CFX SINTETICO & CFX ROYAL
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CFX SINTETICO & CFX ROYAL
OLA ME PODRIAIS DECIR LAS OPINIONES VUESTRAS DE CADA UNO Y CUAL ESCOGERIAIS? LOS DOS EN 4.5.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: CFX SINTETICO & CFX ROYAL
Yo tengo la CFX Royal en 4,5 y estoy muy contento con ella, la diferencia es estética, así que eso debes elegirlo tú.
Compra la que más te guste, pero seguro que con cualquiera de ellas vas a pasar buenos ratos.
Compra la que más te guste, pero seguro que con cualquiera de ellas vas a pasar buenos ratos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
La mayoria de gente dice que es mejor la royal. Aunque personalmente me gustan mas las sintetico porque pesan algo menos y al ser negra o gris pareces mas sniper.:D:D:D
saludos:sn
saludos:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:banTengo la cfx royal, 5,5 y he provado la cfx sintetica. La royal pesa mas que la sitentica, pero me gusta mas esteticamente, Hay un detalle, que no he visto por aqui comentar, y es que la sintetica que digo afloja bastante el tornillo de fijacion de la culata al mecanismo, con la consiguiente perdida de precision, por el movimiento de dicho mecanismo. Es una circunstancia no observada en la royal. Por lo demas, si la usas en exterior, sufriras menos con l a sintetica.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
buenas yo tengo la cfx royal y me ba de marabilla eso si la noto bastante pesada por lo que tiro casi siempre apoyado.
 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Personalmente, la belleza de la madera creo que supera a la fibra, fria y oscura ;)
  Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Estoy 100% de acuerdo con Xuxo. La fibra es más resistente, pero para mi, donde esté el aspecto de una buena madera bian acabada, que se quite.
Una de las señales que distingue las escopetas de gama alta es la elección de las maderas para la culata. Una buena raíz de nogal con as vetas bien marcadas me parece lo más bonito del mundo.
Una de las señales que distingue las escopetas de gama alta es la elección de las maderas para la culata. Una buena raíz de nogal con as vetas bien marcadas me parece lo más bonito del mundo.
Si supieras de antemano que la escopeta va a tener mucho trote y maltrato esta claro que la fibra pero yo por cuestion de estetica tambien soy de los que opina que donde este una buena madera que se quite el resto
 Per aspera ed astra  Â
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
la cfx royal aparte de ser mas bonita, por la madera, esta mejor equilibrada, la cfx es cabezona.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues yo he tenido las dos y la unica diferencia creo que esta en la estetica , a gusto del consumidor. un saludo.
yo tengo la sintetica y es una maravilla aunque para un poco cabezona pero no se nota casi menos peso y mas libertad con los materiales con lo qual no tienes que estar pendiente de la madera
SALUDOS GORRIOTINO!!!!!!!!!!
SALUDOS GORRIOTINO!!!!!!!!!!
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
oie musumusu eso que dices de la madera no te tienes que estar preocupando de nada, la madera ya viene tratada para que no se pudra y mas cosas, y en la sintetica como te caigas con el rifles seguro que se te parte algo asi que...:plas:plas:sn:sn
porque te crees que ahora los rifles de caza se hazen en sintetico?
porque aguantan mejor las inclemencias del tiempo
porque aguantanmejor el paso del tiempo
porque son mas ligeros
algo mas señor gorriotino??
en cambio en la madera solo tienes una ventaja y es en el ambito estetico osea que usted me dira...;)
porque aguantan mejor las inclemencias del tiempo
porque aguantanmejor el paso del tiempo
porque son mas ligeros
algo mas señor gorriotino??
en cambio en la madera solo tienes una ventaja y es en el ambito estetico osea que usted me dira...;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues yo te respondo musumusu,yo nunca e visto un rifle sintetico en una monteria ni en un rececho eeeeeee , asi que por algo sera no digo yo. Y ademas yo tengo un libro donde te lo pone bien explicadito , la madera es mejor en todos los sentidos, yo nunca e visto una escopeta sintetica por algo sera nooooo digo yo no las van acer a peor.
Algo mas musumusu si tiene algo mas digalo no calle...:plas:plas:((2:((2:sn:sn
Creo que se refiere al aire comprimido, mira http://www.gamousa.compor ejemplo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: gorriotino]
pues yo te respondo musumusu,yo nunca e visto un rifle sintetico en una monteria ni en un rececho eeeeeee , asi que por algo sera no digo yo. Y ademas yo tengo un libro donde te lo pone bien explicadito , la madera es mejor en todos los sentidos, yo nunca e visto una escopeta sintetica por algo sera nooooo digo yo no las van acer a peor.
no???? la marca blaser que ha echo con el r93 hacerlo en sintetico,la remington con el 770 lo mismo,la benelli con el argo lo mismo eso es porque hay demanda y porque hay demanda PORQUE ES MEJOR Y ES EL FUTURO DE LA ARMERIA ESPAÑOLA
Mira, yo me he comprado la cfx, me tardará unos días, y la he comprado en sintético po una sencilla razón; TRALLA la voy a sacar mucho por mi parcelita y a parte, donde yo vivo se llega a los -35º C perfectamente. Me estoy planteando si pintarla con sprays de coche en color camo, que vienen mezclados con una especie de protector para el frio y/o el hielo (pretendía abrir lo del tema de la pintura en un hilo nuevo, pero ya puestos, lo saco aqui), ¿qué os parece la ídea?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
va foreros no os quedeis callaos opinar algo de este te o de otro da igual :plas:plas