima y creo que eres un pedazo de profesional del tiro del que tengo mucho que aprender, ojala termines viniendo por aqui y pueda concerte personalmente y recibir alguna de tus lecciones.

Un saludo!! :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 19 Nov 2015 21:25

Hola HS.... :birra^:

Lo tenia pensado, tengo una USP de airsoft de esas de KWA fullmetal (menos las partes que no son mentalicas en la real) que me encanta y quiero traermela para aca! para practicar un poco en casa, pero no se como hacerlo, el tema de enviar aunque sea replicas seguro que estara chungo :roll:

es mejor que la compras en POLONIA, con los tiempos que corren, se arriesga a perder todas las licencias que estás esperando. Atención.

Una carabina Tactica del 22 y una pistola tactica del 22 para practicar siempre he tenido en mente, aunque al precio que me sale un AKMS y su municion.... :D el arma larga del 22 casi que no merece la pena, el arma corta si :mrgreen:

El .22 LR, hay que alquilarlas en el campo de tiro. Mas o menos 5 euros la arma, 50 municiones del 22LR mas o menos 3/4 euros. A un costo de 21 euros, una secion de 200 disparos, Recuerde que con el 22LR, BODY......HEADHEAD....los 3 a blanco.

Yo quiero sacarme todas las licencias posibles, y tener de todo, hasta mi propia armeria/campo de tiro/academia de tiro me gustaria montar, lo unico que por ahora me frena es la pasta, tiempo al tiempo :clint:

Yesssssss................ :apla: :apla: :apla: :apla:

Si en pasternik ya me conocen, soy el Español de la barba roja al que le encantan las armas y que no parade traer clientes :lol: :lol: como ya ves hacemos y lo que nos da la gana alli :mrgreen:

:apla: :apla: :apla: :birra^: :apla: :apla: :apla:

No se porque pensaba que vivias en España, o que viviste o algo parecido, me habre confundido :oops:

No, no estás confundido, vivía en Ronda hasta julio de 2015, como se puede ver soy todavia Socio Anarma, he regresado a Italia por motivos familiares.

Me alegro que me tengas en tan alta estima :D yo tambien te tengo en una altisima estima y creo que eres un pedazo de profesional del tiro del que tengo mucho que aprender, ojala termines viniendo por aqui y pueda concerte personalmente y recibir alguna de tus lecciones.

Como te dije, sigo programado para mayo o junio de 2016, junto con tu amigo LEGIONARIO.

NADIE DEL TERCIO SABIA............... :helicopter:

Todos el foro está contigo. :birra^: :saluting-soldier: :birra^:

¿Dónde está nuestro amigo Antares 308?........ :D :D :D :D :birra^: :birra^: :saluting-soldier:

Saludos.......

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 Nov 2015 22:40

luchar escribió:
Como te dije, sigo programado para mayo o junio de 2016, junto con tu amigo LEGIONARIO.

NADIE DEL TERCIO SABIA.............

Mi amigo el legionario???? no te referiras ...... Alejandro España??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 20 Nov 2015 11:24

duplicado
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 21 Nov 2015 19:46

HankScorpio escribió:
luchar escribió:

Mi amigo el legionario???? no te referiras ...... Alejandro España??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si Alejandro.
Debe venir en la primavera de 2016.
:saluting-soldier: :helicopter: :helicopter: :saluting-soldier:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 21 Nov 2015 20:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: os conoceis?
Imagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 24 Nov 2015 20:59

HankScorpio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: os conoceis?

Hola HS....... :saluting-soldier:

:D :D :D :D :D :D

Todavía no, recuerdo que dijiste que podría conceder con mi visita..... :) :) :)

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 24 Nov 2015 21:02

.... :saluting-soldier:

Otro ejercicio que puedes hacer, en un primer momento, sin mirar los tiempos de tiro, pero sólo las técnicas, para estar siempre listo ....

:saluting-soldier: :birra^: :saluting-soldier:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 25 Nov 2015 21:29

Hola Hk... :saluting-soldier:
Que tal la semana? :D
Que tal va el trabajo? :birra^:
Espero todo bien.... :vacaciones^:

Recarga de velocidad

Como se puede ver el minuto 1.40, sacar la revista con el dedo índice de la mano izquierda que sugue la vertical de lo mismo cargador y actúa como una guía para insertar el mismo cargador.. Mediante la práctica de esta técnica puede insertar el cargador, mirando siempre el objetivo y no el arma.
Recuerda el blanco es el tu peligro,si no lo miras no sabes que hace el tu objetivo.

Espero ser una ayuda..... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos..... :D :saluting-soldier: :D :saluting-soldier: :birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 25 Nov 2015 21:33

Hola Hk... :saluting-soldier:
Que tal la semana? :D
Que tal va el trabajo? :birra^:
Espero todo bien.... :vacaciones^:

Recarga de velocidad

Como se puede ver el minuto 1.40, sacar la revista con el dedo índice de la mano izquierda que sugue la vertical de lo mismo cargador y actúa como una guía para insertar el mismo cargador.. Mediante la práctica de esta técnica puede insertar el cargador, mirando siempre el objetivo y no el arma.
Recuerda el blanco es el tu peligro,si no lo miras no sabes que hace el tu objetivo.

Espero ser una ayuda..... :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos..... :D :saluting-soldier: :D :saluting-soldier: :birra^:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 11 Dic 2015 19:40

luchar escribió:
HankScorpio escribió:
luchar escribió:

Tienes razon, si te lo dije yo hace tiempo, menudo alcornoque estoy hecho :mrgreen:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”