luchar escribió:Hola HS....

.
Todo gradualmente.
Nos entrenamos también a seco, con arma descargada, para mejorar los movimientos y posiciones.
También utilizamos armas de airsoft.
Tambien usamos rifles y pistolas de calibre 22 LR, para ahorrar en el costo de las municiones.
Cuando estamos seguros de hacer un buen ejercicio usamos pistolas calibre 9X21 y carabinas del 22lr con el cargador completo.
Como ya dije, con un maestro como Michel, no tienes ningún problema. El campo de tiro es como tu casa.
Todo el mundo de alli te respeta y te convertirás rápidamente en un experto tirador.
También planea obtener varias licencias: instructor, director de tiro, árbitro,ecc.ecc
Aqui todos nosotros te estimamos.......
Saludos.............

Lo tenia pensado, tengo una USP de airsoft de esas de KWA fullmetal (menos las partes que no son mentalicas en la real) que me encanta y quiero traermela para aca! para practicar un poco en casa, pero no se como hacerlo, el tema de enviar aunque sea replicas seguro que estara chungo
Una carabina Tactica del 22 y una pistola tactica del 22 para practicar siempre he tenido en mente, aunque al precio que me sale un AKMS y su municion....

el arma larga del 22 casi que no merece la pena, el arma corta si
Yo quiero sacarme todas las licencias posibles, y tener de todo, hasta mi propia armeria/campo de tiro/academia de tiro me gustaria montar, lo unico que por ahora me frena es la pasta, tiempo al tiempo
Si en pasternik ya me conocen, soy el Español de la barba roja al que le encantan las armas y que no parade traer clientes

como ya ves hacemos y lo que nos da la gana alli
No se porque pensaba que vivias en España, o que viviste o algo parecido, me habre confundido
Me alegro que me tengas en tan alta estima

yo tambien te tengo en una altisima estima y creo que eres un pedazo de profesional del tiro del que tengo mucho que aprender, ojala termines viniendo por aqui y pueda concerte personalmente y recibir alguna de tus lecciones.
Un saludo!!