A ver si alguien me podria indicar alguna paguina o explicar sobre los modelos Astra 400. Lo que me intresaria saber es lo difrentes acabados y marcas que portan asi como el año de fabricación de cada una, lo que conozco de momento es que se distingen por el sellado de la estrella (parecida a mecedes y la republica), pero dentro de los mismos sellos he visto diferentes acabados sobre todo en las cachas que son de diferentes materiales, formas y grabados, asi como he visto una que el pavon era a marcas de agua (pavosn al fuergo).
Pues eso a ver si aluien me sabe indicar de los sitis de fabricación y años por acabados.
Gracias por adelantado.
Sobre Astra 400
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sobre Astra 400
Hola Skulhk :
En la web: www.colecciondepistolas.com podrás ver casi todas las que se han fabricado.
Saludos.
En la web: www.colecciondepistolas.com podrás ver casi todas las que se han fabricado.
Saludos.
 Montelongo Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un apunte aparte
cuando lleva el escudo de mercedes , por asi decirlo , pero al reves con la punta hacia abajo , significa que ese arma iba destinada al ejercito.............;)
un saludo
cuando lleva el escudo de mercedes , por asi decirlo , pero al reves con la punta hacia abajo , significa que ese arma iba destinada al ejercito.............;)
un saludo
Odio los palmeros
tengo un listado americano con todos los marcajes desde las primeras que se fabricaron el año 1922 hasta las ultimas del año 1951, indicando a quien y a donde se vendieron i destinaron. Si te interesa i me dices el numero de serie te lo puedo facilitar. Me gusta mucho esta arma, tenia una preciosa y se rompio a causa de unas cargas demasiado fuertes. Actualmente estoy buscando una en buen estado. Tengo una funda con bandolera, con las marcas de la falange. Un saludo
CARLISTA
CARLISTA
tengo un listado americano con todos los marcajes desde las primeras que se fabricaron el año 1922 hasta las ultimas del año 1951, indicando a quien y a donde se vendieron i destinaron. Si te interesa i me dices el numero de serie te lo puedo facilitar. Me gusta mucho esta arma, tenia una preciosa y se rompio a causa de unas cargas demasiado fuertes. Actualmente estoy buscando una en buen estado. Tengo una funda con bandolera, con las marcas de la falange. Un saludo
CARLISTA
CARLISTA