Vendo este revólver de avancarga de la casa Ruger, modelo Old Army cal. 44, fabricado en acero inoxidable. Está prácticamente nuevo pues no ha tirado más de seis cilindros. Va en su caja de origen con la llave de chimeneas especial y con un doble juego de cachas: las que lleva puestas en la foto con el águila americana y las originales de madera con el escudo de Ruger. Es una auténtica maravilla de suavidad y precisión.
El precio rebajado a 600€. Vendido[b]
[/b]Este precio no incluye los gastos de envío que para la península pueden ser, según destino, de unos 50 euros por agencia autorizada.
Ante las diversas ofertas de cambio por otro tipo de armas que he recibido, y que agradezco, deseo aclarar que no puedo acceder a ello pues mi intención es deshacerme de toda la colección que tengo y cambiar de actividad.
De todas formas gracias por los ofrecimientos.
Saludos.
REVOLVER RUGER "OLD ARMY" EN ACERO INOXIDABLE.VENDIDO
REVOLVER RUGER "OLD ARMY" EN ACERO INOXIDABLE.VENDIDO
Última edición por paga17 el 24 Nov 2015 20:01, editado 6 veces en total.
Re: REVOLVER RUGER "OLD ARMY" EN ACERO INOXIDABLE.
Hola, buenas noches:
No creo que este tipo de revólver encaje en ninguna de las modalidades oficiales de tiro. Más bien es para divertimento propio y hacer muñeca.
En cuanto a la segunda pregunta, este ejemplar me lo importó de USA la fábrica Astra cuando existía en Guernica. No puedo precisar los años, pero está como el primer día.
Un saludo.
No creo que este tipo de revólver encaje en ninguna de las modalidades oficiales de tiro. Más bien es para divertimento propio y hacer muñeca.
En cuanto a la segunda pregunta, este ejemplar me lo importó de USA la fábrica Astra cuando existía en Guernica. No puedo precisar los años, pero está como el primer día.
Un saludo.
Re: REVOLVER RUGER "OLD ARMY" EN ACERO INOXIDABLE. REBAJADO.
Nuevamente rebajado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En que provincia se encuentra?.
Saludos
Saludos
Hola sandokan, tienes un privado.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Precioso! 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Gracias, Branigan.
Saludos.
Saludos.
- Gunmetal
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Te he mandado un mensaje para decirte que un amigo que no esta en el foro se queda con el revolver y te he pasado los datos para que te pongas en contacto con el. Muchas gracias.
Un saludo
Te he mandado un mensaje para decirte que un amigo que no esta en el foro se queda con el revolver y te he pasado los datos para que te pongas en contacto con el. Muchas gracias.
Un saludo
Tienes un privado,
Saludos.
Saludos.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”